Nuevo SKODA Fabia 1.0 MPI 75hp | Prueba en carretera

Volvamos al 6 de diciembre de 2019, cuando Romeo Ferraris anunció la llegada del nuevo Alfa Romeo Giulia ETCR, una versión eléctrica de competencia basada en el sedán popular; Un proyecto de la OTAN, desde cero, para el nuevo campeonato de ETCR, inicialmente planeó «debutar» en 2020 y, obviamente, pospuesto debido a la pandemia COVID-19.

Volvamos al 6 de diciembre de 2019, cuando Romeo Ferraris anunció la llegada del nuevo Alfa Romeo Giulia ETCR, versión de electricidad basada en el sedán popular; Un proyecto de la OTAN, desde cero, para el nuevo campeonato de ETCR, inicialmente planeó «debutar» en 2020 y, obviamente, pospuesto debido a la pandemia COVID-19.

El desarrollo del ETCR de Giulia, sin embargo, no se ha detenido, gracias a las tecnologías modernas que han permitido a los ingenieros dedicados al proyecto para poder trabajar durante estos meses en el trabajo inteligente; Hablamos con Marco Calovolo, en la Cumbre de Sistemas de Racing Hexathron (Compañía de Ingeniería Milanese especializada en Motorsport Consulting and Design), un profundo conocedor del medio ambiente y, sobre todo, el que, junto con. Maurizio Soro: está coordinando el nacimiento del automóvil, que pronto verá la luz en la sede de Romeo Ferraris (MI).

El desarrollo del eTCR de Giulia, sin embargo, no se ha detenido, gracias a las tecnologías modernas que han permitido a los ingenieros dedicados al proyecto para poder trabajar durante estos meses en el trabajo inteligente; Hablamos con Marco Calovolo, en la Cumbre de Sistemas de Racing Hexathron (Compañía de Ingeniería Milanese especializada en Motorsport Consulting and Design), un profundo conocedor del medio ambiente y, sobre todo, el que, junto con. Maurizio Soro: está coordinando el nacimiento del automóvil, que pronto verá la luz en la sede de Romeo Ferraris en la ópera (MI).

Gracias al final de las restricciones impuestas por el bloqueo, visitamos el Oficinas de sistemas de carreras de hexathron en Milán solo para charlar con Marco Calovolo. ¿Cuándo lo veremos finalmente en la pista? ¿Con qué desafíos superiores lidiar? Estas y otras curiosidades sobre el nuevo ETTRR de Giulia en nuestra entrevista exclusiva.

gracias a la terminación de las restricciones impuestas por el bloqueo, visitamos las oficinas de los sistemas de carreras de hexathron en Milán solo para charlar con Marco Calovolo. ¿Cuándo lo veremos finalmente en la pista? ¿Con qué desafíos superiores lidiar? Estas y otras curiosidades sobre el nuevo ETCR de Giulia en nuestra entrevista exclusiva.

Se sigue un nuevo proyecto, que sigue los sistemas de carreras de hexathron, el lado del diseño, en nombre de Romeo Ferraris. Primera pregunta, un poco ‘obligatorio: ¿Cómo es el desarrollo de Alfa Romeo Giulia ETCR?

«Estamos bien, a pesar de todas las dificultades, gracias a la excelente coordinación del proyecto de Romeo Ferraris. Vamos a seguir adelante en todos los frentes, en primer lugar para el cuerpo. Al mismo tiempo, estamos avanzando con la definición de los componentes, donde a veces hemos tenido que revisar algo debido a las actualizaciones regulatorias que han sido durante el trabajo, siendo el ETC un campeonato que nace desde cero. El automóvil está llegando muy bien, es un tema nuevo y solo cuando lo ponemos en la pista, entenderemos mucho más «.

» Estamos avanzando bien, a pesar de todas las dificultades, gracias a lo excelente. Coordinación del proyecto de Romeo Ferraris. Vamos a seguir adelante en todos los frentes, en primer lugar para el cuerpo. Al mismo tiempo, estamos avanzando con la definición de los componentes, donde a veces hemos tenido que revisar algo debido a las actualizaciones regulatorias que han sido durante el trabajo, siendo el ETC un campeonato que nace desde cero. El automóvil está llegando muy bien, es un tema nuevo y solo cuando lo ponemos en la pista, entenderemos mucho más «.

sin el primer Shakedown en la pista, ¿cuál fue el mayor desafío de un Proyecto EX NOVO ¿Te gusta esto?

