Nuevos Fiat 500 2019: los topes de gama 500 Star y 500 Rockstar

neumáticos Nokian, Famoso fabricante escandinavo de neumáticos, Presenta su nueva gama de cubiertas de temporada también diseñadas para SUV y cruces, con sus necesidades específicas.

neumáticos Nokian, Famoso fabricante de neumáticos escandinavos, presenta su nueva gama de cubiertas de temporada también diseñadas para SUV y cruces, con sus necesidades específicas.

se llama a prueba de la temporada nokiana El nuevo neumático diseñado para ofrecer el máximo rendimiento tanto en invierno como en verano. La incertidumbre relacionada con el clima y el ahorro debido a la ausencia, dos cambios neumáticos por año, contribuyen a aumentar el interés en el segmento de neumáticos de todas las estaciones. La creciente necesidad de mayor seguridad en condiciones inesperadas de húmedo y nieve, incluso fuera de temporada, es una de las razones principales por las que un número creciente de vehículos europeos está equipado con neumáticos capaces de soportar todas las condiciones climáticas.

Se llama a prueba de la temporada Nokiana, el nuevo neumático diseñado para ofrecer el máximo rendimiento tanto en invierno como en verano. La incertidumbre relacionada con el clima y el ahorro debido a la ausencia, dos cambios neumáticos por año, contribuyen a aumentar el interés en el segmento de neumáticos de todas las estaciones. La creciente necesidad de mayor seguridad en condiciones inesperadas húmedas y de nieve, incluso fuera de temporada, es una de las razones principales por las que un número creciente de vehículos europeos está equipado con neumáticos capaces de soportar todas las condiciones climáticas.

de acuerdo A las investigaciones recientes, llevadas a cabo en mayo de 2020 en cuatro países (Alemania, Francia, Italia y Polonia) en una muestra de 300 usuarios de toda la temporada, los automovilistas europeos aprecian especialmente la seguridad en todo tipo de condiciones climáticas en todo el año.

Según la investigación reciente, realizada en mayo de 2020 en cuatro países (Alemania, Francia, Italia y Polonia) en una muestra de 300 usuarios de neumáticos de todas las estaciones, los automovilistas europeos aprecian especialmente la seguridad en cualquier tipo de meteorológico Condición durante todo el año.

La nueva temporada nokiana nace siguiendo, principalmente, un objetivo: ofrecer practicidad y flexibilidad. En la conducción con un solo tren de neumáticos. El diseño de la banda de rodadura, por ejemplo, está diseñado para ofrecer la máxima seguridad, una excelente durabilidad y una baja resistencia a la rodadura, como Marko Rantonen, gerente de desarrollo de los neumáticos Nokianos.

La nueva temporada nokiana está siguiendo, principalmente un objetivo: oferta: oferta Practicidad y flexibilidad en la conducción con un solo tren de neumáticos. El diseño de la banda de rodadura, por ejemplo, está diseñado para ofrecer la máxima seguridad, una excelente durabilidad y una baja resistencia al balanceo, como Marko Ranton, gerente de desarrollo de los neumáticos nokianos.

siendo neumáticos de todas las temporadas, todos los tamaños de neumáticos tienen el copo de nieve Símbolo (3PMSF), que indica que el neumático ha sido aprobado oficialmente para el uso de invierno. La gama de productos ofrece dimensiones adecuadas para automóviles modernos, SUV y CUV con una selección de 64 productos de 14 pulgadas, con clasificaciones de velocidad T (190 km / h), H (210 km / h), V (240 km / h) , W (270 km / h). Once medidas seleccionadas estarán disponibles en otoño 2020 y el resto de la selección se lanzará en el mercado a principios de 2021.

siendo neumáticos para todas las temporadas, todas las mediciones de neumáticos tienen símbolo de copo de nieve (3pmsf), Lo que indica que el neumático ha sido aprobado oficialmente para el uso de invierno. La gama de productos ofrece dimensiones adecuadas para automóviles modernos, SUV y CUV con una selección de 64 productos de 14 pulgadas, con clasificaciones de velocidad T (190 km / h), H (210 km / h), V (240 km / h) , W (270 km / h). Las once medidas seleccionadas estarán disponibles en otoño 2020 y el resto de la selección se lanzará en el mercado a principios de 2021.

