Peugeot 208 GT Line EAT6 | Prueba en carretera

La primera versión del CLIO SPORER es Estaba muy atrapado, la estación de la estación derivada de segmentos B nunca se ha gustado, especialmente en Italia. Esta clio 4.0 en una versión familiar tiene todas las cartas de la mesa para llegar a los garajes de los papás italianos y no solo: a partir de la mirada muy dinámica y deportiva, luego las dimensiones internas en relación con la longitud de horas extras y, finalmente, el motor, La gasolina más moderna de 1.2 turbo, tanto dinero, y se estaciona al mismo tiempo que no se arrepienta de diesel.

El automóvil bajo prueba

el automóvil bajo prueba

De hecho, tenemos, de hecho, el 1.2 TCE de 120HP. En el principio, no creímos que es el motor adecuado para un compacto familiar tranquilo, pero con el paso de los kilómetros, se gustaba los 100 HP / litro Transalpino. El Four-Cilindro Renault ha resultado ser uno de los mejores turbo de gasolina en producción con una paridad de desplazamiento, una unidad que no se arrepiente de los pulmones aspirados, de hecho, los doblando sin el menor problema. La longitud externa 4.27m en su lugar más baja que Un compacto del segmento C (bueno para mencionar) Le permite encontrar estacionamiento en la ciudad para divinir fácilmente en el tráfico (1,73 m de ancho), sin cuánto tiempo perder el espacio dentro. El sofá, por ejemplo, es conveniente para viajes largos, siempre y cuando dos. El tercero se sacrificaría a nivel de hombro. En el tronco con 443litri encuentra todo lo que necesita para un puente largo con toda la familia.

Los plásticos internos son agradables a la vista (lacado negro), menos a la Toque donde las superficies son rígidas y no siempre han terminado con precisión, pero somos promedio del segmento. Los acoplamientos no están libres de críticas, pero no hemos detectado brujas o desalineaciones demasiado obvias. Lástima algunos Peccas como el clima automático que no es muy ajustable en la gestión de la temperatura: no tener los medios de grados se siente frío o cálido, sin medias, sin medias, al menos el sensor de toxicidad integrado y el filtro de polen de carbono activo reduce la contaminación. en ‘Interior, eliminando partículas finas (polen, polvos y partículas) y otras sustancias nocivas (gases de escape, olores). En cambio, los controles de cruceros detrás de la rueda y la radio detrás de la corona no están iluminados y, por la noche, se esfuerza por entender algo.

Conducción: el recorte recuerda a una deportista conduciendo: el ajuste recuerda a una deportista

subir al borde El primer placer es definitivamente el volante, desde la corona gruesa y en forma, no demasiado directa, pero aún así, la dinámica, la derecha también permite una diversión cierta con las palas de la Gran y cómoda caja de engranajes de doble embrague EDC Belli: incluso el padre de la familia, descargó la suegra, puede divertirse en el Schumacher, presionando el botón RS Drive cambiado se vuelve más listo y automáticamente se lleva a cabo a velocidades más altas, incluso L ‘ El acelerador tiene una lógica más deportiva y la dirección es más difícil. La estructura entonces no decepciona, sigue siendo y al mismo tiempo capaz de digerir los agujeros, no está mal. Ciertamente, las neumáticas de 205/45 R17, nada puede contra la rugosidad puede acentuarse y algunas desconexiones no siempre se filtra correctamente. El 190 nM solo los 2,000 giros nunca se envasan incluso a plena carga y el tipo de cambio de doble embrague EDC, la imagen ya es excelente para demostrar que el pequeño cilindro Renault se adivina. El doble embrague es líquido en cambio, pero no rápido y reactivo como la mejor competencia (lee DSG y TCT).

La velocidad máxima de 194 horas y un 0-100 en Solo 9.9 segundos lo colocó en la parte superior del desplazamiento, gracias también el peso reducido a 1250 kg detectados. El consumo entonces, como se adapta a los documentos de los niños que reducederos, están casi en línea con la competencia más evolucionada, ligeramente superior a 1,2 menos dinero: los 13 km por litro de medios entre ciudad y extra urbano, con picos de 14 en la autopista a la velocidad del código. La autonomía con 45 litros permite que 1.2 viajen en la autopista al menos 600 kilómetros sin recarga. Una nota llana deriva del ruido dentro del automóvil: ya en 110 necesitas levantar la voz, de hecho, el motor está en silencio, pero el oustile aerodinámico. De los montantes delanteros son muy obvios.