«Sin duda, poniendo todo junto y verifique que la máquina no tenga problemas funcionales. Obviamente, es muy diferente en comparación con un automóvil convencional, también lo desea para el más alto peso. Se utilizan neumáticos viales, aunque al alto rendimiento, por lo que es difícil predecir cuál será realmente su comportamiento en la pista. Por lo tanto, el primer paso es combinar todo en la fase de diseño y ensamblaje, el segundo para verificar la operación y el tercer lugar en la pista, para comprender cuál es la autonomía del tren motriz y verificar, en la práctica, el rendimiento y mucho más. «.

«Sin lugar a dudas, poniendo todo junto y verifique que la máquina no tenga problemas funcionales. Obviamente, es muy diferente en comparación con un automóvil convencional, también lo desea para el más alto peso. Se utilizan neumáticos viales, aunque al alto rendimiento, por lo que es difícil predecir cuál será realmente su comportamiento en la pista. Por lo tanto, el primer paso es combinar todo en la fase de diseño y ensamblaje, el segundo para verificar la operación y el tercer lugar en la pista, para comprender cuál es la autonomía del tren motriz y verificar, en la práctica, el rendimiento y mucho más. «.

como proveedores de baterías, ¿se pronuncia la ingeniería de Williams en los motores aburridos?

«Sí, conocemos las características de la capacidad de la batería y creo que fue de tamaño para trabajar en el máximo rendimiento está en El que debe ser el modo de calificación tanto en modo de carrera, para ser utilizado en la carrera, para permitir cubrir al menos veinte minutos, aproximadamente la longitud de una carrera WTCR. Desde allí, cuando tenemos el auto listo y podemos comenzar las primeras simulaciones, entenderemos cómo actuar incluso a este respecto «.

«Sí, conocemos las características de capacidad de la batería y creo que ha sido del tamaño para trabajar en el máximo rendimiento tanto en el que debe ser el modo de calificación tanto en modo de carrera, para ser utilizado en el modo de carrera. Raza, por permitirle cubrir al menos veinte minutos, aproximadamente la longitud de una carrera WTCR. Desde allí, cuando tenemos el auto listo y podemos comenzar las primeras simulaciones, entenderemos cómo actuar incluso a este respecto «.

en el formato de licitación, ya discutido, ¿hay alguna noticia?

«Sí, creemos que será algo a medio camino entre WTCR y WRX (Rallycross), luego comenzando desde Still, Giros limitados, etc. Junto con Romeo Ferraris, tendremos que entender en primer lugar la autonomía de acuerdo con el modo de uso, verifique si la configuración del sistema de frenos es adecuada para el uso específico, profundiza las estrategias de re-gen a través del desglose del frenado y muchos otros parámetros relacionados. A este nuevo «concepto» de Motorsport aplicado a la categoría de turismo «.

» Sí, creemos que será algo a medio camino entre WTCR y WRX (Rallycross), luego comenzando desde parado, paseos limitados, etc. Junto con Romeo Ferraris, tendremos que entender en primer lugar la autonomía de acuerdo con el modo de uso, verifique si la configuración del sistema de frenos es adecuada para el uso específico, profundiza las estrategias de re-gen a través del desglose del frenado y muchos otros parámetros relacionados. A este nuevo «concepto» de Motorsport aplicado a la categoría de turismo «.

En términos de rendimiento, hay una charla de automóviles con más de 650 hp que» debe «prometer bien …

«Por supuesto, esperamos quemar las aceleraciones, similares a las que sucede con los autos eléctricos de la carretera. El problema, atado precisamente a este factor, entenderá el límite del neumático fuertemente estresado por este tipo de estrés combinado con el peso del automóvil. Ya sabemos que habrá un solo tipo de neumático, para todos, que se utilizarán en todos los antecedentes, secos y húmedos «.

» Ciertamente, esperamos quemar las aceleraciones, de manera similar a lo que sucede con los autos eléctricos Carreteras. El problema, atado precisamente a este factor, entenderá el límite del neumático fuertemente estresado por este tipo de estrés combinado con el peso del automóvil. Ya sabemos que habrá un solo tipo de neumático, para todos, que se utilizarán en todos los antecedentes, secos y húmedos «.

con respecto a Cupra y Hyundai, a los retadores de Romeo Ferraris en el ETCR y ya ella ¿Cayó físicamente en la pista, la criticidad se encontró una vez que el bautizo del asfalto?

