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Porsche 911: precios, dimensiones y características

La nueva generación del deportivo de Stuttgart sube aún más el listón de la calidad y se confirma como uno de los superdeportivos más polivalentes del mercado

Con la nueva generación, la octava en la historia del modelo, el Porsche 911 alcanza nuevos niveles de prestaciones y calidad, convirtiéndose en un deportivo aún más transversal, perfecto para todas las ocasiones. Desde la pista, hasta el viaje al trabajo. Un modelo icónico que ha sido capaz de capturar la mirada de los entusiastas durante años gracias a su diseño moderno y deportivo. El modelo tope de gama está representado por la versión Turbo S , mientras que para los más deportivos está el perverso GT3.

A continuación se muestra la ficha técnica del Porsche 911 Carrera:

Ficha de datos
Número de plazas 2+2
Trompa 132 litros (delantero)-264 litros (detrás de los asientos delanteros)
Fuentes de alimentación Gas
Clase Temperatura Euro 6-D
CV/kW (desde) 385 /283
Precio desde) 118.004€

Porsche 911: Nuevo para 2022

Para rendir homenaje al primer medio siglo de actividad de Porsche Design Studio, un centro de planificación técnica en el campo del diseño industrial, la empresa alemana ha optado por crear cuatro series especiales para el 911, cada una para celebrar una década diferente de la marca. historia. El primero, lanzado en abril, conmemora el lanzamiento del primer cronógrafo realizado por Porsche Design Studio hace apenas 50 años. Este es el nivel de equipamiento Heritage Classic Edition basado en la variante Targa 4 GTS del modelo. Producido en 750 unidades, se caracteriza por la carrocería negra y los adhesivos especiales en los laterales, mientras que en el interior las inserciones hacen referencia al Porsche de los años setenta. El precio parte de 185.606 euros

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Porsche 911 deportivo clásico

Ahora Porsche ha anunciado la llegada de una segunda edición especial (disponible en 1.250 unidades), el 911 Sport Classic, un homenaje a los años 60. El modelo, que ya se puede pedir pero estará disponible a partir de julio, montará un motor 3.7 biturbo de 550 CV con turbinas de geometría variable, basado en la arquitectura del 911 Turbo. Dado el homenaje al pasado, estará disponible exclusivamente con caja de cambios manual de 7 velocidades y tracción trasera. La suspensión rebajada 10 mm también se deriva del 911 Turbo, con sistema PASM y eje trasero direccional. Los precios comienzan en 285.863 euros.

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Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet Edición América

También está en camino una serie limitada “americana” sin precedentes para el Porsche 911. Se llama Carrera GTS Cabriolet America edition y se venderá exclusivamente en los Estados Unidos. Sigue la tradición de los modelos “America” ​​y celebra el setenta aniversario del primer 356 America Roadster. Desarrollado por la división Porsche Exclusive Manufaktur, destaca gracias al exclusivo color Azureblue356 con sabor retro, la misma nota que el antecesor comercializado en 1953.

La atención a la estética pasó luego a la elección de llantas RS Spyder Design de color plateado con acabado interior blanco y borde Guards Red (el mismo color utilizado para el logotipo 911 en la parte trasera), mientras que en la parte inferior de los lados encontramos dedicados pegatinas con la firma América.

El habitáculo también presenta contrastes cromáticos de gran impacto: la piel negra de los asientos realza la moldura Guards Red, presente también en otros detalles como las costuras del salpicadero y del túnel central. El cuentarrevoluciones del cuadro de instrumentos le da un toque de color blanco, mientras que también encontramos la inscripción America en el reposabrazos central de cuero. En el lado del motor, todo permanece sin cambios. Bajo el capó del Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America edition encontramos el conocido motor de seis cilindros biturbo de 3 litros con 480 CV de potencia y 570 Nm de par. La transmisión combinada es manual de siete velocidades, mientras que la tracción es trasera. También en el equipamiento básico se encuentran el Porsche Active Suspension Management Sport, que baja la suspensión del coche en 10 mm, el escape deportivo y el paquete Sport Chrono. Los frenos cerámicos de carbono y la dirección del eje trasero están disponibles bajo pedido.

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Porsche 911 GT3 Supercopa

Para rendir homenaje a los primeros 30 años de historia de la Supercopa monomarca. Porsche ha construido un modelo único sobre la base de un GT3. Puesta a punto por el departamento Exclusive Manufaktur, muestra la capacidad del departamento a medida del fabricante para trabajar incluso en modelos ya entregados a los clientes. Se caracteriza por la carrocería que fusiona elementos en ocho tonos diferentes de gris para recordar la bandera a cuadros y dividir el coche en dos. En el paragolpes trasero, en cambio, están los nombres de los 29 pilotos que ganaron la Supercap. El logotipo de los 30 años también está presente en el interior del habitáculo en el reposacabezas, el umbral de la puerta y el salpicadero.

