Peugeot 308 2020: exterior, interior, motores, equipamiento, precio

jeep renegade 4xe Primera edición: Averigüemos El equipo estándar, el rendimiento, los tiempos de carga y el precio del nuevo automóvil híbrido de plug-in Jeep. De hoy, de hecho, es posible ver el sitio web oficial donde puede encontrar más información sobre el primer complemento híbrido de la marca, así como todas las promociones anexas.

La primera edición Renegade 4XE, flanqueada por la primera edición de Compass 4XE, monta el motor híbrido del enchufe de 240 HP en modo exclusivamente 4 × 4 (0-100 km / h en 7 segundos, velocidad máxima 200 km / h en modo híbrido y 130 km / h en eléctrico) capaz de mover el automóvil en eléctrico hasta 50 km. Para solicitarlo, Jeep ha abierto la página correspondiente del sitio web Hybrid – 4XE (abierto hasta el 9 de marzo).

(abierto hasta el 9 de marzo).

Junto con la Etiqueta Exclusiva Primera edición dedicada, Renegade 4x propone cuatro modos de conducción: híbrido, eléctrico completo, E-GUARD; Funcionalidad específica para la guía electrificada, como el modo deportivo, el entrenamiento de eco y la carga inteligente, gracias a la cual será posible administrar fácilmente el modo de carga tanto de la radio de radio UCONNECT y de su teléfono inteligente.

Junto con la Etiqueta Exclusiva Primera edición dedicada, Renegade 4XE propone cuatro modos de conducción: híbrido, eléctrico completo, E-GUARD; Funcionalidad específica para la guía electrificada, como el modo deportivo, el entrenamiento de eco y la carga inteligente, gracias a la cual será posible administrar fácilmente el modo de carga tanto de la radio de radio UCONNECT y de su teléfono inteligente.

El equipo estándar de renegade 4xe First Edition

También las ruedas de 19 pulgadas (configuración urbana) y 17 pulgadas (en off-road, la más especializada para el descuento. Vehículo de carretera), faros de alta visibilidad (LED completo en renegado, bi-xenón en brújula), sistema de navegación Uconnect de 8,4 pulgadas con pantalla táctil, integración de teléfonos inteligentes y conectividad de la placa avanzada (como la gestión de carga de la radio y también desde el teléfono inteligente); Pantalla TFT de 7 pulgadas con información sobre el nivel de carga de la batería, autonomía (en modo eléctrico e híbrido); Mancha ciega, cámara trasera, parques de parque, sensores de estacionamiento, acceso sin llave con entrada pasiva; espejos retrovisores eléctricos; Cable de modo 3 para cargar públicos, y otras características específicas para cada modelo.

(configuración urbana) y 17 pulgadas (en off-road, el más especializado para fuera de la carretera), los faros de alta visibilidad (completo LED en renegado, bi-xenón en brújula), sistema de navegación Uconnect de 8,4 pulgadas con pantalla táctil, integración de teléfonos inteligentes y conectividad de la placa avanzada (como la administración de carga de la radio y también del teléfono inteligente); Pantalla TFT de 7 pulgadas con información sobre el nivel de carga de la batería, autonomía (en modo eléctrico e híbrido); Mancha ciega, cámara trasera, parques de parque, sensores de estacionamiento, acceso sin llave con entrada pasiva; espejos retrovisores eléctricos; Cable de modo 3 para cargar público, y otras características específicas para cada modelo.

Los colores de la primera edición Renegade 4XE serán cinco: negro de carbono, blanco alpino, cristal de granito, sombra azul y picadura.

Los colores de la primera edición Renegade 4XE serán cinco: negro de carbono, blanco alpino, cristal de granito, sombra azul y picadura gris.

y carga? ¿Y la garantía?

Jeep pensó en proponer la garantía de 5 años en el vehículo y 8 años en la batería. Además, gracias a la caja de pared incluida en el paquete, el automóvil se recarga en 3.5 horas con el cable “base”, menos de 100 minutos con eso, siempre incluido estándar, desde 7.4 kW.

diseñado para proponer la garantía de 5 años en el vehículo y 8 años en la batería. Además, gracias a la caja de pared incluida en el paquete, el automóvil se recarga en 3.5 horas con el cable “base”, menos de 100 minutos con eso, siempre incluido estándar, desde 7.4 kW.

El precio de Jeep Renegade 4xe First Edition comienza a 40,900 euros. En el sitio dedicado más información y el enlace directo para la apertura del pedido.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...