Peugeot 208 GT Line | Prueba en carretera

en Brasil, esperando a los entusiastas el auto se trata de para terminar. Fiat, quien guía las clasificaciones de ventas en el país de Carioca, está a punto de comercializar un nuevo modelo. Este es el nuevo Fiat Pulse SUV, que también podría ser apreciado por los usuarios europeos, incluso si en este momento no se prevé su llegada al viejo continente.

Este automóvil usa la nueva plataforma MLA y su diseño, basado. En una evolución de la arquitectura ARGO MP1, tiene un uso más alto de acero de alta resistencia con diferentes puntos estructurales para optimizar la seguridad.

El pulso hará su debut con nuevo motor 1.0 turbo 200 Flex, un tres -Cilinder Multiair Petrol Turbo con el bloque de aluminio que puede trabajar tanto con etanol como a gasolina, desarrollando 130 y 125 hp, respectivamente, además de un par de 200 nm. El cambio será CVT automático con 7 engranajes virtuales ajustables en modo normal, manual y deporte. Con la paleta del volante. El motor de acceso a rango es, en cambio, la intruena 1.3 de 101/109 HP y 139 NM se puede combinar con una caja de engranajes manuales de 5 velocidades o con el CVT.

Precio de pulso FIAT: en Europa como la NIVUS / Taigo di volkswagen?

de las imágenes filtradas en la vista previa, señala un estilo bastante moderno y no como el que generalmente se hace y diseñe para el mercado sudamericano, incluso si fue un equipo brasileño expulsado de Daniel Gerzson bajo la supervisión de Ralph Gilles. El Pulse Fiat se propone a sí mismo como algo más que un simple Fiat Argo planteado, de hecho, propone de suficientes ideas estilísticas innovadoras e interesantes.

Este es un SUV, pero aún compacto, las medidas ven una longitud de 4, 10 Los metros, un ancho de 1,78 metros y una altura de 1,58 metros, acompañados de un paso de 2.53 metros. El tronco en su lugar tiene una capacidad de 370 litros. Lo que más comúnmente definimos un B-SUV, con un precio de pulso FIAT entre 10.000 y 20.000 euros.

A bordo, la infajainment propone una pantalla de 8 «(10.1» para la parte superior de las versiones de rango) y la conectividad inalámbrica para Apple Carplay y Android Car. El panel de instrumentos es digital en 7 «Mostrar enmarcado por un volante de nuevo diseño y no revisado por otros modelos anteriores. De forma remota, será posible activar y desactivar el motor, bloquear y desbloquear el cierre centralizado y ver información de mantenimiento, alertas de conducción y llamadas de emergencia, todas gracias al sistema llamado Fiat Conéctame.

MG_1

Precio Fiat Pulse : La lista brasileña convertida en euros

para comprarlo, comenzamos desde 79.990 reales (12.316 euros). La versión de gama alta es el impulso 1.0 turbo con transmisión automática que cuesta 115.990 reales (17,860 euros).

Autor: Angelo Petrucci

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...