Nissan Leaf, el mejor coche eléctrico del mercado
Nissan Leaf , uno de los mejores autos eléctricos del mercado, un año después de su presentación mundial recibió importantes premios internacionales, incluido el World Green Car 2018 de los World Car Awards y el premio «Best of Innovation» por «Vehicle Intelligence and Self». categoría -Driving Technology” de la Asociación de Tecnología del Consumidor. También tiene una calificación de seguridad Euro NCAP de 5 estrellas. Otros prestigiosos premios obtenidos en los últimos 12 meses incluyen el Electric Pushing Award de DiarioMotor.com en España, el Drive Power Gold Electric Car Award 2018 en el Reino Unido y el Infomotori Web Award 2018 y el Motor Electric Award en Italia.
Nissan LEAF se ha ganado una sólida reputación por sus tecnologías avanzadas, eficiencia, practicidad, comodidad y rendimiento de conducción. totalmente merecedor del título de mejor coche eléctrico . Diseñado para fomentar una movilidad más sostenible, el Nissan LEAF ha ganado nuevos clientes en Europa, con casi el 70% de los propietarios de LEAF cambiando de motores de combustión interna a movilidad eléctrica por primera vez. En los primeros ocho meses de 2018, se vendieron 43 000 LEAF en toda Europa, lo que lo convierte en el vehículo eléctrico más popular del continente. Nissan LEAF ha sido ampliamente reconocido por sus tecnologías de integración inteligente y su facilidad de uso. Se puede recargar desde columnas estándar o desde un enchufe doméstico normal, así como desde una extensa red de más de 5.800 puntos de carga rápida en toda Europa.
Un innovador sistema de energía bidireccional, Vehicle-to-Grid (V2G), también permite a los clientes cargar su automóvil desde la red y «vender» energía a las empresas energéticas, un proyecto que ganó el premio Auto Express Technology Award en julio pasado por su innovación.
El nuevo LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, a través de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor como ProPILOT y ProPILOT Park y el exclusivo e-Pedal que permite a los conductores arrancar, acelerar y desacelerar hasta detenerse por completo con solo un pedal. Tres cuartas partes de los nuevos clientes del LEAF eligieron ProPILOT, mientras que el e-Pedal se destacó como una característica favorita entre los 27 000 clientes que ya compraron el nuevo LEAF.
“El nuevo LEAF representa un paso importante hacia la movilidad inteligente en la que el vehículo es eléctrico y totalmente integrado. El Nissan LEAF ha obtenido elogios tanto de automovilistas como de expertos, demostrando su valía, especialmente en el contexto de la creciente adopción de vehículos eléctricos y nuevos participantes. Mirando hacia el futuro, esperamos que LEAF continúe liderando el mercado de vehículos eléctricos”, dijo Gareth Dunsmore, Director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa. Desde su lanzamiento en 2010, con más de 100 premios en todo el mundo y más de 340 000 ventas, el Nissan LEAF continúa el éxito que comenzó con la primera generación.