Nuevo Peugeot 208 2019: en Ginebra para conocerlo de cerca

Después de nuevo x3, otra X se renueva dentro La gama SUV BMW. Este es el nuevo BMW X4 2019, el SUV Coupè o SAC (Actividad deportiva Coupè, por lo que llaman a los alemanes) completamente revista con respecto a la primera generación introducida, hace solo cuatro años. ¿Hubo una necesidad real de distorsionar un producto capaz de vender 200,000 unidades desde 2014 hasta hoy? Sí, si le llamas BMW y Sí, si el parentesco con el X3 es realmente fuerte, ya que puede entender leer esta prueba.

en el nuevo modelo, presentado en un estreno mundial en el último programa de Motor. En marzo, sin embargo, las formas, más deportivas, y la tecnología de la junta, evolucionaron al punto correcto y, como siempre en la parte superior para un automóvil premium que lo hace parecer, hermosa para sus ojos y hermosos para conducir. A partir de estas premisas, subimos a bordo del nuevo BMW X4 XDRIVE20D, presionado por el Turbo Diesel de 190 HP TwinPower, seguramente el motor que irá más en boga en el mercado italiano. Así es como el X4 2019 va a nuestra prueba de vía previa.

externo: x3 o x4? Simplemente mira su lado B

Eh Sí, desde un punto de vista cosmético, colóquelo alrededor de un X3 y un X4 y está luchando para reconocerlos. El frente es 100% idéntico, así como grupos ópticos, incluso los LED completos, ya no se unen a doble riñón, los últimos últimos en la superficie y equipados, al igual que en el X3, una serie de aletas capaces de abrir e cerrar según a la necesidad de enfriamiento del motor. Deportiva o no, pero siempre elegante, el parachoques, para cambiar las cuatro preparaciones propuestas para el nuevo modelo. El CX es de 0.30, un signo de un estudio aerodinámico profundo.

METRY A “Contra” el otro, quizás de un bozal, y comenzarás a notar las primeras diferencias: la línea de techo es mucho más enluce El X4 que se define precisamente SUV Coupè: las pulgadas de diferencia con la altura X3 son seis a las ocho son las de más de una longitud que la primera generación de 2014 (ahora es de 4,75 metros de largo), ciertamente no algunas, como el ancho es el ancho. Un poco aumentado (+ 37 mm, 1,98 metros). El paso sin cambios, por otro lado, en comparación con el X3, gracias a la plataforma Common CLL, que, como veremos, representa un punto fuerte cuando el X4 lo lleva a un paseo entre las curvas.

Renovado completamente el lado B: Los faros se derivan de la serie 8 Coupé y ayudan a aumentar la huella en la carretera

finalmente, mirando al lado B, que es donde cambian las dos “hermanas”. Si la línea de la azotea permaneció alta en el X3 y los grupos ópticos asumieron todo un formulario regular, en el X4 2019, este último se distorsionó completamente en comparación con el pasado. Los faros, de hecho, son un desarrollo horizontal y recuerden el sentimiento familiar de la nueva serie 8 Coupé, la que se convertirá en breve en el nuevo buque insignia de toda la marca, mientras que el doble escape está presente en todos los motores y accesorios y denota un Cierta dosis de deportividad. Sin embargo, en su conjunto, la cola aún aparece un poco demasiado mastódica y la ventana trasera es pequeña, a expensas de la visibilidad.

interior: mi hermana No te conozco

Subo a bordo allí, en realidad preguntamos si nos pusimos en el auto equivocado. Dentro de la nueva X4 2019 es idéntica a x3, al menos mirar el compartimiento de los pasajeros. Aquí está la pantalla de pantalla táctil de 10.25 “colocada estratégicamente sobre el tablero de instrumentos y ya no se incorpora en ella como en el pasado. Hermoso y funcional el panel de instrumentos digitales, ampliamente configurable, así como muy útil es la sala de cortina resellable donde muchos objetos pueden encontrar espacio, incluido su teléfono. Nada que se recriminará en la calidad de los materiales: en la configuración del deporte, probamos que la piel reina soberana y la totalidad se realiza muy bien. También de X3, todo el sistema de infoentensión viene del X3, incluidos los controles gestuales prácticos, los nuevos servicios conectados BMW y la pantalla de la cabeza.

El compartimiento de pasajeros reanuda el 100% la configuración del nuevo X3, También hay los comandos de saludo útiles para no distraer la guía

, el volante, quizás todavía un poco demasiado grande, muy bien la palanca de engranajes que siempre es un placer detener (con padrastro, todavía hay paleta. Detrás de las razas, solidaridad con ellos) y es muy fácil encontrar la sesión correcta gracias al amplio ajuste de electricidad en los cómodos asientos. Donde el X4 pierde en la competitividad está en el sofá trasero, la atención, no tanto para las piernas (el espacio ha aumentado en comparación con antes de agradecer el alargamiento del ritmo) en cuanto a la cabeza: para mí que sobre el medidor y el ochenta, La línea del techo SPEOVENTE no lo ayuda a sentir en un ambiente aerostático. Nada preocupante, pero creo que fue correcto señalarlo por lo alto como yo.

