Nuevo Opel Combo Life | Prueba en carretera, interior, exterior, motor, precios

Para el segundo año consecutivo Abarth será oficial Patrocinador y proveedor oficial del automóvil del equipo de carreras de la fábrica de Yamaha, dedicado al Campeonato Mundial FIM MotoGP 2016. El logotipo de Escorpión conducirá al casco delantero de la Yamaha Yzr-M1 de la Valentinale Valentino y Jorge Lorenzo.

se da vuelta hoy en Barcelona, ​​en la oficina de Telefónica España, la presentación oficial del equipo Movistar Yamaha MotoGP 2016 con los protagonistas Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, junto con su YZR-M1 con el que enfrentarán la nueva temporada que comenzará El 20 de marzo por Qatar concluirá el 13 de noviembre en España. Y durante el segundo año consecutivo, la marca Abarth “descenderá en la pista” como patrocinador oficial y proveedor oficial del automóvil del equipo nipónico actualmente el campeón del mundo.

Con esta prestigiosa asociación ABARTH, la marca automotriz está confirmada. Más de lo que todo logra comunicar el espíritu que uno vive dentro de los circuitos, además de compartir los valores deportivos y el deseo de sobresalir inherente tanto en el ADN de Escorpio como en los protagonistas de las dos ruedas. El modelo de símbolo de este patrocinio es el Abarth 595 Yamaha Factory Racing. La serie especial lanzada el invierno pasado, nació en función de los 595 elaborables y luego se convirtió en un único, tal como lo haces en una motocicleta, trabajando en energía, descarga y recorte. Demuestra el motor de 1,4 JET procesado a 160 HP y la adopción de escape de “Registro de Monza” con cuatro válvulas de modo de doble salida, así como 17 “ruedas, Abarth By Koni Kit de suspensión con amortiguadores equipados con FSD y válvula blanda baja Eibach. .

En diciembre pasado, entonces, con motivo de la primera edición de los premios Gazzetta Sports también mostró el 695 de dos plazas de la librea exclusiva, creada específicamente para los jinetes del equipo Movistar Yamaha MotoGP. El 695 de dos plazas (de los Estados Unidos) es el ícono de la marca moderna que representa la síntesis ideal entre autos de carreteras y automóviles de carreras, la “traducción” de carreras en un automóvil para todos los días. El Abarth 695 Bipotosto es el resultado de esta emocionante investigación: 190 HP 1.4 T-Jet Motor (el más poderoso se instaló en una carretera Abarth), solo 997 kg de peso, una relación de peso de potencia de solo 5,2 kg / hp (la mejor En su categoría) y la aceleración 0-100km / h en solo 5.9 “, una agilidad récord de récord, también gracias a las carreteras ampliadas y el cuerpo de automóviles compactos. Además, es el primer automóvil de carretera en el mundo, actual y categoría, equipado con cambio de injerto frontal.

El vínculo entre las marcas Abarth y Yamaha se fortalece, una asociación que ya los vio en conjunto en el 2007 Cuando la red inicial del GP australiano en la isla de Phillip, los funcionarios de Yamaha Yzr-M1 de Valentino Rossi y Colin Edwards se presentaban con una librea especial caracterizada por Escorpio. Esa actividad celebró el renacimiento de la marca Abarth que nació en el mundo de dos ruedas. De hecho, fue 1928 cuando un muy joven Carlo Abarth conquistó sus primeros éxitos deportivos correctamente montando una motocicleta, mientras que, al año siguiente, construyó su primera motocicleta personalizada con la marca Scorpio.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...