Peugeot 405 T16: la historia de la rara berlina deportiva de los 90

Catawiki es la nota de la plataforma digital para la venta De un automóvil de época que recientemente ha puesto dos autos realmente de ensueño en venta: el Ferrari 400i, perteneció al galardonado tenista, John McNee, y el Maserati 3500 GT del comediante y presentador Renato Rascel.

es la plataforma digital conocida para la venta de un automóvil antiguo que ha usado recientemente dos autos realmente soñadores: el Ferrari 400i, perteneció al galardonado tenista de la tenista John McNeoe y el Maserati 3500 GT de la Comic y presentador Renato Rascel.

En el siglo XXI, el interés en los recuerdos relacionados con los iconos de entretenimiento y deporte se ha sometido a un auge real. Razón para los cuales Catawiki ha decidido comenzar una barra exclusiva, que ve a los protagonistas nada menos que Ferrari 400i pertenecía a John Patrick Mcenroe, ex tenis y entrenador, apodado «The Genius» y el Maserati 3500 GT pertenecía a Renato Rascel.

En el siglo XXI, el interés en los recuerdos relacionados con los iconos de entretenimiento y deporte ha sufrido un auge real. , que ve a los protagonistas nada menos que Ferrari 400i pertenecía a John Patrick Mcenroe, ex jugador de tenis y entrenador, apodado «The Genius» y el Maserati 3500 GT pertenecía a Renato Rascel.

Ferrari 400i: Una de las muchas perlas de Maranello

El nombre Ferrari 400 identifica dos series de automóviles producidos por C, la primera en la década de 1960 y la segunda en la década de 1970. El 400i se presentó por primera vez en 1976 en el Show de Motor de París como la evolución de los 365GT / 4 2 + 2. Si tiene un pequeño punto de vista estético, desde el punto de vista mecánico, la noticia fue diferente. A partir del V12 con un nuevo eje de motor, para cambiar a las suspensiones traseras con ajuste hidroneumático y transmisión automática como alternativa al manual. Según los expertos, el automóvil tiene un valor de 85.000 euros.

El nombre Ferrari 400 identifica dos series de automóviles producidos por C, la primera en la década de 1960 y la segunda en la década de 1970. El 400i FU PR . Si tiene un pequeño punto de vista estético, desde el punto de vista mecánico, la noticia fue diferente. A partir del V12 con un nuevo eje de motor, para cambiar a las suspensiones traseras con ajuste hidroneumático y transmisión automática como alternativa al manual.

Maserati 3500 GT: Una de la excelencia artística italiana

Sportiness, Luxury and Comfort: Estas son las características del Maserati 3500 GT, el primer Maserati construido a gran escala y oficialmente Presentado en el salón del coche de Ginebra de 1957. A lo largo de los años, algunos cambios se sometieron, como la introducción de los frenos de disco en las ruedas delanteras, la transmisión de 5 velocidades y la inyección indirecta. ¡Este automóvil, según lo más experimentado, vale 250,000 euros!

t, la primera maserati construida a gran escala y se presentó oficialmente en el programa de automóviles Ginebra de 1957. A lo largo de los años sufrió algunos cambios, ya que La introducción de los frenos de disco en las ruedas delanteras, la caja de cambios de 5 velocidades y la inyección indirecta.

Inicio y final de la barra

La subasta de Ferrari 400I y el Maserati 3500 GT comenzó el 22 de enero pasado pasado y terminará el 7 de febrero. En resumen, ¿qué estás esperando?

la subasta del Ferrari 400I y el Maserati 3500 GT comenzó el 22 de enero pasado y . En resumen, ¿qué esperas?

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...