Opel Corsa-e junio 2021: Ofertas de compra y leasing

se habían escuchado, fue un desafío en El primer enfoque en la pista y ya pudimos ir a bordo con ella, entre los altibajos de Imola. Ahora, el nuevo Lamborghini Essence SCV12, 40 unidades, listo para la pista (no hay caminos públicos) nacidos de la experiencia de las carreras del equipo y desde el lápiz del centro de estilo se ha presentado oficialmente.

y ya habíamos logrado ir a bordo con ella, entre los altibajos de Imola.

en Lamborghini El apóstrofano como descendiente directo de monstruos sagrados como MIURA JOTA y DIABLO GTR, tanto para que para la esencia SCV12 se ha desarrollado el motor Bull V12 más potente, un V12 aspirado por 830 HP , Pura poesía.

en Lamborghini El Apostrofano como descendiente directo de monstruos sagrados como Miura Jota y Diablo GTR, tanto para que para el SCV12 esencial se ha desarrollado el motor Bull V12 más potente, un V12 aspirado por 830 HP , Pura poesía.

La aerodinámica también es completamente inédita, muy aguda en el estilo clásico de la casa, y propone soluciones técnicas no publicadas, tanto que a 250 km / h son de 1,200 kg de carga.

soluciones técnicas no publicadas, de modo que a 250 km / h son 1,200 kg de carga.

Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Cars Lamborghini, comentó: «Essence SCV12 representa la experiencia más pura de conducir en la pista que nuestra marca puede ofrecer, una empresa de ingeniería que enfatiza el vínculo indisoluble entre nuestra marca y asfalto de la pista. Lamborghini es una marca constantemente dirigida al futuro y en busca de desafíos innovadores, pero nunca olvidamos nuestras raíces y lo que somos: fabricantes de autos superpostados. Essence SCV12 es la combinación perfecta de nuestro espíritu no convencional y la verdadera pasión por el automovilismo «.

Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, comentó: «Essence SCV12 representa la experiencia más pura de conducir en la pista que nuestra marca puede ofrecer, una empresa de ingeniería que enfatiza el vínculo indisoluble entre nuestra marca y asfalto de la pista. Lamborghini es una marca constantemente dirigida al futuro y en busca de desafíos innovadores, pero nunca olvidamos nuestras raíces y lo que somos: fabricantes de autos superpostados. Essence SCV12 es la combinación perfecta de nuestro espíritu no convencional y la verdadera pasión por el automovilismo «.

Su amor por las pistas donde será utilizado por los clientes, bajo el asesoramiento experto de Emanuele Pirro, el ex piloto de F1, la resistencia y ahora también el Comisionado FIA, ya está observando la parte trasera: terminales de escape, diseñado en colaboración Con Capristo, disminuya la presión de respaldo mejorando el rendimiento y enfatiza el sonido único del motor.

su amor por las pistas donde será utilizado por los clientes, bajo el asesoramiento de expertos de Emanuele Pirro, ex piloto F1 , la resistencia y ahora también el Comisionado FIA, ya está observando la parte trasera: los terminales de escape, diseñados en colaboración con Capristo, disminuyen la presión de respaldo al mejorar el rendimiento y enfatizar el sonido único del motor.

el 830 Los HP se transmiten al suelo con un cambio de rodamiento sin precedentes 6 informes X-TRAC, colocados transversalmente en la parte trasera y combinados con la tracción trasera, para garantizar la compacidad, la continuidad estructural y el mayor rigi. DIAZZA TORSIONAL. ¿Relación de peso de potencia? 1.66 kg / hp, gracias al marco monocoque de fibra de carbono de ortiga, sin rollo de acero.

el 830 hp se transmite al suelo con un cambio de rodamiento sin precedentes 6 relaciones X-TRAC, lugar transversalmente en la parte trasera y Combinado con la tracción trasera, para garantizar la compacidad, la continuidad estructural y la mayor rigidez torsional. ¿Relación de peso de potencia? 1,66 kg / hp, gracias al marco monocote de fibra de carbono de ortiga, sin rollo de acero. MG_0

Los prototipos de la competencia luego inspiraron el estudio de la parte mecánica, donde encontramos el empujón de la suspensión trasera instalada directamente en el cambio. Complete los neumáticos específicos de Pirelli Slick montados en llantas de magnesio de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera, que resaltan los discos y las calibradoras de freno desarrolladas por Brembo Motorsport.

