Plasti Dip Spray | Nuestra prueba

Tenemos un producto que parece revolucionario para afinar. Amantes: se llama pasti DIP y consiste en un recubrimiento de goma sintético multiuso y los usos múltiples.

¿Cómo funciona?

Spray DIP PLASTI es un producto que es un producto Producto Tiene una lata de diferentes colores y le permite sellar la aplicación de una delgada superficies metálicas, plástico, vidrio y otros materiales. Lo probamos eligiendo eligiendo el color negro en el círculo de aleación de un automóvil para ver el efecto y probar las cualidades.

Antes de pasar a «Cómo aplicar» especificamos que solucionamos voluntariamente no desmontar el círculo del caucho para una mayor inmediatez y practicidad de uso. Obviamente, la opción siempre es válida para eliminar el círculo del concentrador o del caucho en sí, a fin de tener un resultado más compatible y sin el impedimento representado por el disco de freno.

¿Cómo aplicar?

Plasti DIP debe aplicarse a lugares bien ventilados y, en nuestro caso, optamos por dos trucos simples para maximizar el efecto final. Primero limpiamos el círculo con un producto específico y se aplicamos en el borde de goma de las tarjetas de papel simples para crear una barrera con el caucho en sí, aunque no ensucie el disco de freno y el calibrador es suficiente de pequeñas bolsas de plástico que van. para cubrirlos. Una vez que se realicen estos pasos, el círculo está listo para la aplicación.

¿Cuánto tiempo dura?

El spray debe aplicarse después de agitar la lata durante aproximadamente un minuto y desde una distancia de 30/40 centímetros con gestos, no demasiado rápido. Sirven aproximadamente tres manos de productos en función de la conformación del círculo (obviamente también se puede usar en la carrocería) y entre una mano y la otra necesitas para pasar al menos treinta minutos para un resultado final óptimo, mientras que se necesitan de 4 A las 5 horas para el secado completo. Una vez que se aplica la película, está diseñada para resistir la lluvia y las vibraciones, especialmente cuando se aplica el spray al círculo de un giro de un círculo como en nuestra prueba.

¿Cómo eliminar?

DIP DE PLASTI tiene una duración que depende de la parte interesada, lo hemos mantenido en el círculo de nuestro automóvil durante varias semanas y el efecto se mantuvo casi igual. Decidí eliminarlo, solo aplica una ligera presión con los dedos para levantar una solapa, desde allí, el juego es fácil porque la película estará fuera sin dificultad, obviamente tendrá que pasar más tiempo para las partes curvas o en el círculo de sujeción. nueces. En el caso de que no tenga éxito con sus manos, le recomendamos un hidrojector de alta presión de cualquier lavado de automóvil para levantar una solapa de película. En ambos casos, la ventaja radica en la facilidad de eliminación, de hecho, elevó una solapa con los dedos o con el hidroyecto, el resto del producto es simplemente tirándolo con una ligera presión sin dejar rastros.

Plasti Dip es, por lo tanto, un producto de los usos más variados, no solo para su automóvil, sino también para varios objetos para los cuales el viejo color quiere renovarse. El rango del producto utilizado por nosotros, el spray de inmersión de plasti, cuesta 16.49 € por lata (capaz de cubrir hasta un metro cuadrado cuadrado) incluye hasta diez tonos de color, pero para los amantes de otros efectos, la oferta realmente satisface a todos. Lo remitimos al sitio web oficial de Plasti Dip Italia para obtener más información y contenido del resultado obtenido.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...