Peugeot e-Expert 2021 | Prueba previa, interiores, motores y precio

Puede suceder que un Dakar se resuelva ya en La primera etapa, pero 99 veces más de ciento es la forma equivocada.

i “Dakarians” lo conoce bien, y solo el nivel insostenible de adrenalina, acumulado durante el interminable esperado de la calle, puede hacerlo. olvidar. Para algunos, por supuesto, no a la “banda de la banda de la” banda del equipo de D-Ream “PEUGEOT TOTAL, que aborda el inicio de la 39ª edición con la lógica, la circunspección apropiada del titular. 39 kilómetros contra el cronómetro, rápido, a rasgos insidiosos, “riesgos” de Sainz “para recordarlo en el cruce del río, espectacular y para el espectáculo y, como siempre sucede en estos casos, con mucho que perder y muy poco para ganar. Mejor ser cauteloso, la oportunidad es perfecta para probar los efectos de la atmósfera de la carrera, y en la línea de meta el 3008 DKR ocupa el ajedrez delantero de la implementación. El Dakar ha emparejado, Saintz y Cruz, con el DKR # 304 de 3008, son cuartos, Loeb y Elena, 3008 # 309, sexto, despers y Castera Ottavi con el # 307 y las muestras a cargo de Peterhansel y Cottret cierra el ataque Face Peugeot. Con el # 300 hasta el duodécimo lugar.

Pero no es un ataque real. Más bien, un engranaje de enfoque cuidadoso, y incisivo progresivamente, hacia los escenarios más adecuados para la potencia de disparo DKR de 3008 con tracción en las dos ruedas. El primer especial, de hecho, es, de hecho, más terreno para el “Viejo” 4 × 4 y para la CMR, ya que el “Director”, Marc Coma casi se disculpó, qué teatro característico del Rally. Otros scripts están listos, en cualquier caso, para enviar rápidamente el “movimiento” de este Dakar perturbado. Para ponerlo, no vale la pena enviar todo en humo, ya que podría suceder hoy al ganador del escenario, Nasser al -ositiyah, o de “pagar” más de lo que se ha ganado, tal vez debido a una “cámara de velocidad” en la transferencia, como Podría pasarle al segundo, Xavier Pons.

En resumen, el “bivouaco” al hipódromo de Resistencia, la primera ciudad sobre la frontera en Argentina, es interpretada por el equipo de Peugeot Total como una parada de rutina antes de tratar Con la siguiente parada, más consistente. El DKR 3008 van al lavado, están cuidadosamente controlados, pero en un ambiente relajado, los conductores y el “jefe”, Bruno Famin, se les da a periodistas y fotógrafos, y a una sesión informativa ponderada en torno a las máquinas. Luego se convierte en la página, y por supuesto que no es una sorpresa. En el “Menú”, un término que le gustan los franceses, de la segunda etapa, más de 800 kilómetros, de los cuales un tercio, 275, cronometrado para llegar al San Miguel de Tucuman Bivouac. La variable más perturbadora, en esta primera parte de Dakar 2017, es el calor, simplemente “feroz” e implacable.

Nunca, como en este caso, la definición es buena que los organizadores hayan elegido para la primera fracción del Dakar, ¡una etapa de “calefacción”! En la carrera, los conductores de equipo total Peugeot no se dan cuenta, el DKR de este año está equipado con “clima”, otra reverencia a la nacionalidad de las muestras de Peugeot Dakar, pero ciertamente los componentes y accesorios mecánicos registrarán los efectos. No está mal, las “Belves” de Velizy fueron construidas para esto, y ya han demostrado que vale la pena incluso más allá del “paquete” de la adversidad que el rally más duro del mundo suele proponer cínicamente a sus retadores.

¿Qué los pilotos dicen? Nada importante, nada de qué preocuparse, por supuesto. La primera etapa se reserva con algunos comentarios, más que nada, también. Despers es feliz y guiña un ojo para un equilibrio explícito, Carlos Sainz se limita a criar su pulgar, y solo un Peterhansel seráfico particularmente seráfico se refiere a un presupuesto más descriptivo que el primer día, lo que se compara con las moscas largas (insidiosos) pistas de laterita Brasileño.

La imagen es completa, inútil para detenerse en hechos y circunstancias simples e irrelevantes, mejor para descansar. ¡La transferencia de la segunda etapa comienza por la noche FONDA!

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