«Lo que necesitamos evaluar bien serán todos los procedimientos que se deben seguir tanto en las intervenciones a las cajas y con respecto a, por ejemplo, , la recarga. En este punto, surgió que los tiempos de carga parecen ser razonablemente reducidos (aprox. 1 hora para cambiar entre el 20% al 90%). Todos son números que de nuestro lado nos permiten hacer algún razonamiento para verificar, entonces, cuando podemos llegar a la pista «.

«Lo que necesitamos evaluar será todos los procedimientos a seguir tanto en las intervenciones a las cajas y con respecto a, por ejemplo, cargar. En este punto, surgió que los tiempos de carga parecen ser razonablemente reducidos (aprox. 1 hora para cambiar entre el 20% al 90%). Todos son números que de nuestro lado nos permiten hacer algún razonamiento para verificar, entonces, cuando podemos llegar a la pista «.

dando un paso atrás, ¿cómo fue la idea de traer a un campeonato a un campeonato dedicado a los automóviles eléctricos?

«La idea nació de la misma Romeo Ferraris la, que Recibió la aprobación de la casa oficial que, obviamente, les ha proporcionado los cuerpos, pero siempre es Romeo Ferraris ser 100% propietario del proyecto. Se unieron a esta idea con gran coraje y al mismo tiempo, con un espíritu altamente competitivo. Los competidores son hogares oficiales y esto aumenta aún más el espíritu de la competencia y el deseo de hacerlo bien «.

«La idea nació de la misma Romeo Ferraris que recibió la aprobación de la Casa Oficial que, obviamente, les ha proporcionado los organismos, pero siempre es Romeo Ferraris para ser 100% propietario del proyecto. Se unieron a esta idea con gran coraje y al mismo tiempo, con un espíritu altamente competitivo. Los competidores son hogares oficiales y esto aumenta aún más el espíritu de la competencia y el deseo de hacerlo bien «.

El plan inicial de Eventsport Events y WSC fue mostrar los autos en el Festival de Velocidad de Goodwood por primera vez, ahora hablamos de octubre. Fechas plausibles?

«La idea sería llegar a una etapa del WTCR (que concluirá la temporada 2020 sin salir de las fronteras europeas) para presentar todos los autos de ETTRCR en la pista, obviamente Giulia Ettrr, incluyendo, incluso Tenga una primera retroalimentación directa y piense en 2021 para iniciar el verdadero campeonato. Esperamos llevar el auto en la pista, todavía no sabemos cuál, para una prueba privada, para octubre. El COVID-19 ha retrasando todo alrededor de 4 meses. En Hexathron Racing Systems planeamos tener el auto listo para junio, por eso, por eso digo que podríamos verlo finalmente listo para una prueba real en unos pocos meses. En primer lugar, sin embargo, sin embargo, se hará la primera instalación de la batería en la sede de Williams en Grove, en Inglaterra, aunque Romeo Ferraris ya ha creado una maqueta para verificar las dimensiones generales, las ubicaciones y otros controles estructurales. Probable, por lo tanto, que el verdadero Shakedown puede tener lugar en Inglaterra, es esencial que haya sus técnicos en el momento de la puesta en marcha «.

» La idea sería llegar a una etapa del WTCR (Eso concluirá la temporada 2020 sin dejar las fronteras europeas) presentar todos los autos de ETCR en la pista, obviamente, Giulia ETCR, incluyendo, para tener una primera retroalimentación directa y pensar en 2021 para comenzar el verdadero campeonato. Esperamos llevar el auto en la pista, todavía no sabemos cuál, para una prueba privada, para octubre. El COVID-19 ha retrasando todo alrededor de 4 meses. En Hexathron Racing Systems planeamos tener el auto listo para junio, por eso, por eso digo que podríamos verlo finalmente listo para una prueba real en unos pocos meses. En primer lugar, sin embargo, sin embargo, se hará la primera instalación de la batería en la sede de Williams en Grove, en Inglaterra, aunque Romeo Ferraris ya ha creado una maqueta para verificar las dimensiones generales, las ubicaciones y otros controles estructurales. Probable, por lo tanto, que el verdadero Shakedown puede tener lugar en Inglaterra, es esencial que haya sus técnicos en el momento de la puesta en marcha «.

