Nuevo Opel Insignia GSi: centrado en la tracción total Twinster

A The Brusels Car Salon Se presentó oficialmente Y ahora, a pocas semanas de distancia, las órdenes de la nueva Insignia GSI de Opel están a punto de irse. El Restyling of the Top Range de la familia Insignia se ofrece con Bodywork Berlina o Wagon y Mounts, entre las diversas innovaciones, el nuevo motor de gasolina Turbo Turbo, una nueva automática de nueve velocidades, pero, sobre todo, y aquí usted necesita Una profundización, la tracción en todas las ruedas Twinster.

en el programa de Motor de Bruselas se presentó oficialmente y ahora, a pocas semanas de distancia, las órdenes de la nueva insignia GSI de Opel están a punto de irse. El Restyling of the Top Range de la familia Insignia se ofrece con Bodywork Berlina o Wagon y Mounts, entre las diversas innovaciones, el nuevo motor de gasolina Turbo Turbo, una nueva automática de nueve velocidades, pero, sobre todo, y aquí usted necesita Una profundización, la tracción en todas las ruedas Twinster.

Twinster All-Wheel Drive: ¿Cómo funciona?

Twinster All-Wheel Drive: ¿Cómo funciona?

Este es un sistema avanzado que controla el despliegue de la pareja dentro de unos pocos milisegundos, de modo que el automóvil siga fielmente los comandos del conductor y garantiza una tracción óptima y una guía atractiva en cualquier momento, incluso en la nieve y el hielo. Esto se lleva a cabo, técnicamente, gracias al módulo trasero que utiliza un doble embrague en lugar del diferencial tradicional.

Este es un sistema avanzado que controla la implementación del par dentro de unos pocos milisegundos, para que el auto Siga fielmente los comandos del conductor y garantiza una tracción óptima y una guía atractiva en cualquier momento, incluso en la nieve y el hielo. Esto se lleva a cabo técnicamente, gracias al módulo trasero que usa un doble embrague en lugar del diferencial tradicional.

El torque se envía independientemente a una o ambas ruedas traseras y la función de vector de torsión está activa en ningún régimen. . En la curva, se dirige una cantidad superior de torque hacia la rueda trasera externa.

El torque se envía independientemente a una o ambas ruedas traseras y la función de vector de torsión está activa en ningún régimen. En la curva, se dirige una cantidad superior de torque hacia la rueda trasera externa.

Para todos estos se les agregan suspensiones mecatrónicas FlexRide, se montadas en serie en nuevas insignias de Opel, capaces de adaptar la respuesta de los amortiguadores y la dirección dentro de algunas fracciones de un segundo. El cuadro FlexRide también cambia las características del acelerador y los puntos de cambio de la transmisión automática de nueve velocidades con paleta en el volante.

a todo esto se agrega la suspensión mecatrónica FlexRide, montada como estándar en nuevo Opel Insignia, capaz de adaptar la respuesta de los amortiguadores y la dirección dentro de algunas fracciones de un segundo. El marco FlexRide también cambia las características del acelerador y los puntos de cambio de la transmisión automática de nueve velocidades con la paleta del volante.

son cuatro modos de conducción: “Estándar”, “Tour”, “Sport” e – Exclusivamente en el GSI – “Concurso”. Al presionar la tecla “ESP OFF” dos veces, los controladores particularmente experimentados pueden empujar las características dinámicas de Opel Insignia GSI al límite, sin ninguna ayuda de la ESP.

Hay cuatro modos de conducción: “Estándar”, “Tour”, “Sport” y, exclusivamente en GSI – “Concurso”. Al presionar la tecla “ESP OFF” dos veces, los controladores particularmente experimentados pueden empujar las características dinámicas de Opel Insignia GSI al límite, sin ninguna ayuda de la ESP.

Otra innovación técnica que se casó en Twinster All-Wheel Drive es el servo electrohidráulico, una tecnología que en el futuro será necesaria para la conducción autónoma, OPEL Insignia GSI surge en una posición pionera con respecto a la mercado. El sistema integrado “Eboost” es un componente del sistema de frenado digital “Frenado por cable”, lo que le permite hacer sin módulos ABS / ESP separados, líneas de vacío, bombas de vacío, etc. La presión se eleva más rápidamente y la sensibilidad del pedal permanece estable en cualquier condición. Gracias a la acumulación de presión automática, el sistema de frenos funciona de manera prácticamente silenciosa, especialmente cuando se inserta el control de crucero activo y cuando se inicia en la cola.

Otra innovación técnica que se casa con la tracción integral de Twinster es un servo electrohidráulico, una tecnología que en el futuro será necesaria para la conducción autónoma, OPEL Insignia GSI surge en una posición pionera con respecto al mercado. El sistema integrado “Eboost” es un componente del sistema de frenado digital “Frenado por cable”, lo que le permite hacer sin módulos ABS / ESP separados, líneas de vacío, bombas de vacío, etc. La presión se eleva más rápidamente y la sensibilidad del pedal permanece estable en cualquier condición. Gracias a la acumulación de presión automática, el sistema de frenos funciona de manera prácticamente silenciosa, especialmente cuando se inserta el control de crucero activo y cuando se inicia en la cola.

Gracias a la avanzada tracción integral de Twinster, a la suspensión de servo eléctrico y FlexRide activo eléctrico, la nueva insignia GSI está lista para atacar el asfalto como nunca antes, tanto en las carreteras cotidianas en carreteras de montaña cubiertas de nieve .

Gracias a la avanzada tracción integral de Twinster, a la suspensión electromicidrática y la suspensión de FlexRide Active, la nueva insignia GSI está lista para atacar el asfalto como nunca, ya sea en las carreteras cotidianas, tanto en las carreteras de montaña cubiertas de nieve. .

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