Nuevo Volkswagen Golf 8 TGI: precios y ofertas de la versión GNC

Restyling fresco en el programa Ginebra Motor Show, el Maxi SUV Ford, hermano mayor de los medios de comunicación Kuga y el ecosport compacto, busca su consentimiento a Europa, después del éxito en los Estados Unidos, gracias a las formas deportivas y muchos espacio para toda la familia. Hemos probado el modelo saliente en la versión vignal de lujo.

El Ford Edge Vignale se caracteriza gracias a las dimensiones importantes (480 cm de largo para 190 anchos) que corresponden a volúmenes abundantes en el compartimiento de pasajeros y en el Tronco, pero también se distingue gracias a la comodidad de conducción y al equipo tecnológico de vanguardia y, en última instancia, la atención en última instancia para la seguridad a bordo.

Look deportivo y mucho espacio a bordo

El diseño del Ford Edge Vignale es imponente y lujoso, rico en partes cromadas, especialmente en la versión de Vineyard por nosotros, probada, un efecto al que contribuye la gran rejilla delantera y el alto perfil de las ruedas.

Los interiores están diseñados para ser elegantes y cómodos, pero algunos plásticos centrales son un poco rígidos y sometidos para el precio del automóvil. En general, la calidad es lo suficientemente alta y los crujidos están casi completamente ausentes. La iluminación interna nocturna escenográfica se puede personalizar en varios colores, así como el eliminatorio retroiluminado. El espacio a bordo es mucho en todas las direcciones y el tronco tiene 507 litros (700 sin rueda de repuesto), expandible a 1.847 con asientos derribados. Conveniente el portón trasero que se abre y se cierra eléctricamente con el movimiento del pie.

MG_0 Los asientos de cuero blancos perforados son elegantes y contables, pero se ensucian fácilmente.

el Ford Edge Vignale Está equipado con el sistema de asistencia y entretenimiento y asistencia SYNC 3 con una pantalla táctil de 8 “, DAB, USB, Bluetooth y Navigator, con gráficos bastante modernos y curados. El audio y el juego de automóviles de Android están integrados y puede aprovechar la pantalla táctil, lo que hace que la navegación entre los iconos mucho más intuitivos.

No me gustan especialmente la guirnalda de la dirección muy delgada, mientras que los comandos son numerosos , pero bien distribuido. Obviamente, los asientos de cuero con calefacción clara o negra son estándar, recomendamos tonos oscuros: el blanco tiende a ensuciarse. El sistema de audio premium de Sony también es estándar en la versión de Vineyard, con 12 altavoces y subwoofers. La visibilidad se encuentra en algunas áreas limitadas, a pesar de la posición de conducción muy alta, pero los sensores de estacionamiento y las cámaras de video (delantero y trasero) contribuyen a percibir las dimensiones de la CASA DETROIT. Incluso si no acamparemos, ya que nunca se maniobra, la cámara frontal debe llamarse por botón y no se activa automáticamente.

Conducción del Ford Edge Vignale 2.0TDCI 210CV: Dirección deportiva, pero el consumo …

Los dos motores disponibles para Europa son el DIESEL TDCI 180 y 210CV y usan la tracción integral inteligente (tracción en todas las ruedas inteligentes), el sistema recopila datos de 25 sensores diferentes, para evaluar el nivel de adherencia de las ruedas. a la superficie de la carretera, y transfiere la distribución de par entre el eje trasero y la parte delantera de acuerdo con las condiciones de conducción, con tiempos de reacción de 20 milisegundos.

El nivel de entrada Motorato 180 Entrada 180 CV monta una caja de cambios manual seis Los informes, mientras que el biturbo intentamos con 210 hp suministró el equipo de Powershift con remo en el volante. Este robótico no distingue por la velocidad de cambios, pero permite que se utilicen tanto deportado como cómodo de acuerdo con los requisitos. Excelente el hecho de mantener la relación en modo deportivo. Los 450 NM empujan el auto sin miedo, incluso si se siente el peso, con un tiro 0-100 en 9,4 segundos y una punta de 211 km / h.

Encontramos un automóvil agradable, lo que complica un Pequeño rollo marcado y un volante adaptativo de dirección activa hacen que el borde ágil sea tan pocas competidores de igual tamaño. De hecho, la relación de dirección puede variar, gracias a un motor eléctrico colocado dentro del volante. Esto le permite tener una dirección más o menos directa, dependiendo de la configuración normal o del deporte, para una guía más o menos deportiva. Es una verdadera joya para la categoría y en la guía rápida, unos pocos grados de volante son suficientes para doblar: en las curvas de la horquilla, nunca se cepillan las manos. Una dirección de cuerpo completo y deportivo se obtiene con una carga directa y lenta en maniobras.