INFOTAINAMENTO Y TELEMETRÍA DE PABITACIÓN

INFOTAINAMENTO Y TELEMETRÍA DE LA PATACIÓN

Integrado en la consola central a una capacidad de mano cómoda, R- El enlace es la pantalla táctil de 7 collar Renault. Se ofrece como estándar y para algunos aspectos, tiene funciones de identificación inmediatamente identificables, lo convierte en un sistema amigable y fácil de usar, aunque se deberán esperar algunas actualizaciones futuras porque algunas operaciones simples, cómo cambiar de la radio al MP3, son muy Cumplería. El reconocimiento de voz permite establecer un destino sin quitar los ojos de la carretera y sus manos desde el volante, o llame a un contacto almacenado en la agenda. Además, después de la instalación de la función «Texto a voz» (leyendo un texto con síntesis de voz), el enlace R incluso puede leer los mensajes de alerta. Gracias a Bluetooth y las tomas y las tomas USB en el panel frontal, Escuche pistas de sus soportes portátiles o ver fotos y videos durante las paradas es la obra de un niño. El navegador TomTom, completo con servicios en vivo, comunica información sobre el tráfico en tiempo real, optimizando así los tiempos de viaje y el consumo de combustible. En su lugar, la conexión a la red electrónica del vehículo, permite una función de conducción avanzada: el monitor RS, que evalúa los parámetros del automóvil. Como la temperatura de entrada de aire, el doble embrague, el aceite de la caja de cambios, el aceite del motor, el agua, hasta el ángulo de la dirección, un porcentaje de zapatillas para transmitir ruedas, par motor y ruedas y aceleraciones laterales. Una alegría para los amantes del día de la pista. Finalmente, con Renault R-Link Store, la primera «Tienda de aplicaciones» para automóviles, puede consultar y descargar un archivo de aplicación rico y variado, accesible directamente desde el vehículo o PC a través de MyRenault. Habíamos instalado el efecto R-Sound, donde un software conectado con el acelerador y los altavoces del sistema de audio simulan el rombo de un automóvil de carreras o de la carretera que sincroniza el sonido con las revoluciones del motor. Puede elegir entre CLIO RS CUP, CLIO V6, Nissan GT-R, el glorioso alpino A110, una motocicleta vintage y un automóvil del futuro. No está mal, incluso si un padre de familia se parece más al silencio de 1.2 TCE.

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alto precio, pero con bajos costos de administración

alto precio, pero con los costos de gestión Bass MG_2

El CLIO 1.2TCE 120CV EDC GT Viene de 20,000 € Ronda de ronda, la nuestra con sensores de estacionamiento agregados, cámara, clima automático toques 21 y medio: no unos pocos por un clio de gasolina. Los competidores no son muchos: el Skoda Fabia Wagon 1.2 TSI DSG105CV cuesta menos 2,000, pero se votó más a la elegancia que no es la dinamismo, incluso si disfruta de un tronco más grande, el asiento Ibiza St TSI DSG 17.450 € es el más alineado con Clio como espacios y tal dinamismo, pero cobra muchos accesorios separados. Por ahora, el Peugeot 208, más acreditado rival, aún no está disponible en una versión familiar. No se olvide de que Renault, frente a un gasto importante, paga con una línea muy deportiva, un comportamiento de conducción ejemplar y un motor dinámico y un parque y una dotación estándar ya buena: faros LED, ruedas D A17 «, Minifetes y deportes. -Looking Las descargas, el sistema R-Link con Navigator y USB, el soporte de la colina, el sensor de luz y la lluvia, el control de crucero, el sistema de fácil acceso II con la llave de bolsillo y ESP.LA CLIO resultó ser un automóvil honesto y completo, con una Motor adecuado de la dinámica del vehículo, sin ser sediento. Ciertamente, los precios no son bajos, a este 1.2 turbo no hacen que un automóvil sea adecuado para los nuevos conductores, pero el pequeño Renault tiene muchas cualidades encerradas en una concha pequeña, ideal para la ciudad en cuanto a viajes largos para la familia sin renunciar a las curvas. de la montaña, con costos de gestión casi sin reservas. Luego, la dinámica de conducción se encuentra en los vértices para la estación, compatible con el marco deportivo con resortes frontales y amortiguadores en rígido en un 40% y 30%, respectivamente, en comparación con el resto del rango. En resumen, si está enamorado de la RS, pero «Mantener» a la familia y un presupuesto reducido, este compacto podría ser la solución.

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