Peugeot 3008 octubre 2021: todas las ofertas de la gama SUV francesa

Tomar una clase S, quítelos cualquier decina De centímetros y usted tendrá, en adelante, la nueva clase C Mercedes. Parece una comparación reductora, pero lee este primer contacto con el «Baby Benz», entenderá el significado de esta introducción. Si la Reina, Clase S, representa la Ultra Non-Plus de Tecnología y Comodidad en cuatro ruedas, la Clase C se renovada completamente con la quinta generación (W206) es una hija sedán de los tiempos modernos donde se destaca un diseño renovado, imprimido interior para Digitalización (y aquí la comparación con el buque insignia, especialmente en el tablero de instrumentos, se desperdicia) y, sobre todo, la electrificación completa de las unidades de propulsión, con la normalidad híbrida leve ahora también en los motores diesel proverbiales de la estrella de tres puntas.

seguirá la llegada del vagón de la estación Clase C y también de una versión de todo terreno, siempre familiar, pero mientras tanto, vemos cómo la nueva clase C Mercedes está codificada en este primer contacto que desde Roma se ha roto directamente hacia el maremma, a lo largo de las carreteras que recomendamos visitar al menos una vez en su vida, con el encantador fondo de la costa tirreniana y los colores típicos de las tierras toscanas. El motor probado fue 300D, con sus 265 hp que se agregan los 20 de la contraparte eléctrica.

Mercedes externa Clase C 2021: Hay un poco de clase y

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Antes de encenderlo, donde asistimos al debut de las principales noticias, nos fijamos en la nueva clase C Desde el exterior: el diseño es realmente muy limpio, difícil de encontrar líneas tensas, excepto en los lados del automóvil, entre los dos ejes, donde se enfatiza la presencia en la carretera y la línea de la correa. El frente está dominado por el amplio calendario que hemos aprendido a conocer los últimos modelos de Mercedes y que se parece a la clase y, demasiado lentamente, se actualizó más lentamente en lo que respecta a la mecánica que para el externo (aquí el primer contacto). Vamos a hablar de una clase C que si se queda, por definición, el bebé Benz ha crecido y no ha crecido un poco: ahora es de 4,75 metros de largo, + 6,5 centímetros en comparación con la generación pasada (hay 18 centímetros entre ella y la clase E. , hasta 42 centímetros menos que las nuevas clases) mientras que la anchura y la altura miden 1.82 metros y 1,44 metros de altura respectivamente. Paso notable entre los dos ejes, con 2.86 metros. Obviamente, es cómodo (hay 3.5 centímetros en más de espacio para las rodillas en la segunda fila), pero con las hermanas Soreler, las mideas que no bromeas: la comodidad, especialmente para aquellos que están sentados, no es comparable.

Incluso la firma de luz gana en carácter y en tecnología. De hecho, las luces digitales inteligentes que funcionan en armonía con la navegación están disponibles mediante transmisión de símbolos, como la presencia de un sitio de construcción. Aquí también se enseña la clase S, pero hablamos de la parte superior del rango. En la Clase C Base propone las luces LED «normales», las luces digitales innovadoras (foto a continuación, el párrafo de precios) son estándar de la configuración del deporte más. En el caso de la clase Premium Pro Premium, más no puede tener, la elegancia se mezcla con el carácter del paquete de línea AMG que hace que las líneas de automóviles sean aún más persuasivas.

Mercedes Clase C 2021: Con esa pantalla habla al futuro

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No, no tomamos una foto de la clase. Tienes el nuevo interior de la nueva clase Mercedes. C donde el protagonista absoluto es la nueva pantalla de 11.9 «, orientada ligeramente hacia el conductor, 6 ° para precisión. Desde aquí, todo está controlado, si no más, pero el sistema MBUX que lo gobierna, ahora también con música de Apple integrada para los amantes de Apple, siempre es muy fácil e intuitivo, solo una pequeña práctica. El panel digital de 12.3 «(ambas pantallas siempre son estándar de la primera configuración) le permite ver toda la información esencial y está a la altura correcta detrás del volante, también se renueva por completo y ya se ha llevado al debut por Restyling. Clase E.

La conformación de las boquillas de ventilación también cambió: ya no son perfectamente redondos como en los modelos anteriores, pero se aplanan ligeramente. El efecto óptico siempre es agradable, ya que le gusta el túnel central muy limpio, con una apertura especial que revela espacio para almacenar objetos o botellas de agua clásicas. Hay pocas llaves táctiles simples, pero ahora nos hemos acostumbrado a los últimos Mercedes para establecer la temperatura simplemente diciendo: «Hola Mercedes, he calentado, reduce la temperatura a …» o «Hey Mercedes, levanta el volumen de la música. a …».