MG_1 a pesar de las dimensiones El borde se mueve con facilidad entre las curvas.

El uso masivo de la tecnología Va en la dirección de máxima comodidad y, en general, es útil simplificar la vida a aquellos que están conduciendo, en maniobras, como en marzo. La insonorización gracias a los neumáticos con un componente de sonido reducido, ranuras minimizadas en el cuerpo que crean algunos oxidajes aerodinámicos y gafas acústicas en capas. También está el control de ruido activo para aumentar activamente la insonorización.

El contador de un estiramiento votado a la deportividad (las versiones de titanio y plus no montan suspensiones deportivas) y neumáticos ultra baja de 20 pulgadas de 20 pulgadas. El capítulo de confort, donde se seca y abrupta el borde en desconexiones, Dossi o agujeros que son. El disparo es de calidad, pero salta. Para la familia y para fuera dedo, sería mejor optar por los círculos de la medición menor (19 ”) y para las suspensiones ordinarias.

El Ford Edge Vignale durante nuestra prueba ha demostrado saber cómo superar Incluso el camino de tierra difícil o el lodo gracias al control de tracción que permite, incluso a los conductores menos experimentados, para abordar las situaciones sin problemas, de lo contrario, se complicó simplemente dosificar el acelerador, pero mejor no exagerar los volúmenes de visa y las masas importantes en el juego.

con un peso de 2,040 kg, la imponente superficie delantera y el consumo de tracción de 4 × 4 no pueden gritar al registro. El 2.0 TDCI es en promedio sediento: los 11 km / l son pasables, aunque en la ciudad se basa mucho. En su totalidad, en cambio, el borde no tiene problemas para separar los buenos promedios y con 70 litros le permite viajar más de 800 km con uno completo. En la carretera, el motor RONFA en sexto engranaje a 2.200rpm con una velocidad de 130 km / h.

Seguridad en primer lugar para el óvalo azul

Los sistemas de frenado automático pre- colisión Ayuda con asistencia previa a la colisión y reconocimiento peatonal, estándar, puede evitar accidentes o reducir su entidad. A estos se agrega el limitador de velocidad inteligente (en las versiones de titanio y ST-Line), capaz de reconocer las señales de tráfico a través del reconocimiento de señal de tráfico y adaptar el rasgo del control de crucero activo. Para facilitar las maniobras en su lugar, y evitar los ángulos ciegos. Además, también hay una cámara de vista frontal de la cámara frontal con vista a 180 grados, útiles en las salidas de Carraie. La cámara está equipada con un micro-chorro de alta presión para garantizar la limpieza constante de la lente. La ayuda de mantenimiento de carriles y los faros adaptativos de LED inteligentes no carecen delanteros incorporan pretensores con limitadores de carga, lo que reduce la presión sobre el pasajero en caso de una colisión, mientras que los cinturones de seguridad inflables traseros traseros cuentan con bolsas de aire integradas, noticias en la categoría. Las bolsas de aire ordinarias son siete, incluidas las rodillas del conductor, son los ataques ISOFIX para el sofá.

Cinturones de seguridad inflables traseros

Las estrellas obtenidas de Ford Edge Vignale más tarde a las pruebas de la entidad euroncap son cinco, o el máximo.

precios y competidores

El nivel de entrada de AWD de Ford Edge 180cv A partir de € 46.250; Para nuestra versión viñedora (volante adaptable, ruedas de aleación 20 “, suspensiones deportivas, sincronización 3 con altavoces de Sony Touch 12 altavoces con DAB, subwoofer, 2 USB, AUX IN y PANTALLA 8”, ADAS arriba, asientos de cuero a 10 ajustes,) Con el cambio de 210CV Biturbo y Powershift, en cambio, la cuenta aumenta a 58.150 €, no algunas, pero en comparación con una dotación más que completa, especialmente en el capítulo de seguridad. Recientemente, con la liberación inminente del nuevo modelo, el objeto de la prueba está en promoción de poco más de € 47,000.

El golpe iluminado le recuerda que no está subiendo de un ordinario.

Los competidores de un SUV máximo de 4,80 metros, ya que el borde de Ford Edge Vignale no es raro: comenzamos desde el coreano Hyundai Santa Fe y Kia Sorento, de un Yankee Doc Jeep Grand Cherokee, del nuevo Discovery Land Land Rover Discovery y el Outlander Hybrid Mitsubishi.

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