Nuevo Volkswagen Golf GTD: características, motor, exterior, interior

Volkswagen Enfoque al salón de Ginebra 2020 continúa Con la primera información, y las primeras imágenes, relacionadas con los nuevos modelos GTI GTI, GTE y GTD. En este artículo, nos ocupamos del nuevo Volkswagen Golf GTD 2020, anticipado en este artículo hace unos días.

El enfoque de Volkswagen para el programa de motor Ginebra 2020 continúa con la primera información, y las primeras imágenes, relativas. A los modelos nuevos Golf GTI, GTE y GTD. En este artículo nos ocupamos del nuevo Volkswagen Golf GTD 2020, anticipado en este artículo hace unos días.

La versión deportiva del diesel del compacto más famoso de Europa, completamente renovado con la octava generación, es Presentado con un nuevo motor de turbodiesel de 200 HP y 400 nm con doble embrague DSG de 7 velocidades, convirtiéndose así en el golf con un motor TDI más potente de la historia.

La versión deportiva del diesel del compacto más famoso de Europa, completamente renovado con la octava generación, se presenta con un nuevo motor de turbodiesel de 200 HP y 400 nm con doble embrague DSG de 7 velocidades, se convierte en tan golf con Motor TDI más potente de la historia.

El nuevo GTD GTD también está más atento al medio ambiente y para obtener la aprobación europea cada vez más grave, Volkswagen, Volkswagen, ha introducido el catalizador Dual Scr que, gracias a la tecnología de dosificación de doble, le permite a la TDI en cuestión también Lo más limpio, reduciendo considerablemente las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) que el modelo anterior.

El nuevo GTD Golf también está más atento al medio ambiente y para obtener la aprobación europea cada vez más grave, Volkswagen ha introducido el catalizador Dual Scr que, gracias a la tecnología de dosificación de doble, le permite a la TDI en cuestión también Lo más limpio, reduciendo considerablemente las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) que el modelo anterior.

Para cada golf, un parachoques diferente (y un escape) diferente

para cada golf, un parachoques (y un drenaje) diferente

fácil de reconocer Los tres nuevos modelos de golf acaba de presentar. El Golf GTD, específicamente, tiene una laminilla en el calendario del radiador de plata iluminado, una solución óptica que se extiende directamente a los faros del LED. Luego, son exclusivos de este nuevo GTD GTD, la toma de aire con un diseño de panal, las calibradoras de freno rojo, el calendario iluminado y el botón de inicio que «Pulsa» de la luz roja. Siempre en un interior particularmente estudiado, la iluminación con 32 colores y el nuevo cockpt digital que hizo su debut en el golf 8. El motivo de la cuadreptonía clásica (Paper de Scalepaper) tiene costuras grises claras en el GTD, para embellecer la tela con fantasía a cuadros en negro-negro .

fácil de reconocer los tres nuevos modelos de golf que se presentan. El Golf GTD, específicamente, tiene una laminilla en el calendario del radiador de plata iluminado, una solución óptica que se extiende directamente a los faros del LED. Luego, son exclusivos de este nuevo GTD GTD, la toma de aire con un diseño de panal, las calibradoras de freno rojo, el calendario iluminado y el botón de inicio que «Pulsa» de la luz roja. Siempre en un interior particularmente estudiado, la iluminación con 32 colores y el nuevo cockpt digital que hizo su debut en el golf 8. El motivo de la cuadreptonía clásica (Paper de Scalepaper) tiene costuras grises claras en el GTD, para embellecer la tela con fantasía a cuadros en negro-negro .

La información de pantalla activa, con 10.25 «instrumentación digital, es estándar en los nuevos modelos GTI, GTE y GTD, mientras que la combinación con el sistema de navegación 10» (Innovision Cockpit) es opcional.

La información de la pantalla activa, con 10.25 «instrumentación digital, es estándar en los nuevos modelos GTI, GTE y GTD, mientras que la combinación con el sistema de navegación 10» (Innovision Cockpit) es una opción.

detrás, en el lado B, la novedad es la presencia del logotipo de GTD directamente en el centro, debajo del Volkswagen que permite la apertura de la bota. Adiós a la posición lateral vieja, lado del conductor. Las tres versiones también difieren en los terminales de escape: en el caso del GTD, se doble en el lado izquierdo.

detrás, en el lado de B, la novedad es la presencia del logotipo de GTD directamente en el centro, debajo del Volkswagen que permite la apertura de la bota. Adiós a la posición lateral vieja, lado del conductor. Las tres versiones también difieren en los terminales de escape: en el caso del GTD, se doble en el lado izquierdo.

Volkswagen Golf GTD: el equipo estándar

Volkswagen Golf GTD: el equipo estándar

En general, cada nuevo golf se proporciona entre otras asistencia de sistemas, como la Asistente de mantener el carril de asistencia de carril y el asistente delantero asistente de frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas, así como el diferencial electrónico transversal de XDS y CAR2X (comunicación local con otros vehículos y la infraestructura de tráfico). Incluso como estándar: instrumentación digital y sistema de infoentensión en los que los servicios y funciones móviles en línea tales como nos conectamos y nos conectamos más se integran. Equipo estándar completo: volante multifunción, control de clima automático en 1 zona (climatronic), sistema de inicio sin llave. Inicio, predisposición por teléfono Bluetooth, faros LED, grupos ópticos traseros LED, luces de funcionamiento diurnas LED, luces de lectura LED y dos tomas USB C.

En general, cada nuevo golf está equipado entre los otros sistemas de asistencia, como Como asistente de mantenimiento del carril, el carril de asistencia del carril y la asistente del freno delantero, asistente de frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas, así como el diferencial electrónico transversal XDS y CAR2X (comunicación local con los otros vehículos y infraestructura de tráfico). Incluso como estándar: instrumentación digital y sistema de infoentensión en los que los servicios y funciones móviles en línea tales como nos conectamos y nos conectamos más se integran. Equipo estándar completo: volante multifunción, control de clima automático en 1 zona (climatronic), sistema de inicio sin llave. Inicio, predisposición para teléfonos Bluetooth, faros LED, grupos ópticos traseros LED, luces diurnas LED, luces de lectura LED y dos USB C.

motor y rendimiento del nuevo Golf GTD

el Motor y rendimiento del nuevo Golf GTD

Como todos los motores de turbodiesel del nuevo golf, también la unidad de propulsor GTD se combina con dos catalizadores de SCR conectados uno aguas abajo de la otra (SCR = reducción catalítica selectiva) . Gracias a este nuevo sistema SCR con dosificación gemela, es decir, con una doble inyección de adblue, fue posible reducir significativamente las emisiones dañinas que el pasado. Golf GTD, que puede alcanzar una velocidad máxima de más de 244 km / h, mientras que el 0-100 km / h se cubre en siete segundos. La cifra para el consumo declarado aún no se ha anunciado.

como todos los motores de turbodiesel del nuevo golf, también la unidad de propulsor de GTD se combina con dos catalizadores de SCR conectados uno aguas abajo de la otra (SCR = Catalítica selectiva Catalítica Reducción). Gracias a este nuevo sistema SCR con dosificación gemela, es decir, con una doble inyección de adblue, fue posible reducir significativamente las emisiones dañinas que el pasado. Golf GTD, que puede alcanzar una velocidad máxima de más de 244 km / h, mientras que el 0-100 km / h se cubre en siete segundos.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...