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Porsche 911 GT3RS

Tras una larga espera, por fin han caído los velos de la última generación del 911 GT3 RS. La última generación del 911 más extremo trae a la carretera elementos heredados directamente de la Fórmula 1, convirtiéndose en un auténtico monstruo que come bordillos. Pero vamos en orden. Bajo el capó se esconde el conocido bóxer de seis cilindros y 4 litros rigurosamente aspirado que ahora es capaz de desarrollar una potencia máxima de 525 CV (la serie anterior tenía 510 CV) que asegura unas prestaciones de vértigo: la velocidad punta es de 296 km/h mientras que tarda 3,2 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. También se ha revisado la puesta a punto, pero sobre todo la aerodinámica. De hecho, el nuevo alerón trasero está equipado con el sistema DRS, que utiliza un botón especial en el volante para abrir el perfil alto del alerón, mejorando así la aerodinámica a altas velocidades. El precio también es exclusivo: 239.435 euros.

Porsche 911 Carrera T

El más ligero de la gama 911 es el Carrera T, con equipamiento deportivo ya en versión “básica” y precios que parten de los 128.897 euros. En concreto, el Porsche 911 Carrera T tiene una masa reducida a 1.470 kg y desarrolla hasta 385 CV con el cambio manual de serie. Sus prestaciones se centran en el rendimiento y en contener el peso total. El motor de 3.0 litros con 450 Nm de par puede alcanzar los 291 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

En cuanto a la configuración interior, es posible elegir entre dos y cuatro plazas sin coste adicional. El equipamiento del Carrera T también incluye el paquete Sport Chrono, Porsche Torque Vectoring (PTV), suspensión Pasm rebajada 10 mm, llantas en Gris Titanio de 20 y 21 pulgadas, volante GT, escape deportivo con terminales negros acabado brillante, los Asientos Deportivos regulables eléctricamente. Además, los detalles exteriores en Gris Oscuro y Gris Ágata, el parabrisas con banda superior gris y las inserciones en negro mate para el salpicadero. Entre los opcionales destacables encontramos finalmente el paquete Carrera T Interior con cinturones de seguridad y acabados en color Slate Grey o Lizard Green, el techo fijo en carbono, el kit aerodinámico, los asientos Adaptative Sport Seat Plus con 18 ajustes eléctricos o los asientos monocasco tapizados. en tejido Race Tex. El inicio de las entregas del Carrera 911 T está previsto para el primer trimestre de 2023.

Porsche 911 Dakar

Después de Lamborghini con el Huracan Sterrato, Porsche también se lanza al mundo de los deportivos todoterreno con el nuevo 911 Dakar, que rinde homenaje al primer Porsche 4×4 que ganó el famoso rally en 1984. El superdeportivo puede contar con un motor bóxer 3.0 biturbo disponible en una versión de 480 CV y ​​570 Nm, que le permite acelerar a 240 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Al mismo tiempo, sin embargo, el 911 Dakar tiene una altura de conducción elevada en 50 mm en comparación con el Carrera, ruedas traseras direccionales, soportes de motor con rigidez variable y control dinámico del chasis (PDCC) con ajuste específico.

Y si por dentro no lo distingue mucho de los otros 911, por fuera el look remite muy explícitamente al mundo off-road: los ganchos rojos de aluminio forjado para remolcar, la guantera (bajo pedido) con posibilidad de montar un techo, guardabarros ad hoc, llantas de aleación Dakar de 19/20 pulgadas pintadas en negro satinado y neumáticos Todo Terreno. Solo se fabricarán 2.500 unidades del Dakar, que se entregarán a partir de la primavera de 2023 a un precio que ronda los 230.000 euros.

Porsche 911: dimensiones

Respecto a la generación anterior del 991, el 992 presenta algunas novedades importantes en cuanto a dimensiones como el aumento de la vía delantera y trasera en 4,6 y 3,9 centímetros respectivamente. La longitud mide 4,52 metros mientras que la altura se detiene en solo 1,3 metros. Otra actualización importante es el ancho de 1,85 metros, que ahora es el mismo tanto en la versión de tracción trasera como en la de tracción total que, hasta la serie 991 anterior, presentaba una carrocería más ancha en la parte trasera gracias a unos pasos de rueda aún más musculosos. en las variantes con tracción en las cuatro ruedas.

