Peugeot elige Italia para el nuevo anuncio con Stefano Accorsi

Siempre debe para la casa de Wolfsburg, El compacto que siempre ha dominado en términos de ventas se actualiza y alcanza su octava generación. Volkswagen Golf 8 se presenta en la novedad del mercado Ricci, tanto en el frente estético como tecnológico. Primero en ser lanzado a medida que entra en nuestras dimensiones de la unidad de vista previa. De hecho, la longitud es de 3 centímetros y medidas de 4.28 metros, pero sigue siendo uno de los más compactos en el segmento. El ancho mide 1,79 metros y altura de 1,46 metros. La capacidad del compartimiento de equipaje está perfectamente en línea con la competencia y la medición de 380 litros.

  • Es difícil mejorar un modelo icónico que ha sido construido un aspecto inconfundible de 45 años que los que registraron 35 millones de ventas en todo el mundo. Y, sin embargo, como sucedió en la serie anterior, en Volkswagen, no se equivocan a proponer un nuevo diseño que no distorsiona las proporciones de los modelos pasados, sino que agrega un carácter futurista al automóvil. Las líneas de estiramiento que están viviendo horizontalmente en la parte delantera ampliando visualmente el golf, mientras que las costillas que encontramos en el capó del motor y en los lados, se detendrán hasta los imponentes hombros traseros que dan dinamismo al conjunto. Concluyen el equipaje de las noticias los grupos ópticos delanteros y traseros con un diseño revisado y el nuevo logo, heredados de ID3.
  • Los interiores del golf 8 son todos nuevos. La tecnología es la amante, demuestra las dos pantallas en el tablero de instrumentos: la primera representa el panel de instrumentos y es estándar en todo el rango, el segundo, disponible en formato de 8 y 10 pulgadas, se coloca en el centro y comanda todo el sistema infotelemático. . La mayoría de los faros pulsados ​​(incluidos los faros y el control del clima) son pantalla táctil.
  • Excelentes noticias en términos de sistemas de ayuda de golf 8 (ADAS). Estándar en todas las configuraciones Hay la asistencia del carril, la asistencia frontal y el sistema CAR2X para la comunicación con infraestructuras, una tecnología verdaderamente innovadora que rara vez se encuentra en este segmento. A petición, puede tener la asistencia de viaje para una guía de nivel 2 independiente disponible hasta 210 km / h, el control de crucero adaptativo y el atasco de tráfico que controla el automóvil en situaciones de «tráfico de hipo».
  • No se faltan las noticias sobre el frente de propulsión. Cinco soluciones híbridas: 1 l Eths (90 HP) y 1,5 L (130 y 150 hp) lado a lado por 48V tecnología y dos complementos híbridos con poderes de 204 HP y 245 HP para la versión deportiva de GTE. En cuanto a los motores térmicos, encontramos dos cilindros de gasolina 1.0 TSI EVO de Petrol 1.0 de 90 y 110 hp, dos diesel de cuatro cilindros 115 y 150 HP y un metano TGI de 150 hp. Las transmisiones disponibles son un manual de 6 velocidades y un DSG automático de 7 velocidades.
  • Related Stories

    Llegir més:

    Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

    La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

    Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

    La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

    DS, los orígenes de una marca legendaria

    El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

    Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

    Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

    Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

    Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

    Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

    Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...