Peugeot 206: la leona capaz de batir los números del 205

Si le gusta poner algo de pimienta en su Platos y en busca de un sedán inteligente de 5 puertas, pero al mismo tiempo brillante, Opel Astra con el nuevo motor Diesel Biturbo de 1.6 litros es el automóvil para usted (4.1-4.0 l / 100 km; 109-106g / km CO2 en el Bucle mixto de NEDC). ASTRA 5 PUERTAS 1.6 Biturbo CDTI Acelera de 0 a 100 km / h en 8.6 segundos, cambia de 80 a 120 km / h en 7.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km / h. Mientras aumenta ese alto rendimiento, el Astra con dos turbocompresores es uno de los automóviles más eficientes en el segmento compacto.

Junto a la excelente eficiencia en términos de consumo, el elemento distintivo principal de esta parte superior de La hélice de rango 160 HP es la tracción. El par máximo, igual a 350 metros de metros, ya está disponible a 1,500 rpm. Gracias a la misa limitada (New Astra pesa hasta 200 kg menos que el modelo anterior) y una excelente aceleración, Biturbo rápidamente toma velocidades de bajas velocidades. Combinado con la caja de cambios manual de seis velocidades, el cuatro cilindros equipado con un turbocompresor secuencial de doble etapa, se eleva constantemente y progresivamente hasta la potencia máxima, que se alcanza a 4,000 rpm. El motor también es extremadamente fluido, y esto hace que Astra sea particularmente silencioso, así como cómodo y espacioso: es el compañero de viaje perfecto.

«Cuando lanzamos Astra el año pasado, la mezcla de espacio, equipo, El confort y la conectividad trajeron un aliento de noticias en el segmento compacto «, dijo Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel. «El nuevo Astra es uno de los autos más ligeros en su categoría y gracias al nuevo motor Biturbo de 1.6 litros encuentra pocos autos capaces de competir con su combinación única de potencia, rendimiento, fluidez y bajo consumo».

La nueva arquitectura de la luz es la base de Astra Sedan 5 puertas y deportes TOURER. La integración del teléfono inteligente y el revolucionario Sistema de conectividad personal y servicio de OPEL OnStar le permite tener una conexión siempre estable y poderosa. Con ASTRA, la tradición de Opel también continúa, lo que consiste en llevar en la clase de funcionalidad compacta previamente disponible solo en segmentos de mercado más altos, como los faros del LED Intellíbló con Matrix.

Gracias a estas características, ASTRA tiene Ya conquistó numerosos premios. Además del título de Auto del Año Europeo 2016, New Astra recibió premios internacionales, como SafetyBest 2015 y el volante dorado 2015. También obtuvo el resultado máximo (5 estrellas) en el accidente de Euro NCAP. Astra Biturbo 5 Puertas es un resultado ganador de las comparaciones importantes realizadas por medios especializados. En Alemania, Auto Zeitung ha titulado «OPEL ASTRA golpea a la Liga Premium» después de que New Astra prevaleció en Mercedes en 220D y BMW 118D; Y de acuerdo con la principal revista de automóviles europeos, Autobild, Opel Astra «Deja detrás incluso BMW».

New Astra 5-Door 1.6 Biturbo CDTI está a la venta a partir de € 26.100 (Teclas Precio en la mano en Italia, IPT excluido).

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...