¿Por qué Dubai es el cementerio de los supercoches? Las razones son claras

desde el primer estado de la Modelo de arte, el C4 Picasso no se deja de renovarse e incluso la tercera generación es una concentración de espacio, versatilidad, pero sobre toda la tecnología. La hija de un segmento en constante evolución se vuelve más cómodo y más ecológico, desde el consumo sin reservas, gracias a la casa de PSA microbridy 1.6E-HDI.

hija de un segmento en constante evolución se vuelve más cómodo y más ecológico, de Consumo sin reservas Gracias al PSA micro-híbrido 1.6E-HDI, su perfil de goteo fue el más original de ese mercado mucho menos feroz que hoy. La segunda serie de 2006 cambia el nombre que se convierte en C4 Picasso, que se desarrolla ahora desde la plataforma de la nueva. Los medios de comunicación franceses, pero es mucho menos original que su antepasado, es que los dos modelos se venden juntos hasta 2010. La tercera edición fundada en el principio de TECPOSPACE se deriva del prototipo presentado en Ginebra 2013 y es una revolución, ambos en el nivel de diseño, y en lo que respecta a la nueva plataforma EMP2 que tiene poca parte Con el sedán C4, así como una concentración de tecnología. El nuevo piso, gracias al uso de aleaciones ligeras, pierde peso del automóvil de aproximadamente 120 kg hasta el mismo motor.

El coche bajo prueba: a Medio ambiente agradable y acogedor

el automóvil en prueba: un ambiente agradable y acogedor

Si el diseño del exterior deja una boca abierta que también está entrando en el espacioso Interior La mirada de los ojos es notable, la pantalla grande de 12 “y el toque de 7 toques, son solo una de las fortalezas de la nueva tabla que se extiende horizontalmente. El parabrisas de pantalla de gran angular y el techo de vidrio (opcional) dan luz al pequeño estudio francés. Los asientos son cómodos y con grandes ajustes, de modo que el conductor de cada estatura se coloca fácilmente, en todo caso, los asientos delanteros están poco perfilados y en Las curvas más Garibaldian probablemente asumirán los reposabrazos. Un defecto de la piel suave que no crea adherencia entre el cuerpo y el asiento acentuando este efecto deslizante. Asientos cómodos y climatizados: un maná de invierno y en las transferencias de autopistas largas.

Almacenamiento profusario en el Picasso, las habitaciones se dispersan en todas partes, ya que debe adaptarse a una excelente minivan, en la otra, además de dos sockets USB para la música. y un 12V encuentra incluso el enchufe 220V. El sofá detrás está compuesto por tres asientos individuales y cómodos, ajustable en longitudinal y en la inclinación del respaldo. Obviamente, volquete en un solo movimiento para poder ampliar la superficie de carga de 537-630 litros, según la posición del sofá, a los 1700 litros de los dos asientos delanteros. Incluso en tres detrás de los hombros nunca entran en contacto y hay al menos 15 cm de las rodillas hasta los asientos delanteros. En la parte posterior de los asientos delanteros encontramos mesas plegables prácticas, luces de lectura LED y en la parte vertical B está presente, en Además de la boquilla aérea, también el control de velocidad de los dos ventiladores dedicados a la ventilación trasera. El difusor de la fragancia también útil, integrado en el tablero de instrumentos.

MG_1

Conducción: Cómoda y segura, gracias a la tecnología de radar

Conducción: cómoda y segura, gracias a la tecnología de radar

Conducción El Picasso se hace pasar por los monóvolumes “francés” calibrados, en comparación con los de origen teutónico (Leer Opel Zafira): El Picasso sufre de un rollo más marcado, de un volante menos directo, pero seguramente disfruta de una mayor comodidad. Los agujeros y la rugosidad se digieren sin problemas y el accidente cerebrovascular es de calidad. En las carreteras, todas las curvas, si usted obliga a la marcha de Picassus, da algunas satisfacciones, pero la seguridad nunca se ve comprometida, gracias a un excelente marco y un ESP no interpretado por encima de 50 km / h. El mejor Picasso le da en las largas transferencias de autopistas, donde la comodidad no tiene precedentes. El motor se vuelve bajo a las 2,100 rpm, y en el sexto, el consumo de marchas no está resuelto, hablamos de 19-20 km por litro a velocidades de códigos. El silencio corriendo es alto, cómplice el motor desde el pequeño sello invasivo y las ventanas traseras en capas. También en la ciudad, los franceses brindan una excelente satisfacción: el cuerpo del automóvil contenido, 4,43 metros por 1.83, no es mucho más voluminoso que un moderno compacto (Mazda 3, Lancia Delta, Opel Astra), por lo que nunca es fundamental encontrar estacionamiento, también porque Citroen ofrece un dispositivo de estacionamiento automático que puede ingresar y salir de los estacionamientos y peine. Y con 11, 2 metros de diámetro de la dirección entre paredes, el francés es ciertamente más ágil que muchos compactos.

MG_2

El 115cv 1.6 e-HDI es quizás la unidad más apropiada para la minivan media: excluyendo la gasolina (en Al menos no viajar menos de 10,000 km al año), el pequeño diesel de 92HP, único para los conductores de novatos, se está determinado en las rutas de carga completa y el par de 230 nm no es comparable al más sólido 270 nm del 115cV de nuestra prueba, mientras que el 2.0HDI no es necesario, incluso si es el único EURO6 aprobado. Por lo tanto, en el Middle Virtus stat, el más poderoso de los 1.6 combina el desempeño de consumo reducido. Con una masa máxima de remolque de 1600 kg, incluso la caravana o el carro no son un problema. Pero no es adecuado para la indol del viajero de Picasso.

MG_3

precio y competidores: está cargado, pero ofrece más que la competencia

Precio y competidores: usted cobra, pero ofrece más que la competencia

El equipo de este 1.6EHD Picasso obviamente en la parte superior es la versión exclusiva la versión más cara (cámara, Faros, lluvia, sin llave, leds 3D para los LEDs y LED de cortesía) El precio es de € 30,500, pero la versión de prueba con algunos paquetes supera los 35,000, ciertamente no pocos. Pero con veinticinco miles de euros ya puede elegir un buen compromiso. Entre los oponentes, los principales son los franceses Peugeot 5008 y Renault Scenic, además del Fiat 500living.

MG_4

Para concluir el C4 Picasso 2.0 se renueva en gran medida y vuelve a ser el La mayoría de las minivan y tecnología original en el mercado. Soluciones inteligentes para la versatilidad interna, el gran espacio unido a la comodidad regal le permite sobresalir en su segmento. La Tecoligia es una amante, pero requiere un largo aprendizaje especialmente para los menos experimentados (ya solo en el volante, hay 16 claves). Irisori Consumo y los costos de gestión del moderno 1,6 micro-híbrido Permendt de mantener los costos de la gestión no resuelta se jacta . ¿El mayor defecto? Un precio, ciertamente, no del descuento, pero si estamos satisfechos con el diésel básico y una versión mediana, como la empresa, la cuenta es menos salada que las expectativas.

MG_5

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...