Nuevo Kia Stonic | Avance de la prueba en carretera

La nueva generación de Ford Kuga ofrece una completa El diseño renovado, un equipo tecnológico aún más rico, combinado con motores de diesel y gasolina desarrolló ad hoc para el suv ovalado azul promedio.

diseño: menos botones, más calidad

diseño: menos botones , más calidad

El diseño externo distorsiona los cánones: el nuevo kuga ha cambiado, se mejora los dictados estilísticos del nuevo curso Ford, con la cuadrícula trapezoidal clásica y las formas más similares a los gustos norteamericanos, solo Para mantener las tradiciones con la casa madre, donde se vende la Kuga con el nombre de Escape. Con 4.53 metros de largo, 2.08 de ancho, con espejos incluidos, y 1.70 de altura, el Ford Kuga se encuentra a medio camino entre el ecosport compacto y el gran borde.

El diseño externo distorsiona los cánones: el nuevo kuga ha cambiado Los dictados estilísticos del nuevo curso Ford se mejoran, con , solo para mantener las tradiciones con la casa madre, donde se vende la kuga con el nombre de escape.

Fuera de la parte delantera se destaca por el carácter vigoroso, lo que asusta fluidamente a los faros adaptativos equipados con luces diurnas LED. Dentro de la elegancia da un paso adelante en nombre de la comodidad y la ergonomía de uso, reduciendo el número de botones, como ya se ha visto en foco (de los Estados Unidos) y en la parte superior de la gama MONDEO.

El nuevo Ford Kuga ofrece más espacio a bordo y equipaje. La puerta trasera le permite acceder al compartimiento de carga trasera con simplicidad extrema: para abrirla, simplemente coloque el pie debajo del parachoques, gracias a la conveniente opcional. Por lo tanto, el troncal expande 46 litros (ahora 456 litros expandible a 1.653) en comparación con la generación anterior y los asientos traseros ahora están reclinados con un solo gesto.

Ford afirma que el ruido proveniente de la carretera y del AIR Se ha reducido significativamente, en comparación con la generación anterior, aumentando la insonorización en la carrocería y asegurando una comodidad y levantamiento a los vértices del segmento. Y, de hecho, a la prueba de los hechos, el silencio es alto a la velocidad del código y las parríreas son muy reducidas. Incluso la calidad interna ha hecho un fuerte paso adelante en comparación con el pasado: los plásticos y los acabados han mejorado.

Agradable iluminación de ambiente multicolor. El sofá trasero es conveniente para tres adultos, solo el lugar central es muy difícil en el centro, especialmente con respecto al respaldo. Cómodo en viajes largos, las mesas traseras tipper. Si bien los grandes porteros garantizan una excelente accesibilidad. Un poco alto del piso la plataforma y, en consecuencia, el punto H del conductor, la entrada incómoda para los más bajos, pero al menos domina la carretera. El parabrisas térmico, con resistencia integrada, es útil para apresurar rápidamente el vidrio en invierno, pero distorsiona ligeramente la luz de las lámparas de la calle nocturna y crea un efecto no deseado.

Conducción del Ford Kuga 2.0TDCI AWD 150CV Powershift: Fluido y lineal, pero altos consumo

conduciendo el Ford Kuga 2.0TCI AWD 150CV Powershift: fluido y lineal, pero altos consumo

“Modal” del motor de Kuga es ciertamente el 2.0 150 HP Con AWD Traction, también disponible en versión de 180cv. Pero la versión de baja potencia ya resulta ser de cuerpo y del empuje más que lineal, desde 1,500giri hasta el límite de la zona roja, o 4,000 rpm. Los 370 nm son más que suficientes para empujar fácilmente el SUV de 1,740kg detectado. La caja de cambios, con los controles del volante, es suficiente líquido en el paso de la relación, algunos Turats solo ocurren en plena aceleración con modo secuencial. Con 192 km / h de consejo máximo y 10.2 de aceleración 0-100, el kuga tiene rendimiento en línea con la categoría de SUV promedio. En su lugar, el consumo es ligeramente más alto que el promedio: debido a la transmisión automática a “solo” seis relaciones y la tracción AWD, es difícil caer menos de 12 km / l. En la carretera, el motor no gira muy bajo: a 130 km / h Hay 2.250 rpm.