Una vez que se realice el Shakedown, entonces puede proceder de manera independiente ¿Siempre hablando de un trabajo conjunto entre usted por los sistemas de carreras de hexathron y Romeo Ferraris?

«desde ese momento optimista, que pueda tener todo lo que necesita como los generadores para cargar o para el kit de refrigeración».

desde ese momento optimista sí, pudiendo tener todo lo que necesita como los generadores para cargar o para el kit de refrigeración «.

desde el punto de vista aerodinámico lo que necesitamos esperar Desde el Giulia Ettrr?

«Una máquina ciertamente muy interesante, a medida que elige el automóvil estándar, más que cualquier otra cosa porque nació para acomodar la tracción trasera. Ciertamente, tenían una vida más difícil en Hyundai y Cupra, siendo sus automóviles nacidos como tracción anterior. Aerodinámicamente hablando, nos hemos cuidando la eficiencia para no ofrecer demasiada arrastre al progreso. Muchas partes tienen un formulario aprobado por el Reglamento (Fondo, Difusor, Splitter, Wing), pero tiene que esperar un automóvil con líneas limpias. No hay espejos virtuales o cosas así, será un automóvil similar al WTCR actual, entonces para el futuro puede evaluar soluciones alternativas. Al principio, hubo la idea de una primera aprobación a fines de junio y luego confirmar la versión final al final del año, pero también en este caso es una cuestión de todo los meses. Estamos cuidando cada detalle del proyecto, el automóvil será hermoso, seguramente y golpeará positivamente los entusiastas «.

«Un automóvil sin duda muy interesante, a medida que elige de la serie, más que cualquier otra cosa porque nació para acomodar la tracción trasera. Ciertamente, tenían una vida más difícil en Hyundai y Cupra, siendo sus automóviles nacidos como tracción anterior. Aerodinámicamente hablando, nos hemos cuidando la eficiencia para no ofrecer demasiada arrastre al progreso. Muchas partes tienen un formulario aprobado por el Reglamento (Fondo, Difusor, Splitter, Wing), pero tiene que esperar un automóvil con líneas limpias. No hay espejos virtuales o cosas así, será un automóvil similar al WTCR actual, entonces para el futuro puede evaluar soluciones alternativas. Al principio, hubo la idea de una primera aprobación a fines de junio y luego confirmar la versión final al final del año, pero también en este caso es una cuestión de todo los meses. Estamos cuidando cada detalle del proyecto, el automóvil será hermoso, seguramente y golpeará positivamente los entusiastas «.

El Smack sigue siendo un poco de no ver a Alfa Romeo directamente comprometido en este campeonato. ¿Qué crees?

«El discurso es creer o no creer en las carreras. Romeo Ferraris se ha hecho cargo de la idea, Alfa Romeo podría y debe participar directamente para promover la electrificación, ya que muchas casas ya están haciendo de primera mano a través de la plataforma de fórmulas y el mismo ETCR. En el momento del DTM, Alfa Romeo tenía pocos modelos (155,164, 33 y 75 todavía se distribuyó), no fueron tiempos fáciles, mientras que hoy en día, su lista de precios incluye excelentes autos, apreciados por el público. La guinda del pastel vería un segmento C, también decimos un nuevo Juliet, que se comprometerá en las carreras. El Giulietta sabemos que ahora ha hecho su tiempo. Espero que este ETCR pueda servir como una red de arrastre para revisar un Alfa Romeo, oficial, en la carrera, en su elemento natural «.

» El discurso es creer o no creer en las razas. Romeo Ferraris se ha hecho cargo de la idea, Alfa Romeo podría y debería para participar directamente para promover la electrificación, ya que muchas casas ya están haciendo de primera mano a través de la plataforma de fórmulas y o el mismo ETCR. En el momento del DTM, Alfa Romeo tenía pocos modelos (155,164, 33 y 75 todavía se distribuyó), no fueron tiempos fáciles, mientras que hoy en día, su lista de precios incluye excelentes autos, apreciados por el público. La guinda del pastel vería un segmento C, también decimos un nuevo Juliet, que se comprometerá en las carreras. El Giulietta sabemos que ahora ha hecho su tiempo. Espero que este ETCR pueda servir como una red de arrastre para revisar a un Alfa Romeo, oficial, en la carrera, en su elemento natural «.

difícil, por lo tanto, pensando en una segunda era de Alfa Romeo en carreras, ¿Si consideremos el primero como los años de victorias en DTM, a principios de la década de 1990?