Barras de presión posteriores instaladas directamente en el cambio. Los neumáticos PIELLI SLICK PIELLI específicos se completan en las llantas de magnesio de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera, que resaltan los discos y los calibradores de freno desarrollados por Brembo Motorsport.

maurizio reggiani, director técnico de Lamborghini. , comentó: «Essence SCV12 es la expresión máxima del motor V12, el símbolo de nuestra marca desde 1963 hasta hoy. Un proyecto en el que hemos combinado la búsqueda de la perfección de ingeniería a la aerodinámica refinada, el diseño futurista y las soluciones innovadoras, como el monocoque de carbono sin rollo interno. El resultado es un automóvil atractivo e intransigente, nacido para correr y mejorar las características que hizo famoso Lamborghini en el mundo, ofreciendo emociones únicas y especiales «.

maurizio reggiani, director técnico de autos Lamborghini, comentó : «Essence SCV12 es la expresión máxima del motor V12, el símbolo de nuestra marca desde 1963 hasta hoy. Un proyecto en el que hemos combinado la búsqueda de la perfección de ingeniería a la aerodinámica refinada, el diseño futurista y las soluciones innovadoras, como el monocoque de carbono sin rollo interno. El resultado es un automóvil atractivo e intransigente, nacido para correr y exaltar las características que han hecho que Lamborghini se celebra en el mundo, ofreciendo emociones únicas y especiales «.

la librea Lazing en Green Selvans, Gris Linx, Black Aldebaran Gloss y Orange California se completa con Lamborghini Team Corse Partner Logos: Pertamina, Pirelli y Roger Dubuis. La geometría hexagonal se reanuda tanto en la parte delantera, las luces minimalistas y se coloca en la parte inferior, tanto en el IRScoop que se coloca en el techo como en las boquillas de aire que enmarcan el volante. La «Y» también inconfundible, figura estilística se reanudó en la librea y en el compartimiento del pasajero. El volante multifunción con pantalla fue diseñado inspirando a las ruedas de dirección de la dirección de un solo capacidad de F1 para ofrecer la máxima ergonomía y una sensación de pistaiiore, de la siguiente manera la confirmación del asiento de OMP aprobado por FIA específico con concha de carbono.

lanzamiento de librea En Green Selvans, Gris Linx, Black Aldebaran Gloss y Orange California se completa con Lamborghini Team Partner Logos Racing: Pertamine, Pirelli y Roger Dubuis. en el IRScoop colocado en el techo y en las ventilaciones de aire enmarcando el volante. La «Y» también inconfundible, figura estilística se reanudó en la librea y en el compartimiento del pasajero. El volante multifunción con pantalla ha sido diseñado inspirando a las ruedas de dirección del único asentador de la F1 para ofrecer la máxima ergonomía y una sensación de un colador, de la siguiente manera la confirmación del asiento de OMP aprobado por FIA específico con concha de carbono. MG_1

Los clientes Essence SCV12 se convertirán en parte de un club exclusivo que dará acceso a programas de conducción para impulsar su hipercar en todos los circuitos más prestigiosos del mundo. El programa incluye servicio de almacenamiento en un nuevo hangar construido en Sant’Agata Bolognese para el Club Essence SCV12. Cada automóvil tendrá una caja personalizada y servicios dedicados, incluidas las cámaras web para permitir que el cliente revise su automóvil a través de la aplicación las 24 horas del día. La estructura se completa con el «Lamborghini Team Corse Drivers Lab» desarrollado en colaboración con la compañía Tecnobody Italiana, para ofrecer programas de preparación deportiva, similares a los seguidos de los pilotos oficiales de Lamborghini.

Clientes Essence SCV12 entrará en Sé parte de un club exclusivo que dará acceso a programas de conducción para impulsar su hipercar en todos los circuitos más prestigiosos del mundo. El programa incluye servicio de almacenamiento en un nuevo hangar construido en Sant’Agata Bolognese para el Club Essence SCV12. Cada automóvil tendrá una caja personalizada y servicios dedicados, incluidas las cámaras web para permitir que el cliente revise su automóvil a través de la aplicación las 24 horas del día. La estructura se completa con el «Lamborghini Team Corse Drivers Lab» desarrollado en colaboración con la compañía italiana de Tecnobody, para ofrecer programas de preparación deportiva, similares a los seguidos de los pilotos oficiales de Lamborghini. MG_2

El calendario en el La pista comenzará en 2021 con los eventos de «Llegar y conducir» en tantos circuitos con la aprobación de la FIA del grado 1. La asistencia será garantizada por el personal del equipo técnico, corrió con el apoyo del mencionado Pirro Emanuele Pirro, cinco veces ganador de los 24. Horas de Le Mans y la excepción del tutor para los clientes-Pilots, y Marco Mapelli, el conductor de la fábrica Lamborghini Team Racing.

El calendario en la pista comenzará en 2021 con eventos «atrasos y conducir» en tantos circuitos con FIA Aprobación del Grado 1. La asistencia será garantizada por el personal del equipo técnico, corrió con el apoyo del mencionado Emanuele Pirro, cinco veces ganador de las 24 horas de Le Mans y un tutor excepcional para los clientes, y Marco Mapelli, FAC. Tory Driver Lamborghini Team Corse.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...