en la autopista El motor no gira muy bajo: .

i diesel, como se ve arriba, se puede combinar con la caja de engranajes manuales de seis velocidades o la capacidad de alimentación automática, mientras que la tracción total inteligente de la rueda Ford, la tracción total inteligente, garantiza una transición fluida de la pareja entre las cuatro ruedas entre las cuatro ruedas. , para mayor agarre a la carretera, especialmente en condiciones resbaladizas. El sistema recopila datos de 25 sensores diferentes, para evaluar el nivel de adhesión de las ruedas a la superficie de la carretera, y transfiere la distribución de torque, desde solo un frente hasta 50/50 entre los ejes, según las condiciones de conducción, lo adaptando Sólo 20 milisegundos. Asombra la ausencia de un botón de bloqueo de tracción o una configuración resbaladiza del fondo. También hay un control de ascendencia de la colina, útil para bajar, por ejemplo, la rampa de garaje helada.

Inteligente la tracción en las ruedas mantiene las condiciones de la carretera bajo control constante, el sistema de control de la curva Ford es una tecnología que aumenta Seguridad, cuando el vehículo se inserta a velocidades demasiado altas. El sistema reduce los efectos del suplente, incluso en condiciones de emergencia, frenando las ruedas y reduciendo el par del motor, incluso si el conductor todavía tiene el pie en el acelerador. La dinámica de conducción y el comportamiento de la curva se benefician de un control de viruta de torsión, una tecnología que debutó por primera vez en el enfoque RS, probamos. Este sistema ayuda al controlador curvo, aplicando un ligero torque de frenado a las ruedas internas, basadas en la velocidad.

El vehículo fuera de carretera no lo hace daño, sino que se ve la altura de reducción de El suelo (190 mm), los choques acentuados y la ausencia de sistemas de bloqueo de tracción específicos, notándose para entrar en las rutas más difíciles. Sin embargo, no hay problema en los caminos de tierra o invierno en las montañas, siempre y cuando los neumáticos adecuados.

El automóvil tiene un rollo reducido, la dirección, no demasiado precisa, le permite conducir. Forzando el ritmo que el suxto está marcado, pero los controles intervienen para no afectar la seguridad. En resumen, un automóvil familiar, aunque el borde más grande (de los Estados Unidos demostró) fue más dinámico, gracias a la dirección con la relación de multiplicación variable. Al desconectar, el Ford Kuga todavía está compuesto y cómodo, también gracias a las ruedas de 17 pulgadas, desde la medida intermedia. En la ciudad, los estacionamientos están facilitados por los sensores traseros y la cámara.

Queriendo también puede tener el estacionamiento asistido Active Park Assist que ahora puede contar con un mayor número de sensores capaces de adquirir aún más detallados. Información sobre las áreas circundantes, identificando los espacios adecuados para estacionamiento, tanto en paralelo como en perpendicular. Los sensores adicionales también son la base también del sistema de monitoreo de vehículos que llegan (alerta de tráfico cruzado), que advierte al conductor, mientras realiza las maniobras de reversión para salir del estacionamiento, la llegada de otros vehículos, identificándolos hasta 40 metros de distancia, y el sistema de salida semiautomático del estacionamiento (ASSIST PARK-OUT), que realiza automáticamente la maniobra de salida de un estacionamiento paralelo.