«Yo diría que es una utopía real, cómo esperar ver la lanza en el rally. Son diferentes épocas, momentos, nos recordamos mucho placer, pero son situaciones irrepetibles. Sin embargo, tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo y estamos agradecidos con Romeo Ferraris por habernos involucrado en este proyecto «.

» Yo diría que es una utopía real, cómo esperar ver lance en el mitin. . Son diferentes épocas, momentos, nos recordamos mucho placer, pero son situaciones irrepetibles. Sin embargo, intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo y estamos agradecidos con Romeo Ferraris por involucrarnos en este proyecto. En una serie, por categoría, totalmente eléctrica?

«En mi opinión, no es impensable. Más bien, deberíamos mantener las dos categorías «vidas», porque son dos mundos paralelos que pueden vivir juntos, coexisten, incluso con las formas del medio como el híbrido. No son para todos los endotérmicos eléctricos y de abolimiento, o para el pasado reciente que demonió el motor diesel sin razón; Recordemos lo que Audi y Peugeot han hecho a Le Mans, elevando el nivel de innovación para estos motores a niveles inimaginables unos años antes, tanto en términos de poder como de eficiencia. Ben es el principal discurso e híbrido, incluso en razas, a pesar de, especialmente para el segundo, hay razones de marketing claros que empujan a los hogares para usar esta «ruta central» para una mayor visibilidad al producto. Sinceramente, la ingesta de rendimiento del híbrido en la pista tiene sentido en las razas de duración, menos en esos sprints, como las competiciones para los automóviles turísticos; El BTCC (campeonato de turismo británico de automóviles) va hacia esta dirección, pero ahora, ya que ahora piensa en un dispositivo de costo limitado que puede permitir que los automóviles caminen el carril de foso en electricidad o use el excedente de energía para un posible empuje. Aquí también, sin embargo, hay una charla de 2022 adelante … «.

» En mi opinión no, es impensable. Más bien, deberíamos mantener las dos categorías «vidas», porque son dos mundos paralelos que pueden vivir juntos, coexisten, incluso con las formas del medio como el híbrido. No son para todos los endotérmicos eléctricos y de abolimiento, o para el pasado reciente que demonió el motor diesel sin razón; Recordemos lo que Audi y Peugeot han hecho a Le Mans, elevando el nivel de innovación para estos motores a niveles inimaginables unos años antes, tanto en términos de poder como de eficiencia. Ben es el principal discurso e híbrido, incluso en razas, a pesar de, especialmente para el segundo, hay razones de marketing claros que empujan a los hogares para usar esta «ruta central» para una mayor visibilidad al producto. Sinceramente, la ingesta de rendimiento del híbrido en la pista tiene sentido en las razas de duración, menos en esos sprints, como las competiciones para los automóviles turísticos; El BTCC (campeonato de coches de turismo británico) va a esta dirección, pero ahora, ya que ahora piensa en un dispositivo de costo limitado que puede permitir que los automóviles caminen el carril de pozo en electricidad o utilicen el excedente de energía para cualquier Pulse para pasar . Incluso aquí, sin embargo, hablamos de 2022 adelante … «.

Borrar el pensamiento de Marco Calovolo:» Honestamente, no tiene sentido decir: Vamos solo en Electric. El sistema no está listo, tanto para la serie como para las competiciones. El ETCR no debe matar al WTCR «

:» honestamente no tiene sentido decir: Vamos a ir solo en electricidad. El sistema no está listo, tanto para la serie como para las competiciones. El ETCR no debe matar al WTCR »

que cerramos el discurso Giulia ETCR, tocando el tema de la simulación virtual, ya que usted de los sistemas de carreras de hexathron proporciona este tipo de servicio a un profesional. El nivel es como ingeniería y pilotos y equipos. Especies después del coronavirus, ¿habrá un boom ESPorts?