El nuevo compuesto de goma de la temporada nokiana está diseñada para la seguridad y la duración. El compuesto de alto contenido de sílice se hace para sobresalir en condiciones variables; Funciona perfectamente con una amplia gama de temperaturas y puede soportar un desgaste intenso incluso en la temporada de verano caliente. La adherencia de invierno sigue siendo excelente a temperaturas cercanas a cero y menor. El nuevo compuesto de sílice también ofrece una excelente adherencia húmeda y una baja resistencia al balanceo.

El nuevo compuesto de caucho de temporada nokiana está diseñado para la seguridad y la duración. El compuesto de alto contenido de sílice se hace para sobresalir en condiciones variables; Funciona perfectamente con una amplia gama de temperaturas y puede soportar un desgaste intenso incluso en la temporada de verano caliente. La adherencia de invierno sigue siendo excelente a temperaturas cercanas a cero y menor. El nuevo compuesto de sílice también ofrece una excelente condición física en la resistencia húmeda y baja.

Las garras de nieve facetadas entre los tapones de la banda de rodadura ofrecen un poderoso agarre y una sensación de conducción estable en la nieve durante el frenado y la aceleración. . Los Boosters Snow Grip en los tapones de la banda de rodadura mejoran la adherencia longitudinal y lateral.

Las garras de nieve facetadas entre los tapones de la banda de rodadura ofrecen un poderoso agarre y un sentimiento de conducción estable en la nieve durante el frenado y la aceleración. Los Boosters Snow Grip en los tapones de la banda de rodadura mejoran la adherencia longitudinal y lateral.

Los canales de agua y lodo en la banda de rodadura se optimizan para trabajar especialmente en condiciones húmedas. Forzan el lodo y lejanos entre el neumático y la carretera, evitando efectivamente el deslizamiento y la aquaplaning. Las excelentes propiedades de AquapLaning se completan mediante surcos alisados ​​que son elegantes y funcionales y aceleran aún más el flujo de agua y lodo.

agua y canales de lodo en la banda de rodadura se optimizan para trabajar especialmente en condiciones de mojado. Forzan el lodo y lejanos entre el neumático y la carretera, evitando efectivamente el deslizamiento y la aquaplaning. Las excelentes propiedades de AquapLaning se completan mediante ranuras suavizadas que son elegantes y funcionales y aceleran aún más el flujo de agua y lodo.

Nokian Seasonproofproof: La seguridad es patentada

Nokian Seasonproof: Safety es Patentado

Para obtener más seguridad, tanto a la temporada Nokian como la SUV a prueba de la temporada nokiana tienen un indicador de seguridad de conducción patentado (DSI) por los neumáticos de Nokian. Los indicadores de posición y la presión sobre el área de información en el lado del neumático mejoran la seguridad. El área de información le permite registrar la presión de inflación correcta y la posición de instalación al reemplazar los neumáticos. La comodidad y la seguridad se mejoran aún más mediante una sección adicional que se puede usar para registrar el par de apriete de los tornillos.

Para obtener más seguridad, tanto a la resistencia a la temporada NOKIAN como la SUV a prueba de la temporada Nokian tienen un indicador de conducción patentado de neumáticos de Nokian (DSI). Los indicadores de posición y la presión sobre el área de información en el lado del neumático mejoran la seguridad. El área de información le permite registrar la presión de inflación correcta y la posición de instalación al reemplazar los neumáticos. La comodidad y la seguridad se mejoran aún más mediante una sección adicional que se puede usar para registrar el par de apriete de los tornillos.

En el sitio web oficial de neumáticos de Nokian, puede descubrir más información sobre la nueva temporada.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...