espacioso tronco, de 525 a 1,430 litros, y funcional: las dos hatboxes están cómodamente apiladas debajo del eleval del avión en dos espacios. Hecho específicamente mientras los asientos, 40:20:40, caen con dos palancas prácticas. Juego de niños.

motores: Para todos los gustos

BMW ha diseñado un rango de una parte poderosa pero adecuada para todas las necesidades. Para mover los casi 1,800 kilogramos de la X4 2019 a partir de los motores 20i y 20D, respectivamente, 184 HP Gasoline y 190 HP Diesel. Mantenerse en la gasolina, el 30i 252 HP está disponible (ya una víctima, por un poco, del supollo) y el poderoso M40i, una versión M para el rendimiento (también se producirá una X4 M, atenta a donde 360 ​​HP M) El más poderoso en el rango.

en el frente diesel, a un lado 20D, continúe con el 25D desde 231 HP y con el 30D de 265 HP, este último con el cilindro de seis cilindros en línea capaz de Poner el suelo 620 nm de par máximo. Incluso para Diesel, hay el M40D, con su 326 HP. Todos los motores son propuestas estándar con tracción total XDRIVE y la transmisión automática stetronic de ocho velocidades.

Conducción del nuevo BMW X4 2019 XDRIVE20D de 190 HP: un compromiso correcto

The 20d de nuestra prueba de vista previa pierde un poco en agresión, pero aún está mostrando hasta la situación

haber intentado el nuevo x3 hace solo unos meses (aquí nuestra prueba de video), en ese caso proporcionado de los poderosos 30d 265 HP Engine, con todas las parejas monstruosas, esperaba algo más del 200 HP 20D que BMW Italia nos ha hecho disponibles. Sin embargo, estropeado por el caso, no me malinterprete, el 20D irá a los más grandes en el mercado italiano, es sin duda. Es cierto que le falta un poco de maldad, especialmente en la parte inferior, mientras que es excelente en el Bullong y la progresión, bien combinados con los 8 informes del tipo de cambio STEPTRATIC. También, en este caso, los diversos modos de conducción (Eco PRO, Comfort, Sports and Adaptive) ayudan y no poco para adaptar la respuesta del automóvil, sacando un poco de carácter, especialmente en modo deportivo.

Le sigue siendo actuaciones, En cualquier caso, estoy con respecto a: 8 segundos en los 0-100 km / h 123 km / h a una velocidad máxima se respetan para un SUV por casi dos toneladas. En cuanto a la guía real, una vez más, BMW puede afirmar con orgullo a haber producido otro automóvil, aunque alto del suelo, que sigue siendo muy hermoso de conducir. La dirección es excelente y de intensidad variable (dirección de deporte variable, siempre como estándar), de modo que en la ciudad se suavizará para un gran avance o un estacionamiento (recomendamos las cámaras de 360 ​​°, estoy a petición) y más Consistente y hermoso lleno de las curvas, con una progresión y una dureza directamente proporcional a la velocidad de viaje. Los 50 kilogramos obtenidos en la escala y la distribución de pesas 50:50 son otro maná del cielo con respecto al manejo, decididamente mejorado en comparación con el pasado.

El substeador aparece solo cuando exagera, de lo contrario la fila X4 entre el Curvas que es un placer, sin que más arruinen nuestro día con un rollo notable. En la carretera, el ECO PRO es el modo correcto para ahorrar en el consumo, declarado para esta motorización de 190 HP en el orden de 5.4 – 5.6 l / 100 km.

Siempre en tramos rectos puede apreciar el trabajo de Sistemas de servicio de conducción introducidos con el paquete BMW Driving Assistant Plus, a petición. Si el freno automático de emergencia es estándar, no es el nuevo control de crucero activo, una combinación exitosa de mantenedor de velocidad que sigue al lector de líneas del automóvil y unidad delantero: presionar un botón en la raza izquierda aparecerá en el panel de instrumentos digital un bonito verde Folleto, firme que el automóvil tomó el control para mantenerlo donde debe permanecer. No es un guía autónomo, pero sigue siendo un sistema de nivel entre 1 y 2, en resumen. Siempre las manos en el volante, no lo olvides … así que le recuerda a “ella”, el auto, para ponerlos de vuelta en su lugar.

¿Por qué no probar el X4 en el camino de tierra? ? Gracias a la excelente distribución de peso y la tracción total, es un juego, casi, como niños

precios y accesorios

Cuatro accesorios diseñados para Italia: Business Advantage, X Line, M SPORT y M SPORT X. Desde la línea X hay 19 “ruedas y asientos de cuero mixtos, mientras que los dos deportes de los deportes agregan estilo y deportividad con contenido diseñado ad hoc. Si el precio del automóvil hemos demostrado una vista previa, en la configuración M SPP SPORT, es de hasta 63,000 euros, para la lista de precios completa, nos referimos a nuestro artículo dedicado para una vista más completa de la lista de NEW BMW X4 2019.

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