Nuevo Mercedes Benz SL 400: más deportivo y divertido

Ford ha publicado los resultados de un estudio que Destaca a medida que más y más automovilistas, en Europa, elija la transmisión automática frente a la compra de un nuevo vehículo del óvalo azul. Para demostrar esto, solo en los últimos tres años, el número de automóviles y vehículos comerciales de Ford comprados con automáticos. La transmisión es más que triplicada, del 10,4% en 2017 a 31.3% del primer mes de 2020.

Ford publicó los resultados de un estudio que resalta como cada vez más automovilistas, en Europa, eligen la transmisión automática en La cara de la compra de un nuevo vehículo óvalo azul. Para demostrar esto, solo en los últimos tres años, el número de automóviles y los vehículos comerciales Ford comprados con transmisión automática se triplicaron, del 10.4% de 2017 a 31.3% de la primer mes de 2020.

«Entre las numerosas ventajas de las transmisiones automáticas, hay que permiten que las conductas Cuerpos para disfrutar de las últimas tecnologías de asistencia de orientación, lo que lo hace más fácil y cómodo, desde el estacionamiento hasta la guía de tránsito «, dijo Roelant de Daard, vicepresidente, marketing, ventas y servicio, Ford of Europe. «Esperamos esta tendencia continua, ya que en el futuro más y más personas elegirán vehículos eléctricos, que montan transmisiones automáticas».

«entre las numerosas ventajas de las transmisiones automáticas es que permiten que los conductores disfruten más. «Tecnologías de asistencia de orientación recientes, lo que facilita la facilidad y cómoda, desde el estacionamiento hasta la guía de tránsito», dijo Roelant de Daard, vicepresidente, marketing, ventas y servicio, Ford of Europe. «Esperamos que esta tendencia continúe, ya que en el futuro más y más personas elegirán vehículos eléctricos, que montan transmisiones automáticas».

Los cambios automáticos en los vehículos Ford ciertamente no se ofrecen desde hoy, pero para más de 70 años. Muchos pasos hacia adelante se realizaron en comparación con los primeros sistemas Ford-O-MATIC, que ofrecían solo tres informes. La evolución de la tecnología ha aumentado la comodidad de conducción: demuestra el control de cruceros adaptativos, un dispositivo que, en presencia de la transmisión automática Ford, permite comenzar automáticamente nuevamente después de detenerse en tráfico urbano o estacionamiento simplemente presionando un botón.

Los cambios automáticos en los vehículos Ford ciertamente no se ofrecen hoy, pero durante más de 70 años. Muchos pasos hacia adelante se realizaron en comparación con los primeros sistemas Ford-O-MATIC, que ofrecían solo tres informes. La evolución de la tecnología ha aumentado la comodidad de conducción: demuestra el control de cruceros adaptativos, un dispositivo que, en presencia de la transmisión automática Ford, permite comenzar automáticamente nuevamente después de detenerse en tráfico urbano o estacionamiento simplemente presionando un botón. MG_0

Además, la aplicación FordPass permite a los conductores de algunos modelos Ford con transmisión automática, para iniciar el motor de forma remota, la funcionalidad que es muy útil para el aire acondicionado al compartimiento del pasajero o para descongelar el parabrisas en las mañanas más frío. La tendencia está parcialmente guiada por el número creciente de automovilistas que eligen automóviles pequeños y medianos equipados con transmisión automática. Los modelos Ford que se eligen con esta transmisión incluyen el enfoque: 30.9% de los modelos vendidos, en Europa, en enero de este año, con transmisión automática, en comparación con el 7% en 2017. También Fiesta y Puma, ahora pueden ser Equipado con una transmisión automática que ofrece mejoras en el consumo, hasta un 15% en comparación con el modelo FIESTA ESCENTE.

Además, la aplicación FordPass permite a los conductores de algunos modelos Ford con transmisión automática, para iniciar el motor de forma remota, la funcionalidad que es muy útil para el aire al aire del compartimiento de pasajeros o para descongelar el parabrisas en la mañana más frío . La tendencia está parcialmente guiada por el número creciente de automovilistas que eligen automóviles pequeños y medianos equipados con transmisión automática. Los modelos Ford que se eligen con esta transmisión incluyen el enfoque: 30.9% de los modelos vendidos, en Europa, en enero de este año, con transmisión automática, en comparación con el 7% en 2017. También Fiesta y Puma, ahora pueden ser Equipado con una transmisión automática que ofrece mejoras en el consumo, hasta un 15% en comparación con el modelo FIESTA ESCENTE.

Los vehículos comerciales de transmisión automática están aumentando de la misma manera; Cuando se trata de vehículos comerciales, el 31% de los Ford vendido en enero se eligió con transmisiones automáticas, en comparación con el 13,4% en 2017. En el mismo mes, el 19% de los modelos de tránsito vendidos se equiparon con transmisión automática, en comparación con el 4,7%. de los modelos en 2017.

Las baterías comerciales de transmisión automática están aumentando de la misma manera; Cuando se trata de vehículos comerciales, el 31% de los Ford vendido en enero se eligió con transmisiones automáticas, en comparación con el 13,4% en 2017. En el mismo mes, el 19% de los modelos de tránsito vendidos se equiparon con transmisión automática, en comparación con el 4,7%. de los modelos en 2017.

Transmisión automática FORD: La llegada del electric

se prepara la transmisión automática FORD: la llegada de la marca de transmisiones automáticas eléctricas

El camino a un futuro completamente electrificado, en el que los automóviles no requerirán que los conductores cambien de equipo y, lo que se vaya más lejos, llegará a la introducción del automóvil de conducción autónoma. El nuevo Mustang Mach-E SUV puede ser conducido con un solo pedal, ya que cuando se eleva el acelerador, el frenado regenerativo disminuye el automóvil hasta el punto de que el pedal del freno rara vez es necesario.

transmisiones automáticas Marque el camino a un futuro completamente electrificado, en el que los automóviles no requerirán que los conductores cambien de equipo y, con la vista, llegarán a la introducción del automóvil de conducción autónoma. El nuevo SUV Mustang Mach-E puede ser conducido con un solo pedal, ya que cuando se eleva el acelerador, el frenado regenerativo disminuye el automóvil hasta el punto de que el pedal del freno rara vez es necesario.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...