Páginas para colorear: coches | Páginas para imprimir

debut urbano mole El cuadricycle 100% eléctrico por Umberto Palermo, notas firmadas por el diseño de automóviles italiano. Con una declaración oficial, hoy, se ha difundido la primera información sobre las ruedas urbanas.

Nos hemos limitado a recopilar datos sobre dimensiones, interno y rendimiento de las ruedas urbanas, pero entrevistamos exclusivamente a Umberto Palermo y nos dejamos decir más sobre el proyecto que apunta a ser la respuesta italiana a la movilidad de la ciudad. del futuro. El liderazgo es el correcto, considerando también los recientes anuncios de Citroën con AMI y Jaguar Land Rover con el vector del proyecto.

¿Qué es la rueda urbana

que comenzamos desde el logotipo urbano de Mole . Según la construcción artesanal de Mole, la marca dedicada a la producción de una sola vez, en el logotipo de Mole Urbano está presente la referencia a la Mole Antonelliana para reiterar el fuerte vínculo con la ciudad de Turín.

Otro detalle Eso anticipa las futuras intenciones de la marca Urban Mole es el uso de azul claro y el diseño de la letra “y” Muy inspirado en el mundo de la electricidad.

Le preguntamos a Umberto Palermo con un espíritu urbano de Nasca y la respuesta fue clara: “Esta es una nueva marca de movilidad masiva”. Por lo tanto, nace un nuevo alma corporativa, en un lado el SuperCar, como el hermoso edificio de Artisan de Alfa Romeo 4C, que todos recordarán, y de la otra rueda urbana, destinada a una audiencia más amplia y con una vocación ecológica.

con urbano Mole Palermo declara “I Fruit La experiencia en el diseño del producto ganado en todos estos años de trabajo”.

Precio urbano Precio: No está construido, pero se alquila

El precio de las ruedas urbanas no es porque, en línea con la competencia, el cuadriciclo se propondrá con un programa de alquiler. Específicamente, se le encomendará la distribución y alquiler de ruedas urbanas a la compañía Torinese. Los precios de alquiler comenzarán de 250 euros al mes.

“Cada vez más y más el concepto de posesión individual se une y en algunas áreas reemplazadas por fórmulas de alquiler innovadoras, que pueden satisfacer las necesidades del usuario”. Comentado sobre el tema del precio urbano de Mole, Antonino Mogavero, Movilim.

Dimensiones de mole urbano

El tamaño de las ruedas urbanas, de hecho deberíamos decir tallas, porque es un hecho para- Mida el cuadricífero modular, diseñado “como ropa en tamaños” y se ha declinado en tres versiones.

Hay tres dimensiones: Pequeño es de 3,2 metros de largo, 1,49 metros de ancho y 1,4 metros de altura. El medio tiene una longitud de 3,4 metros, un ancho de 1,49 metros y una altura de 1,4 metros. El grande tiene 3,7 metros de largo para un ancho de 1,49 metros y una altura de 1,20 metros.

Nivel de diseño La “electrocución” con el diseñador ha llegado con la visión del nuevo distrito de la vida de la ciudad de Milán con Piazza Gae Aulenti. El Babycar urbano Mole está construido con perfiles de aluminio (productos y diseñado por ETT1) y está inspirado en los accesorios modernos que conforman los rascacielos. El ajuste de ingeniería se le encomendó al Tesco-Go.

Las ruedas urbanas externamente se muestran con formas que reanudan los carros motorizados del comienzo del inicio del comienzo y en los otros elementos estilistas del futuro. Se han difundido más información sobre las ruedas urbanas en la versión, además del tamaño. Es un producto que será 100% eléctrico y 100% hecho en Italia ensamblado en la Toscana. Precisamente, se le encomendará la asamblea y la electrificación a la compañía de Pontedera.

MG_2 MG_3

MG_4 MG_5

urbano Mole Interior

Gracias En las primeras fotos oficiales, es posible apreciar los interiores de las ruedas urbanas, el cuadriciclo a las afuera tiene formas muy seductoras y modernas.

Rueda urbana dentro de él tiene una manera simple y fresca. Como se ve en el ciento y veinte concepto en las ruedas urbanas encontramos el concepto futurista de la modularidad del interior.

El volante es un cloche, como el de un plano y se hace el tablero de instrumentos “presionado Alveoli de cartón “. La sensación, a primera vista es la de un producto cuidadoso y no chip.

La rueda urbana también está equipada con un scooter eléctrico para el ocupante, que está recargado por el dinamo conectado a las ruedas del cuadriciclo, Así que las mejores ofertas con los senderos de la ciudad.

La pequeña versión tendrá un solo lugar y está diseñado para aquellos que aún no han alcanzado la edad de la licencia. Luego también hay una versión con dos sesiones y una con tres lugares alineados, como en Fiat Multipla.

Todo lo que tienes que verlo en vivo entonces. Umberto Palermo nos dijo que el debut está programado para junio, en Milan Monza Open Air Motor Show, con la esperanza de que Coronavirus no tenga repercusiones del motor.

MG_6

Urban Wheels: Quadricycle 100% Electric

Hablando de la rueda urbana Los motores están limitando, porque lo que importa para un CityCar eléctrico es autonomía. De acuerdo con lo mencionado anteriormente, las ruedas urbanas tienen un motor autolimitado a una velocidad máxima de 50 km / h (según el límite de los centros habitados) y su autonomía varía de un mínimo de 75 km de hasta 150 km, dependiendo de las baterías instaladas. .

El coche urbano de la ciudad del bebé se producirá y se electrificará en la Toscana, como se mencionó, desde la prima, una compañía que ya trabaja para Piaggio, para el Dongfeng chino y para el Isuzu japonés.

El automóvil también puede ser guiado por los de catorce años sin licencia y para ellos también se pensó que la aplicación lo hará monitoreará a medida que conduce y Checon también tendrá una tasa de alquiler variable de acuerdo con la conducción MODO.

Los objetivos del Mole Urbano

Entrevistamos a Umberto Palermo exclusivos y nos dejamos decir más sobre el proyecto que apunta a ser la respuesta italiana a la movilidad de la ciudad del futuro.

“El objetivo del Mole Urbano es aprovechar el crecimiento de las solicitudes de los cuadriciclos eléctricos en Europa: anticipó al diseñador, posicionándose a sí mismo como una marca genial para crear un nicho de mercado que pueda, con el tiempo. , crecerá una referencia para el estilo y la flexibilidad “. La movilidad urbana es objeto de inversiones cada vez más importantes. Solo piense que hace más días, Exor, la celebración de la familia Agnelli, anunció la inversión de 200 millones de dólares en transporte, plataforma de transporte compartido.

“Considerando un 30% de pronóstico de crecimiento, programado para 2030 de Urban Los cuatriciclos, las ruedas urbanas tienen como objetivo alcanzar aproximadamente el 2% del mercado en 3 años y en aproximadamente el 6% del mercado “.

Los primeros prototipos y objetivos ya están listos declarados por Umberto Palermo se describieron:” Producir 50 piezas dentro de este año, otras 150 en 2021, para alcanzar los 200 en 2022 y 300 en 2023 “.

Los planes de mole urbanos no son utópicos, pero son compatibles con los datos. El crecimiento de los vehículos eléctricos vendidos en Europa en el primer semestre de 2019 ha crecido en un 70% en comparación con los primeros 6 meses de 2018.

Aquí hay algunos bocetos y dibujos originales del proyecto Urban Mole, que Umberto Palermo amablemente nos ayudó a publicar:

MG_7 MG_8

MG_9

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...