Un interior fuertemente digitalizado, hijo de la experiencia adquirida en la clase S sin alcanzar ese nivel, sino un punto de referencia absoluto en la categoría. Los materiales son tan valiosos como se espera uno de un Mercedes y es difícil si no es imposible encontrar plásticos difíciles al tacto. Excelentes asientos, contenedores de la derecha. Luego, así, al menos, esta fue la primera impresión, el sistema de navegación con la realidad aumentada y la nueva pantalla de frente: la primera es una evolución de lo que ya se ha visto también en el nivel de entrada estrella, Clase A, mientras que el segundo Está disponible por la preparación Premium PLUS y trae realidad aumentada incluso en la pantalla pequeña frente a los ojos. El futuro también pasa desde aquí y mezcle la seguridad con la rendición gráfica, impensable hasta hace una década.

Mercedes Motor Class C 2021: Petrol o Diesel, SIEMPRE HIBRIDO MILITADO

Hablando de los motores de la nueva clase C Mercedes, la estrella eligió «hibridar» su diesel y gasolina. Los motores abandonan así los viejos motores de 6/8 cilindros. Una elección de la hija de los tiempos que casi ha «obligado» a la casa de Stuttgart para elegir la mayoría de los parques de 4 cilindros de 2,0 cilindros y la gasolina 1.5 se unirán al sistema híbrido leve con generador de inicio integrado a 48 voltios. Si por 220D y 300D hablamos de 200 HP y 265 HP, respectivamente, a los que agrega 20 hps del impulso eléctrico presente en todos los motores, la versión de gasolina de Mercedes Classe C cuenta también en 200 HP.

La transmisión automática es la siempre válida 9g-tronic que ahora se ha actualizado para funcionar mejor con el sistema híbrido leve y que está perfectamente casado con la electrificación del diesel 2.0 probado durante la prueba.

El híbrido del plug-in aplicado por la gasolina llegará después del verano (2.0 204 HP y 129 HP motor eléctrico, 313 HP System Power). En esta versión, habrá tiempo para profundizar, aunque no es obvio que, en un momento posterior, probablemente en 2022, Clase C también estará disponible en una versión de plug-in Diesel. Una apuesta que Mercedes ha llevado a la SUV GLE 350 DE y que podría extenderse a la mancha de aceite en el rango de pasajes alemanes.

Conducción del Mercedes C-Class 300D: Qué alegría para consumir tan poco, gracias al leve híbrido

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a lo largo de la carretera que se separó de Roma a la maremma, y ​​en el Manera de regresar, pudimos apreciar la impermeabilidad extrema de este automóvil que no se ha decepcionado, una vez más, las expectativas. Siempre está satisfecho, en tiempos electorales, así que en algunos versos forzados, se encuentran a bordo de un automóvil con un rendimiento notable (250 km / h de velocidad máxima y 550 nm de par ya a 1,800 rpm) pero capaz de consumir tan poco y hacer Sonríe cuando, observando la imagen digital, descubrimos que en ¾ de tanque la autonomía marca un sorprendente 1,000 km.

eliminado este aspecto, una señal de que Mercedes encontró la forma correcta de dar algunos años de esperanza. a los motores diesel (antes de que las instituciones decidan terminar su vida, inconsciente del gesto nefarento): por un lado, hay que, de hecho, el híbrido leve que ayuda a recuperar la energía en el frenado y la desaceleración, en el otro, el complemento en entrada. que, como lo demuestra la GLE (mucho más pesado), otorga distancias de 100 km en el escenario.

Conducción entre las colinas toscanas, entonces, se aprecia la facilidad con la que se enfoca la nueva clase C se aprecian las curvas y viajes. Si en un lado, la dirección hubiéramos preferido un poco más directo (hay un clásico vacío en el centro, un letrero que para el recorte se ha centrado más en el viaje de la carretera a una velocidad constante que a la mezcla) en el otro allí. es el otro eje trasero de dirección, disponible bajo petición; Una tecnología de muy nota y de moda de las partes de Stuttgart que también con Clase C le permite acortar el ritmo, prácticamente, gracias al ángulo contraria de las ruedas traseras de 2.5 °. Al hacerlo, el ángulo de dirección se reduce, lo que alcanza los 10.64 metros, y los 4.75 metros incluso en la ciudad ya no son un problema.

Mercedes Lista Precios Clase C 2021

La clase C 2021 de Mercedes, que se puede solicitar desde marzo, llega a Italia en seis accesorios: negocios, deporte, premium, sport plus, Premium PLUS y PREMIUM PRO. Basado en la base de 50,990 euros (los precios de IVA incluidos) de los 200 híbridos suaves y suben a 51,234 euros de la 220D y al 55.960 de 300D.

Considerando el precio del Delta entre la primera y la última configuración, tomando, por ejemplo, los 200 híbridos leve, comenzamos desde el precio indicado y la lista finaliza con una versión opcional completa, o casi, propuesta a 64.380 Euros. Este es un precio más alto que el 300D PREMIUM PRO con el paquete de línea AMG (63,628 euros).

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