Opel Crossland X | Prueba en carretera por adelantado

Este apagado del cielo e de La Tierra, podríamos llamarlo, así que, es un objeto de no definición fácil. Más plano o más limusina? No poder volar, ya que puede ver las alas, sería correcto definirlo … ¡Limoga-jet!

este uno-fuera del cielo y la tierra, podríamos llamarlo así, Es un objeto de no definición fácil. Más plano o más limusina? No poder volar, ya que puede ver las alas, sería correcto definirlo … Limoga-Jet!

en 2018 El propietario de un Learjet, el plano privado clásico de los que pueden Préspalo (Lewis Hamilton posee uno) decidió que una limusina normal no sería suficiente para sorprender a los amigos y, por lo tanto, quiso convertir su jet en algo único: a juzgar por el resultado, seguramente la meta se centró.

En 2018, el propietario de un LearJet, el plano privado clásico de aquellos que pueden pagarlo (Lewis Hamilton posee uno) decidió que una limusina normal no sería suficiente para sorprender a los amigos y, por lo tanto, quería convertir su jet. En algo único: a juzgar por el resultado, seguramente la meta se centró.

arriba las alas y agregue las ruedas, diseñadas adecuadamente para sujetar el peso y al alojar un sistema de frenado hasta la altura (tanto para que los círculos sean 28 «), se ha instalado un asiento de asiento A V8 de General Motors Origen de 8.1 litros para mover la tonelada de 11 toneladas de la joya.

Retire las alas y agregue las ruedas, diseñadas adecuadamente para mantener el peso y alojar un sistema de frenado a la altura ( Tanto que los círculos son 28 «), se instaló un V8 de origen general de motores detrás de 8.1 litros para mover la tonelada de 11 toneladas de la joya.

ruedas de 28″ y los frenos estudiados ad hoc

MG_1

Este limo-jet pronto terminará subasta: del 23 al 28 de junio será uno de los lotes del Mechum Indy 2020, virus que permite, y volarán, es el caso de decirlo, figuras estelares (su valor de 5 millones de euros) para llevar a casa un objeto único en su tipo y perfecto Trabajando a ti Obviamente, el Limo-Jet está aprobado para la circulación gracias a los cambios apropiados en el marco, incluso si las dimensiones, no se articulan, asustan: 12 metros de longitud escasa para 2.4 de ancho. No hay problema con respecto al acceso a bordo, garantizado hasta 18 pasajeros: la escalera de LearJet se mantuvo, en el lado derecho.

Este limo-jet pronto terminará subasta: del 23 al 28 de junio será uno de los lotes del Mechum Indy 2020, el virus que permitió, y volarán, es el caso decirlo , figuras estelares (su parte de su valor de 5 millones de euros) para llevar a casa un objeto único a su tipo y completamente funcional. Obviamente, el Limo-Jet está aprobado para la circulación gracias a los cambios apropiados en el marco, incluso si las dimensiones, no se articulan, asustan: 12 metros de longitud escasa para 2.4 de ancho.

Para ver desde dentro del jet de limusina, en su lugar, parece estar frente a la más clásica del famoso Lincoln blanco alargado.

vea desde dentro del jet de limusina, en su lugar, parece estar frente a la más clásica del famoso lincoln blanco alargado.

MG_2 MG_3 MG_4

El interior, de hecho, podría envidiar una discoteca 80s, Con la adición de luces LED que el progreso de la tecnología nos ha hecho disponibles en el pasado reciente. No hay falta de pantalla plana y entretener a los invitados mientras el conductor puede sentarse en lo que antes era la «cabina» de un tirte. Otra gema, el sistema de audio: de las fotos, puede ver que los altavoces se han instalado en aquellos que fueron los motores de Learjet, mientras que en el timón de la cola hay un difusor adicional.

l ‘dentro, en Hecho, podría envidiar una discoteca de la década de 1980, con la adición de luces LED que el progreso de la tecnología nos ha hecho disponibles en el pasado reciente. No hay falta de pantalla plana y entretener a los invitados mientras el conductor puede sentarse en lo que antes era la «cabina» de un tirte. Otra gema, el sistema de audio: desde las fotos, puede ver que los altavoces se han instalado en aquellos que fueron los motores de Learjet antes, mientras que en el timón de la cola hay un difusor adicional.

a nivel de Originalidad, este jet de limusina le gana a todos. Si desea una confirmación adicional, simplemente haga clic en Reproducir en el video a continuación.

en el nivel de originalidad, este jet de limusina le gana a todos.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...