Pirelli PZero Nero | Prueba en carretera

Skoda Enyaq IV es el primer modelo de la Casa bohemia basada en la plataforma eléctrica modular (MEB) del Grupo Volkswagen.

es el primer modelo de la casa bohemia basada en la plataforma eléctrica modular (MEB) del Grupo Volkswagen.

El 100% Electric SUV Enyaq IV trae la marca en la era de la movilidad a una movilidad de emisión de nueva generación y combina una oferta comercial simplificada a un concepto interior innovador basado en el diseño de interiores. El automóvil, de hecho, propone una selección de diseño no publicado para la personalización interior, inspirada en los entornos de vida modernos, con colores y materiales coordinados con perfección.

y combina una oferta comercial simplificada a un concepto interior innovador basado en el diseño de interiores. El automóvil, de hecho, propone no publicado para la personalización de los interiores, inspirados en los entornos de vida modernos, con colores y materiales coordinados a la perfección.

No solo es solo las emisiones 0

El compromiso de La marca a la sostenibilidad no se detiene en el desarrollo de vehículos de emisión cero, sino al uso de materiales reciclables, como los sellos de cuero tratados con un extracto de hojas de oliva, en lugar de los productos químicos clásicos, o tejidos hechos combinados con fibras naturales y sintéticas de reciclaje. A bordo, también está presente la etiqueta de «rendimiento de mezcla de lana» para productos que contienen entre 30 y 49.9% de lana virgen. Dependiendo del tamaño de la batería, los clientes pueden elegir hasta cinco entornos de vida diferentes. Además, las opciones se agruparon en once paquetes «temáticos» que facilitan la elección para los propios clientes.

El compromiso de la marca a la sostenibilidad no se detiene en el desarrollo de vehículos de emisión cero, sino el uso de materiales reciclables, como la senderería de cuero tratada con un extracto de hojas de oliva, en lugar de las sustancias químicas clásicas. , o tejidos hechos combinados con fibras naturales y sintéticas del reciclaje. . Dependiendo del tamaño de la batería, los clientes pueden elegir hasta cinco entornos de vida diferentes. Además, .

Un proceso de elección súper simplificado

La oferta de Skoda Enyaq IV ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de configuración aún más simplificada que incluye solo 6 pasos:

skoda La oferta de ENYAQ IV fue diseñada para ofrecer una experiencia de configuración aún más simplificada que incluye solo 6 pasos:

1) El cliente selecciona el tamaño de la batería y posiblemente la potencia en los casos en que sea posible ser igual a la batería

1) El cliente selecciona el tamaño de la batería y posiblemente la potencia en los casos en que sea posible para la paridad de la batería

2) Elija la «selección de diseño» favorita y el color del cuerpo

2) elige la «selección de diseño» preferida y el color del cuerpo

3) decide para los acabados cromados y los tamaños de los círculos

3) deciden para Chrome Los acabados y el tamaño de los círculos

4) elige cualquier paquete de equipos opcionales (la mayoría q disponible como la variante básica o ‘plus’)

4) elige los paquetes de equipos opcionales (la mayoría de los cuales están disponibles en la variante de base o ‘plus’)

5) Elija cualquier sola Opciones tales como el gancho de remolque, la bomba de calor o la función de carga rápida de 100 kW o 125 kW.

5) Elija cualquier opción individual, como el gancho de remolque, la bomba de calor o la función de carga rápida de 100 kW o 125 kW.

6) Concluye la configuración con la opción de extensiones de garantía o planes de mantenimiento.

6) concluye la configuración con la opción de extensiones de garantía o planes de mantenimiento.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...