sincronización 3 para el nuevo Ford Kuga: Listo para la generación del Milenial

sync 3 para el nuevo Ford Kuga: Listo para la generación milenial

Muchas innovaciones tecnológicas en el Kuga intentado: uno en todas las nuevas sincronizaciones 3, la última generación del sistema de infoentensión Azul óvalo, completado por una pantalla de pantalla táctil de 8 “con función Pinch & Swipe como para tabletas. Afortunadamente, también encontramos los nuevos comandos vocales, ya que la pantalla está muy lejos del busto y es necesario separar el hombro del asiento para operarlo. En cambio, con frases simples y contenidas el sistema está activado. Ford ha aumentado el número de idiomas respaldados por la sincronización, aprobada de 9 a 14, por lo tanto, los países en crecimiento para la asistencia de emergencia, la función que llama automáticamente alivio en caso de un accidente, advierte a los operadores de emergencia en el idioma local.

El sistema continúa no requiere suscripciones o suscripciones telefónicas y se inclina en el teléfono del conductor, conectado a través de Bluetooth, para informar la posición del vehículo y poner a los operadores en relación con las personas a bordo a través de la sala de estar de la Junta. sistema de audio. La sincronización 3 Eleva a nuevos niveles La conectividad con los teléfonos inteligentes es a través del control de voz de las aplicaciones en el catálogo de Applink, y gracias a la compatibilidad con los sistemas de Apple Carplay y AndroidAuto para usar su teléfono inteligente sin mantenerlo en sus manos: gran comodidad y mayor conducción de seguridad. La lista incluye, entre otros, servicios de transmisión de música como Spotify, Aupeo! y Audioteka, las puntuaciones en vivo de los resultados de los resultados de los deportes en tiempo real, así como el agregador de mensajes de MEOPI social.

a bordo El nuevo kuga La versión actualizada también está disponible de la Sistema automático de frenos de emergencia en la ciudad (Parada activa de la ciudad), ahora hasta 50 km / h, frente a los 30 km / h del modelo anterior que frena automáticamente el vehículo, si el sistema percibe la falla del controlador en el pedal izquierdo. . También la revista Ford Mykey Technology, incluso más segura, especialmente cuando el automóvil termina sus hijos.

a bordo El nuevo kuga La versión actualizada de también está disponible, ahora hasta 50 km / h, contra los 30 km / h del modelo anterior que frena automáticamente el Vehículo, si el sistema percibe la falla del conductor en el pedal izquierdo. , incluso más seguro, especialmente cuando el automóvil termina en sus hijos.

Además, Ford ofrece el inicio y la parada y la carga regenerativa inteligente en el rango que involucra selectivamente al alternador y le permite recargar la batería cuando el automóvil está en desaceleración o en frenado, para recuperar la energía que de otra manera Se debe perder. El nuevo Kuga ha obtenido cinco estrellas, el máximo, en las pruebas de EURO NCAP, con una puntuación del 88% en protección general.

precios y competidores

precios y competidores

El cv 2 de Kuga 1.5 ECOBOOST 12O CV 2WD comienza a partir de € 25.250, en promoción ahora a 20,950 €. El objeto de la prueba de PowerShift de Titanio AWD de 2.0TDCI AWD con ruedas de 17 “, faros automáticos, iluminación ambiental, inserciones sin llave, inserciones de cuero, 8” Sync3 cuesta € 36,250 (en promoción € 31,450).

El nuevo kuga es Parte de la ofensiva del producto europeo de Ford, y es, junto con la nueva ventaja, uno de los 5 modelos, entre los SUV y el cruce, nuevo o actualizado significativamente que el óvalo azul se lanzará en los próximos 3 años.

Los principales competidores son: The Hyundai Tucson, La Kia Sportage, el Mazda CX-5, el Nissan Qashqai, el Peugeot 3008, Renault Kadjar, La Toyota RAV4 y VW TIGUAN.

Los principales competidores son los principales competidores son : el Hyundai Tucson, La Kia Sportage, el Mazda CX-5, el Nissan Qashqai, el Peugeot 3008, el Renault Kadjar, La Toyota RAV4 y el VW TIGUAN. hyundai tucson nissan qashqai toyota rav4

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