POR QUÉ COMPRAR EVO: ¿Qué es y cómo funciona?

Noticias para los propietarios de Audius Electrical. A partir del 1 de diciembre de 2021, la Casa alemana ha introducido la nueva función de enchufe y carga que, para los modelos en la gama E-TRON producida a partir de esta fecha, permite la recarga del Audio eléctrico casi completamente automático de las columnas ultrarrápidas de la red de ionismo. A medida que ocurre Tensla, las columnas reconocerán automáticamente los autos, comenzando la recarga. Ahora los puntos de ionidad en Italia son 19, pero la inversión de 700 millones conducirá en 2025 para alcanzar las 5,000 columnas.

¿Cómo está la carga del Audi Electrical? “Simplemente” gracias a una comunicación cifrada para conectar el cable de carga y el proceso comenzará sin más acciones. La facturación será igual de automatizada, sin herramientas de pago físico. Para beneficiarse de la función Plug & Cargar, al menos en una fase inicial, Audi E-TRON y Audi E-TRON Sportback, en 55 configuraciones de cuatro y s, producidas a partir del 1 de diciembre y con un contrato de servicio de carga activo. Los usuarios deben simplemente activar la opción PNC con la aplicación Myaudi o MMI.

El Grupo Volkswagen, principalmente con Porsche y Audi, que fueron los primeros en compartir proyectos y plataformas para el desarrollo eléctrico recargable hasta 350 kW, pasando de Más de 1,500 unidades actuales a alrededor de 7,000 empresas. Además, la ionidad del punto de carga ya no se colocará exclusivamente en la carretera o cerca de la red de autopistas, sino también en ciudades grandes y en las arterias principales. El número de estaciones aumentará significativamente, pasando de 400 a más de 1,000.

A la ampliación de la red, la ionidad combinará la mejora de las estaciones existentes, adaptando la capacidad al éxito creciente de la movilidad Bev. Las nuevas estaciones ofrecerán seis a doce puntos de carga, reduciendo los tiempos de espera, y pueden contar con servicios de refrigerio y tiendas dedicadas, a fin de crear “parques de carga” reales que puedan garantizar la comodidad y el ocio para los usuarios.

Audi Los clientes ya prepararon una tasa especial del 60%

MG_0

“La electrificación del rango de Audi procede a toda velocidad. Un cambio de época, que están acompañados de oportunidades, no menos extraordinarias “, dice Markus Duesmann, CEO de Audi AG. “Una infraestructura de carga rápida adecuadamente arraigada es crucial para el éxito de la movilidad eléctrica. Hoy, más que nunca, no es el único producto para ser decisivo, sino más bien el ecosistema completo. La ofensiva de la ionidad hará una contribución decisiva a la movilidad eléctrica, lo que lo hace claramente más atractivo y utilizable “.

Para 2025, AUDI puede contar con más de 20 modelos eléctricos y desde 2026 lanzará automóviles eléctricos completos exclusivamente nuevos en el mercado global, como ya se comunicó anteriormente.

20 estaciones de ionismo activas en Italia con energía de fuentes renovables (aquí es donde están)

ionidad, empresa conjunta entre Volkswagen Group, BMW, Daimler AG, Ford Motor Company, Hyundai El grupo de motores y las marcas Audi y Porsche para la creación de una red de carga europea Ultra Rapid HPC, adopta 100% de energía renovable y hoy puede contar con 20 estaciones activas en Italia, ubicadas a lo largo de la bota de Brenner a Palermo, a las cuales 2 realidades adicionales están flanqueados en la fase de activación.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...