Dimensiones
Longitud 4520 mm
Longitud 1.850 mm
Altura 1.300 mm
Paso 2450 mm

Porsche 911: exteriores

Aunque los técnicos de Porsche hablan de una auténtica revolución para este coche, las formas exteriores del 992 se mantienen bastante fieles a las del 991 con una serie de expedientes y evoluciones que han dado vida a un diseño acorde con los tiempos e incluso un poco ‘ futurista. En la parte delantera destacan los clásicos grupos ópticos LED redondos y el nuevo paragolpes con una forma ligeramente más cuadrada. El lateral, en cambio, es más esbelto gracias a la forma más lineal y aerodinámica del techo y alberga las nuevas asas retráctiles y llantas de aleación de 20” delante y 21” detrás con diferentes tamaños de neumáticos.

Las principales innovaciones son ciertamente visibles en la parte trasera del automóvil que sigue el nuevo curso estilístico de la compañía de Stuttgart con la larga tira de LED que une los grupos ópticos traseros. A esto se suma la nueva posición de la matrícula en una banda negra que conecta los dos tubos de escape. Las versiones descapotables se caracterizan por una capota de tela disponible en diferentes colores.

Porsche 911: interiores

Moviéndose dentro del nuevo 992, puede notar inmediatamente las diferencias con la generación anterior. Lo primero que llama la atención es la nueva disposición mucho más horizontal del salpicadero que alberga en la parte central la pantalla de 10,9 pulgadas del sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management. Además, los botones físicos en el túnel central, que alberga el diminuto selector de caja de cambios PDK de 8 velocidades, disminuyen. En algunas versiones del 911 como el Carrera T, sin embargo, todavía encontramos la caja de cambios manual de 7 velocidades.

También es completamente nuevo el Porsche Advanced Cockpit que incluye, además del clásico cuentarrevoluciones analógico en una posición central, también dos pantallas de 7 pulgadas que muestran la información principal del automóvil. El nivel de confort interior también está garantizado por la presencia de materiales preciosos como el cuero muy suave y acabados bien acabados y por los asientos deportivos que también ofrecen el apoyo adecuado durante la conducción más deportiva.

Porsche 911: motores

Una de las novedades más importantes de la octava generación de modelos 911 es sin duda la actualización de las motorizaciones gracias a la evolución del motor. El bóxer 3.0 biturbo, tradicionalmente montado “en voladizo”, es decir, sobre el eje trasero, gana potencia en todas las versiones y se combina con tracción trasera o total y la nueva caja de cambios robotizada PDK de 8 velocidades. La potencia máxima es de 385 CV para las versiones Carrera que ascienden a 450 CV en la S. La versión Dakar es más potente, sin embargo, con un motor que alcanza los 480 CV. El Turbo, más deportivo y de mayor rendimiento, lleva la potencia a 580 CV, mientras que el Turbo S alcanza los 650 CV y ​​800 Nm de par entre 2.500 y 4.000 rpm. Vuelve al GT3 y al GT3 Touring el histórico motor atmosférico de Porsche: el bóxer 4.0 de seis cilindros. Aquí en la versión de 510 HP.

Porsche 911: consumo

El consumo del Porsche 911 varía mucho según el tipo de versión elegida que a su vez se caracteriza por una motorización diferente. Los modelos Carrera equipados con el motor Boxer de 385 CV tienen un consumo de combustible en ciclo combinado que oscila entre 10,3 y 10,9 l/100 km según el tipo de carrocería y el tipo de tracción. El consumo de combustible asciende a 10,4-11,1 l/100 km para las versiones marcadas con la letra S. El valor de la versión Dakar es ligeramente superior, que se sitúa en 11,3 l/100 km. En el caso de los más deportivos Turbo S y Turbo S Cabriolet de 650 CV, el valor, en cambio, sube hasta los 12,3 l/100 km. En las variantes GT3 de 510 CV, el consumo de combustible es de 12,9 l/100 km.

Porsche 911: arreglos

Las distintas versiones de la lista de precios que componen la gama de modelos 911 se caracterizan por un amplio equipamiento de serie y se diferencian sobre todo por el tipo de carrocería (coupé o cabriolet) o por el tipo de tracción (trasera o tracción total). La versión descapotable está disponible para Carrera, Carrera S, Turbo y Turbo S. Hay nueve niveles de equipamiento disponibles:

  • Carrera: representa la ya muy rica configuración de entrada a la gama.
  • Carrera S: con un motor que presume 65 CV más que el Carrera.
  • Carrera T: el más ligero de la gama 911.
  • Targa: reconocible por la barra antivuelco fija y la capota plegable.
  • Targa S: con llantas de aleación Carrera S de 21 pulgadas y 65 CV más que el Targa.
  • Turbo: equipado con un motor bóxer de 6 cilindros y 580 CV con doble turbocompresor VTG.
  • Turbo S: más equipado en cuanto a confort, pero sobre todo con 70 CV más que el Turbo.
  • GT3: caracterizado por el sonido inimitable de los clásicos Porsche de aspiración natural, desarrollado técnicamente en la dirección de las carreras.
  • GT3 Touring: la versión refinada, pero solo estética, del GT3 twin.
  • 911 Sport Classic: edición limitada de 1.250 unidades para celebrar los 50 años del 911.
  • 911 Dakar: edición limitada de 2.500 unidades, que presume de unas cualidades todoterreno únicas.