«Absolutamente sí, habrá un desarrollo de software, pero, al menos, por lo que está compitido, concentraremos cada vez más atención en la definición de Los activos con operaciones más y más detalladas que permitirán, entre otras cosas, la creación del llamado ingeniero de carreras virtuales, una nueva figura de trabajo que no existió anteriormente. Consulte los nombres pesados ​​que participan en los Esports le permite comprender que los profesionales del volante son muy fuertes con el simulador, que honestamente no habría pensado. Evidentemente, la capacidad de concentración les permite ir al máximo en cada situación. Otra cosa que me impresiona, y que me toqué a mano, es la preparación de los equipos, con los equipos que surgen solo para los equipos virtuales, así como los equipos oficiales que ahora han creado su «emanación» que se comprometan con los deportes. Nosotros, en Hexathron, en colaboración con Ebimotores, ha participado recientemente en el 12 h de Monza por la serie de la Serie 24H, pero nos damos cuenta de inmediato que deberíamos haber pasado más tiempo y recursos, ¡luego vimos los destacamentos en comparación con los autos insignia! Se trata de decir, estas nuevas figuras que están naciendo serán entonces aquellas que harán la diferencia. Muestra que nosotros, quiénes entendemos de los autos de carreras, nos encontramos desplazados por la especificidad de las carreras virtuales. Moviéndose de otro software, ya notas una sensibilidad mayor / menor a algunos parámetros como la altura del suelo, para dar un ejemplo. La idea de los sistemas de carreras de hexathron es, por lo tanto, llevar a cabo tanto el mundo real de las carreras como el mundo virtual, porque más progreso de software y hardware, más Simdrivers aprenderán a administrar un automóvil casi como el automóvil real. Incluso desde este punto de vista, estamos listos para ofrecer nuestro apoyo para el desarrollo del recorte, el análisis de rendimiento de conducción y más en los equipos y los pilotos virtuales «.

«absolutamente sí, habrá un desarrollo de software, pero, al menos, por lo que compite, enfocaremos cada vez más la atención sobre la definición de los activos con operaciones cada vez más detalladas que permitirán, entre otras cosas , La creación del llamado ingeniero de carreras virtuales, una nueva figura de trabajo que no existía antes. Consulte los nombres pesados ​​que participan en los Esports le permite comprender que los profesionales del volante son muy fuertes con el simulador, que honestamente no habría pensado. Evidentemente, la capacidad de concentración les permite ir al máximo en cada situación. Otra cosa que me impresiona , y que toqué con mano , es la preparación de los equipos, con equipos Eso surgir solo para los equipos virtuales, así como los equipos oficiales que ahora han creado su «emanación» que se comprometerán con los Esports. Nosotros, en Hexathron, en colaboración con Ebimotores, ha participado recientemente en el 12 h de Monza por la serie de la Serie 24H, pero nos damos cuenta de inmediato que deberíamos haber pasado más tiempo y recursos, ¡luego vimos los destacamentos en comparación con los autos insignia! Se trata de decir, estas nuevas figuras que están naciendo serán entonces aquellas que harán la diferencia. Muestra que nosotros, quiénes entendemos de los autos de carreras, nos encontramos desplazados de la especificidad de las carreras virtuales. Moviéndose de otro software, ya notas una sensibilidad mayor / menor a algunos parámetros como la altura del suelo, para dar un ejemplo. La idea de los sistemas de carreras de hexathron es, por lo tanto, llevar a cabo tanto el mundo real de las carreras como el mundo virtual, porque más progreso de software y hardware, más Simdrivers aprenderán a administrar un automóvil casi como el automóvil real. Incluso desde este punto de vista, estamos listos para ofrecer nuestro apoyo para el desarrollo del recorte, el análisis de rendimiento de conducción y más en los equipos y los pilotos virtuales «.

es la simulación «listo» para casarse con el eléctrico? ¿Estás estudiando algo para el ETCR, ya que el debut del campeonato se pospone a 2021?

«Estamos trabajando para tener algo antes de que aún salga de la pista. Sería genial crear un modelo, compárelo con los números que nos han comunicado y luego vayan a validar todo, una vez que fui a la pista. La gran dificultad que espero está relacionada con los neumáticos, precisamente porque los utilizados en el ETCR serán de alto rendimiento, pero en cualquier caso de derivación vial, y esta será la mayor dificultad en la realización del modelo matemático de Giulia ETCR. Mucho también dependerá del formato de carrera que aún no se haya formalizado «.

» Estamos trabajando en ello para tener algo nuestro primero en llegar a la pista. Sería genial crear un modelo, compárelo con los números que nos han comunicado y luego vayan a validar todo, una vez que fui a la pista. La gran dificultad que espero está relacionada con los neumáticos, precisamente porque los utilizados en el ETCR serán de alto rendimiento, pero en cualquier caso de derivación vial, y esta será la mayor dificultad en la realización del modelo matemático de Giulia ETCR. Mucho también dependerá del formato de carrera que aún no se haya formalizado «.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...