Opel Grandland X: primeras informaciones

Un año lleno de novedad para Opel, siete En total, los nuevos modelos programados en 2017. El Opel Grandland X también ha sido en 2017, un SUV hecho de la plataforma EMP2 del Grupo PSA, a la que la nueva OTAN debe una semejanza estética con el Peugeot 3008, aunque teniendo sus propias personalidades. y características estéticas que recuerdan claramente el estilo de la casa alemana.

El interés de los automovilistas para SUV parece no saber límites, en 2016, este tipo de automóviles ha totalizado una participación en Italia en un 27%, destinado a Sube nuevamente después de la adelantamiento histórico del segmento B Crossland X, ambos de nosotros probados.

Muchos sistemas de asistencia de Ayuda Para el Opel Grandland X

muchos sistemas de orientación para el Opel Grandland X

Opel Grandland X tienen casi cuatro y medio metros de largo (448 centímetros) con un paso de 2.67, un 514 -Litero troncal y un precio a partir de los 26,000 euros para una versión básica ya equipada con comodidad y accesorios basados ​​en una selección específica de la intención de posicionamiento de marca ofreciendo una excelente relación calidad-precio. El nuevo modelo se exhibirá en la próxima Frankfurt Motor Show (14-24 de septiembre), pero ya está disponible para pedidos y llegará en concesionarios de otoño de 2017.

A Caracterizar e Hacer Opel Grandland X. son las tarjetas ganadoras de los autos de Opel más recientes disponibles en un SUV de tamaño mediano: Faros LED adaptativos, sistemas de servicio de conducción, Motores brillantes, United to GRIP Control, un sistema electrónico útil para optimizar la tracción en la mayoría Situaciones complicadas (nieve, barro, mojado o arena) destinadas a compensar la falta de tracción total. La tecnología Opel adapta la distribución de torque a las ruedas delanteras, permite el deslizamiento (si es necesario) y ajusta los puntos de cambio y la respuesta del acelerador.

Entre los muchos equipos de tecnología para la seguridad también se destacan: la alerta en Caso involuntario que excede los límites de la carretera (advertencia de salida de carril), el reconocimiento de señales de tráfico relacionadas con los límites de velocidad (reconocimiento de signos de velocidad) y la asistencia a la salida cuesta arriba (Asistencia de Inicio de la colina), a la que se agrega la pre-colisión. Advertencia (alerta de colisión hacia adelante) con frenado automático de emergencia con detección de peatones, el sistema para prevenir las tomas de sueño (alerta de somnolencia del conductor), el servidor de estacionamiento avanzado y la cámara con 360 visualización ° a pedido.

el SUV es También conectado

también el SUV está conectado

Dos motores disponibles, ambos con transmisión manual seis informes o automáticos. En los próximos meses previstos la llegada de los propulsores más poderosos, ya que necesitamos «asentarse» del 1.2 gasolina turbo con una inyección directa de 130 hp y el 1,6 diesel de 120 hp.

con respecto a la conectividad de Opel Grandland X está equipado con tecnología IntelliMink ​​compatible con Android Auto y Apple Carplay a través de 7 «esquemas de tres vías, además del asistente personal de OnStar con hotspot Wi-Fi y el sistema de inducción de carga de teléfonos inteligentes, que no proporciona cables. También atención a la comodidad con asientos ergonómicos certificados por la Asociación de Expertos de Postura AGR, un volante calentado y el portón trasero que se abre con un movimiento del pie.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...