Nuevo MINI Cooper D 2014: la prueba en carretera

En marzo pasado, las noticias Dell ‘comenzando el Proyecto para volver a la nueva vida, gracias a la electricidad, una espléndida muestra de Alfa Romeo Giulia GT del pasado había hecho un cierto languíneo a muchos. Hoy en día, Totem Electric ha dado a conocer los contornos más precisos de este fascinante proyecto, ahora se pregunta una pregunta, la que nos ponemos en el título.

Vamos a empezar con cosas hermosas, como rendimiento. Alfa Romeo Giulia GT Electric (o GT Electric) puede contar con un motor eléctrico de 518 HP y 940 nm, ni siquiera es de forma remota comparable a los datos del pasado. El conjunto se traduce en un 0-100 km / h en 3.4 segundos, durante 245 km / h a la velocidad máxima. ¡Muy bien!

Hay un diseño que deja tantos muchas gracias a la calidad de los materiales, al gusto por las combinaciones y los LED que no han arruinado la imagen de una gloria vieja, pero tienen Contribuyó a reescribir su historia. Wanting o Nervient, esto también es el progreso y, en los historiadores, los contornos interesantes se están describiendo desde el punto de vista de una vida de segundo automóvil ya muy grandes por los coleccionistas, especialmente que ya no serán víctimas de bloques a la circulación gracias a la ausencia de Emisiones.

Venimos ahora a las cosas negativas, el lado feo de la medalla de Afrodita, por lo que el automóvil ha sido renombrado por Totem Boys ha visto su belleza objetiva. En primer lugar, el peso: a estos servicios descritos anteriormente, corresponde a un peso que, solo para la batería (50.4 kWh) llega para tocar los 330 kilogramos, la cruz de tantos eléctricos a pesar del diseño de la plataforma que “ahorre” El centro de gravedad (pero no la tracción, que se vuelve integral).

Hay un paquete en lugar de los que se refiere a los muchos componentes de carbono que se destacan en el GT Electric, la suspensión MacPherson Sadentable en el frente y igualmente ajustable detrás, pero multilizado; La palanca de engranajes “Fasulla” es un poco de apalancamiento, ya que, siendo un paletista, es de un solo color con las relaciones simuladas.

Finalmente, el precio: para recuperar una giulia del tiempo, piensa en Totem Electric, o también puede suministrarlo con coleccionistas apasionados, pero debe estar dispuesto a gastar algo como 430,000 euros y se producirá en Una pequeña serie. El que ves es el automóvil que todavía se considera un prototipo, el lanzamiento oficial, pasó la pandemia, no se espera antes de 2022.

Alfa Romeo Giulia GT Electric: Deja Aestrifatti

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...