Nuevo Volkswagen Golf R 2021: precios, interior, motor y potencia

Volkswagen presentó el nuevo Golf R 2021, el La más poderosa escotilla de Wolfsburg Hot. El nuevo modelo, de hecho, cuenta con una potencia combinada de 320 HP, como de costumbre para la tracción integral del motor de gasolina Turbo 2.0 y 4Motion. El automóvil se comercializará en Italia a principios de 2021, pero mientras tanto descubrimos todos los detalles del automóvil, desde el exterior, a los interiores, pasando por el motor, el rendimiento y los precios.

precios Volkswagen Golf R 2021

El rango que se desarrolla sobre la base de la octava generación de Volkswagen Golf se está completando cada vez más. Después de la llegada de GTI, con un precio de partida de 41,450 euros y el Puerto Club GTI de 300 hp, que aumentará a un precio de más de 45,000 euros, podemos hipótesis de que el precio de la lista de Golf R 2021, seré más alto que el Actual «R».

Ahora, el precio de Golf R es, de hecho, de 47,200 euros, pero nos imaginamos que el nuevo modelo llegará a tocar, excepto para superar los 50.000 euros. Actualizaciones sobre el precio del nuevo Golf R.

Exteriores y dimensiones de golf R 2021

Con el tamaño del nuevo Volkswagen Golf R 2021 que permanecen sin cambios en comparación con las otras versiones, El diseño externo nuevo Golf R incluye un nuevo parachoques delantero con rplister específico y tomas de aire, con elementos negros pulidos. En la parte superior de la parrilla del radiador, el Golf R presenta una barra transversal azul que se ilumina con una tira LED tan pronto como el motor comienza a unirse con los faros del día LED.

Como toda la generación de golf de octava, incluso la R es de cinco puertas, pero las características del diseño lateral del modelo R también incluyen ruedas de aleación de aluminio de 19 pulgadas con calibradores de freno azul, minificadores laterales, un ajuste inferior y tapones de los espejos satinados que proyectan el logo r.

El parachoques trasero también, que ahora incorpora un difusor negro brillante recién diseñado, enmarcado a los lados de los terminales de drenaje de satén dobles.

El nuevo Golf R está disponible en tres nuevos colores: a partir de El Lapiz azul metálico y continúa con el efecto de perla negro puro o negro.

Golf interior R 2021

Golf 8 introdujo nuevas pantallas y la R confirma la serie de 10 pulgadas Descubre Pro Sistema de Infotainment, con St. Cabina digital minorista configurable.

El conductor y el pasajero delantero se sientan en asientos deportivos con superficies de cuero Nappa que tienen elementos en el aspecto de carbono y acentos azules en las secciones laterales, así como un logotipo de azul R en el respaldo. . Incluso el volante deportivo de cuero tiene un diseño específico, con paleta DSG ergonómica, costuras de contraste azul y un botón R para la selección directa de diversos perfiles de conducción. Una presión más fuerte del botón R se activa directamente en el perfil de la carrera.

Motor y rendimiento Golf R 2021

El TSI Four-Cylinder Turbo 1.984 CC Turbo of the New Golf R es actualmente Propulsor más poderoso EA888. Este último ofrece 320 hp y 420 nm de torque, en combinación con la caja de engranajes manuales de 6 velocidades o el DSG de 7 velocidades opcional. La actuación hablando de un 0-100 km / h en 4.7 segundos, para una velocidad máxima limitada a 250 km / h (con un paquete específico, en el que hablaremos más adelante, se puede subir a 270 km / h). Como ya se mencionó anteriormente, la tracción de Golf R 2021 es estrictamente integral, pero tiene nuevas características: una recién concepción, el diferencial trasero distribuye la variable de potencia entre los ejes delanteros y traseros, pero ahora también puede distribuir el par de la variable entre el Dos ruedas traseras, hasta el 100%.

El administrador de la dinámica del vehículo y el modo de deriva llegan

Volkswagen con Golf R 2021 introdujeron un nuevo sistema de control de Dynamics, el administrador de la dinámica del vehículo.

Este sistema permite un control óptimo de la desglose de torsión en las ruedas y administrar, paralelas, la intervención de frenado de la misma, dirigida a reducir el subtarche.

El gerente de dinámica del vehículo ahora monitorea La maniobrabilidad del automóvil en cada curva y es capaz de corregir correctamente el sutendible o el sobreteder. Un ejemplo: si la aplicación anticipada del acelerador en la curva provoca un subtarche excesivo del Golf R en la curva, el administrador de la dinámica del vehículo reduce el par en la rueda ubicado fuera de la curva, generó un embarque en el eje trasero, lo que trae el Comportamiento del Golf R de nuevo neutral.

Con el paquete R-Performance, más allá de las ruedas de 19 pulgadas, un alerón más ancho y el límite de velocidad se mudaron a 270 km / h, incluye dos nuevos perfiles de conducción «Especial «y» deriva «.

En el modo de guía especial, todos los parámetros principales se han configurado para Nordschleife, incluido el nuevo sistema de tracción integral de 4motion, con la transmisión automática que es más rápida y en comparación con el modo de carrera el La estructura tiene una amortiguación más suave, de modo que el automóvil puede ser más pegado al asfalto incluso en el caso de la rugosidad.

En el perfil de la deriva, los parámetros para el control de estabilidad ESC (llamado ESC Sport) y la distribución de los Potenz A través del sistema de tracción en las ruedas permite que el Golf R sede al sobreventarse. Para asegurarse de que el perfil se seleccione solo en carreteras privadas, el sistema de infoEducación siempre muestra una solicitud de confirmación antes de activarse.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...