Nuevo Peugeot 308: más que un nuevo logotipo

es verdadero, el verano de vacaciones parece pertenecer a otra era. Sin embargo, hay tantas personas que viajan en la temporada de otoño, aprovechando las temperaturas más bajas o simplemente mitos. Esta es la razón por la que TomTom ha diseñado 10 itinerarios en Europa que logran combinar las rutas más bellas de Europa con el placer puro para viajar.

Gracias a la plataforma Roadtrips, aquí están los 10 destinos que TomTom recomienda, Italia No podría faltar con dos etapas, una en la Toscana y otra en el lago de Garda.

Atlantic Highway – Reino Unido

Atlantic Highway – Reino Unido MG_0

Los amantes de los panoramas anglosajones pintorescos no se sentirán decepcionados: TomTom ofrece entre sus 10 itinerarios, el camino panorámico que cruza los condados de Somerset, Devon y Cornwall en la península del sudoeste de Inglaterra. En la primera sección, los viajeros podían ver con sus ojos el majestuoso ciervo rojo, residente en el Parque Nacional Exmoor, mientras que, continuando en la ruta, cruzamos muchas vistas entre los pueblos típicos. Continuando hacia el sur en lugar de que las calles tengan una vista panorámica del impresionante océano, llegando a las impresionantes facilidades rocosas del extremo de la tierra, en la parte más leable al oeste de Cornwall.

Ruta Thermale – FRANCIA

< span> Route Thermale – Francia

Los vientos del itinerario francés en el área del centro del sur de la nación en una síntesis que nunca de la naturaleza exuberante, el bienestar y la mucha cultura . A lo largo de este camino, hay algunos de los parques regionales más grandes de Europa, con hasta 80 duomios de lava y cráteres que han hecho que estos caminos sean bien frecuentados por los amantes de los baños naturales, desde la antigüedad. También hay ejemplos de arquitectura barroca, neoclásica y de arte noeveau, para cerrar la belleza con la ciudad de Vichy.

Alemania Road vinícola – Alemania

alemán Road – Alemania

Esta ruta combina el placer de viajar a la de los alimentos y el vino: en Alemania, llaman Deutsche Weinstraße, traducido al alemán Wine Road, cuyos orígenes deben volver a 1935. L ‘itinerario panorámico Cruza las colinas del bosque del palatinado superior, una de las más grandes de Europa y que incluye la magnífica reserva de la biosfera de Vosgos del Norte reconocida como patrimonio de la UNESCO. No hay falta de viñedos en el camino, establecidos perfectamente entre villas, castillos medievales y una naturaleza exuberante que acompaña a los viajeros. TomTom recomienda planificar el viaje durante al menos dos días, ideal para un fin de semana, a fin de disfrutar de los muchos puntos de refrescamiento en el camino.

Wild Atlantic Way – Irlanda

Wild Atlantic Way – Irlanda MG_1

2.600 km de largo, la «forma del atlántico salvaje» se presenta en este ranking como la carretera informada más larga al mundo. Sigue la costa irlandesa a lo largo de las costas del océano y, si realmente quieres enfocarte, el rasgo que conduce desde Galway a Carrigaholt con un montón de visión general del océano es el estiramiento que es para usted. Allí puede admirar las majestuosas olas que se rompen en los acantilados de Moher (214 metros de altura), castillos abandonados ricos en encanto, puentes muy altos y una floración exuberante.

Batallas de la Segunda Guerra Mundial – Bélgica

Batallas de la Segunda Guerra Mundial – Bélgica MG_2

Los amantes de la historia seguirán siendo el éxtasis: En este estiramiento, los baters que decidieron que el destino de Europa se ha librado durante la segunda Guerra Mundial. La famosa ofensiva de las Ardenas arrojadas por los aliados contra la ahora Moribonda Alemania Hitlerana está aquí representada a través de calles dispersas con monumentos, placas conmemorativas y sitios que recuerdan a las compañías de guerra. En los museos dedicados, como el famoso histórico de 44 de diciembre, puede ver uniformes, armas e incluso medios de guerra perfectamente conservados.

ROADRÍA ROMANTICA – ALEMANIA

Raídrica romántica – Alemania

Entre los Alpes bávaros y el río menos oculta un rasgo que el más romántico podrá apreciar. En este rico área de barroco, gótico y rococó, la mayoría de los amantes pueden dejarse ir el fin de semana en el signo de amor. El castillo de cuento de hadas de Neuschwanstein, cuya singularidad inspiró al famoso castillo de Cenicienta parece ser el logotipo ideal para una pareja, acostado a lo largo de las impresionantes vistas, simplemente montando los Alpes en la frontera con Austria.

España Historic – Castilla y León

Historical España – Castilla y León

Esta área de España tiene hasta 6 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y más de 300 castillos medievales: Castilla y León representa uno de los tesoros más valiosos del arte y la historia que se pueden visitar en Europa. Desde las catedrales góticas de Burgos hasta el castillo medieval de Soria, pasando por el monumental acueducto romano de Segovia, y nuevamente Avila, Salamanca, Zamora, Medina del Campo y Valladolid. En el camino, será difícil no ser golpeado por la extraordinaria diversidad de paisajes y la riqueza culinaria que se puede probar en esta área de España.

CAP DE FORMENTOR – BALEARIA

< span> Cap de Formentor – Balearic

Temperaturas suaves Pero aún muy agradables son los ingredientes de esta vislumbre menos conocida de las Islas Baleares. Por ejemplo, en Mallorca, esperará uno de los itinerarios más panorámicos del mundo a través de la carretera de 140 km que conecta a Andratx, en la parte del suroeste, hasta el faro espléndido en la punta norte, donde el estiramiento está a 384 metros sobre el nivel del mar. Indicado por TomTom entre los 10 itinerarios en Europa más rica en el encanto.

Lago Garda – Italia

Lake Garda – Italia

Finalmente Es el turno de Italia. Para el primer itinerario propuesto, comienza desde Riva del Garda a lo largo de los 156 km que lo acompañará a lo largo de la orilla oriental. La naturaleza te sorprenderá con limón y olivos, consiste más en vistas puramente mediterráneas y, una vez en Sirmione, a lo largo de la península homónima que se extiende dentro del lago italiano más grande, puede elegir si se concentre en una villa romana o en un castillo medieval, mientras que En el otro lado, se abrirá en poco tiempo, se abrirá frente a las colinas, viñedos y numerosas playas sin cortar.

toscana – Italia

TUSCANY – ITALIA

Cerramos con la siempre hermosa toscana. Sus colinas con un perfil redondeado, los viñedos al ojo pueden ver son famosos en todo el Belpaese y TomTom quería comenzar el itinerario de Florencia, que no necesita presentaciones. Abandonó la capital, TomTom recomienda una parada en Poppi, considerada una de las aldeas más hermosas de Italia, y el encantador San Gimignano, con sus antiguas murallas. Luego, la carretera continúa hacia el norte de la Toscana, la puerta de acceso a los majestuosos Alpes Apuanos, para llegar a Castiglione di Garfagnana, un sabor de la Edad Media que pasa por alto una de las regiones más sugerentes de nuestro país.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...