Nuevo Toyota Auris | Salón del Automóvil de Ginebra 2018

TOYOTA AURIS cambia la apariencia y la sustancia con el tercero Generación presentada en el Show de Motor de Ginebra 2018, Toyota está listo para ingresar a la dos fase de su ofensiva híbrida que celebró 20 años de vida en 2017. Después de vender 11 millones de vehículos híbridos a nivel mundial, Toyota quiere continuar mejorando sus productos híbridos completos. Sus propios clientes de mayor rendimiento y siempre más bajo consumo.

Ya en 2010, Auris se beneficia de una variante híbrida completa, hoy, con la llegada de la tercera generación, la oferta se divides que permiten elegir entre la variante de gasolina, híbrido y híbrido completo, equipado con mayor potencia y dinamismo. En números hablamos de la variante convencional (1.2 gasolina turbo) y la elección entre dos transmisiones híbridas (con 122 caballos térmicas de caballos de fuerza o 2.0 de 180 caballos).

El nuevo Toyota Auris da un paso adelante también de El punto de vista del placer de conducción gracias a la adopción de la plataforma de la nueva arquitectura global (TNGA) de Toyota, la base para futuros productos de la marca japonesa. Esto le permitió a los diseñadores atreverse más sobre el aspecto de la nueva generación que, al principio, el impacto, no se deja indiferente.

simon humphries, gerente general ejecutivo, diseño global de Toyota: “El primer gol con el nuevo Auris era crear el hatchback más atrevido y dinámico del mercado, sin comprometer la usabilidad interna de ninguna manera “.

” Gracias al centro de gravedad bajado, dado por el diseño de la TNG, si se observa de lado. El automóvil es ágil y ligero, mientras nos mueve a la parte trasera, la arquitectura convierte radicalmente a ofrecer una imagen sólida que estoy seguro de poder establecerse en el mercado europeo “.

El nuevo Toyota Auris es Por lo tanto, más largo y menor (respectivamente más 40 mm y menos 20 mm) en todo el beneficio del estilo ahora más dinámico y deportivo.

hermana del c-hr

en el frente Soporta la revisión de las filosofías estilísticas bajo el catamarán prioritario y el aspecto interesado de Toyota: bajo el curv. Integrado en el margen frontal del capó, la parrilla superior incorpora el logotipo de Toyota, mientras que en los extremos, los nuevos grupos de LED ópticos, las luces de funcionamiento durante el día. Los lados del marco crean una parte anterior inspirada en las formas de un catamarán, enfatizando el aumento de 30 mm en términos de ancho y enfatizando la suspensión deportiva.

inmediatamente debajo de la cuadrícula, el marco se divide para definir Claramente, el borde del alerón delantero, cuyos márgenes se enfrentan a crear un área entre el spoiler y el “casco” del catamarán, donde se alojan las luces de niebla LED. La parcela de la cuadrícula muestra un diseño completamente nuevo, más articulado con respecto a la textura clásica de panal.

Incluso en la parte trasera, el diseño se hizo más expresivo y más cercano al frente. La ventana trasera se hizo más inclinada, mientras que las ruedas más sobresalientes ayudan a aumentar la huella, así como los faros que funcionan horizontal en el portón trasero. Estándar, en todos los accesorios, habrá un pequeño alerón en color con la carrocería.

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