Carrera: motor bóxer de 6 cilindros con turboalimentación biturbo, cilindrada: 3,0 l, potencia máxima 283 kW (385 CV), par máximo 450 Nm, caja de cambios PDK de 8 velocidades con volante bimasa, eje delantero con diseño McPherson y barras estabilizadoras, Pinzas de freno fijas monobloque de aluminio de 4 pistones, delante y detrás, discos de freno perforados y ventilados internamente con un diámetro de 330 mm, pinzas de freno en negro, botón SPORT para activar el ajuste dinámico de conducción para el motor y la caja de cambios, llantas de aleación ligera 19 / Carrera de 20 pulgadas, 2+2 con motor trasero, Construcción ligera inteligente fabricada en aluminio y composite de acero, Tomas de aire delanteras laterales con aletas de ventilación infinitamente ajustables, Alerón trasero automático, Faros principales LED y luces diurnas con LED de 4 puntos, luces de lectura , luces de orientación e iluminación de la cerradura de encendido en tecnología LED, luces adicionales separadas en la parte delantera con intermitentes LED y luces de posición, climatizador automático de 2 zonas con ajustes de temperatura separados para el conductor y el pasajero delantero, modo de recirculación de aire automático con sensor de calidad, cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones analógico central y dos pantallas TFT de 7 pulgadas, pantalla central de 10,9 pulgadas, advertencia y asistente de frenado con protección para peatones, ParkAssist delantero y trasero, Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación en línea, preparación para teléfono móvil, interfaces de audio y control de voz.

Carrera S: motor bóxer de 6 cilindros con carga biturbo, cilindrada: 3,0 l, potencia máxima 331 kW (450 CV), par máximo 530 Nm, transmisión PDK de 8 velocidades con volante bimasa, Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) en conjunto con PDK incluye diferencial trasero controlado electrónicamente con distribución variable de par, pinzas de freno fijas monobloque de aluminio de 6 pistones delante, detrás de 4 pistones, discos de freno perforados y ventilados internamente con 350 mm de diámetro, pinzas de freno en rojo, 20/21 pulgadas Carrera de aleación ligera : S, Tomas de aire laterales delanteras con aletas de ventilación infinitamente regulables, Spoiler trasero automático, Faros principales LED y luces diurnas con faros LED de 4 puntos, Luces auxiliares delanteras separadas con intermitentes y luces de posición con tecnología LED, tridimensionales Luces traseras LED y 3.ª luz de freno integrada, climatizador automático de 2 zonas con ajustes de temperatura separados para conductor y pasajero, modo de recirculación de aire automático con sensor de calidad, cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones analógico central y dos pantallas TFT de 7 pulgadas, 10,9 pulgadas pantalla central, volante deportivo multifunción con levas ajustables manualmente en altura y alcance, Porsche Side Impact Protection (POSIP), que incluye elementos de protección contra impactos laterales en las puertas, Airbags de cortina (Head- / Window bag) y airbags de tórax para el conductor y la parte delantera pasajero.

Carrera T: motor bóxer de 6 cilindros con carga biturbo, cilindrada: 3,0 l, potencia máxima 283 kW (385 CV), par máximo 450 Nm, caja de cambios manual de 7 velocidades. Llantas Carrera S de 20/21 pulgadas en gris titanio (alto brillo)

Interior Sport-Tex Square en negro, asientos deportivos Plus, eléctricos en las 4 posiciones,

Eje delantero McPherson con barra estabilizadora, pinzas de freno fijas monobloque de aluminio de 4 pistones delante y detrás, discos de freno ventilados y perforados en cruz de 330 mm de diámetro delante y detrás, pinzas de freno en negro, PASM Sport Suspension (-10 mm) Paquete deportivo Chrono con interruptor de modo, aplicación Porsche Track Precision e indicador de temperatura de los neumáticos, sistema de escape deportivo con silenciador modificado y dos tubos de escape ovalados en acero negro (brillante), caja de cambios manual de 7 velocidades, volante de inercia bimasa, embrague autorregulador de doble disco , faros principales de LED y luces diurnas con faros LED de 4 puntos, parabrisas con banda superior gris, vidrios termoaislantes verdes.

Targa 4: motor bóxer de 6 cilindros con sobrealimentación biturbo, cilindrada: 3,0 l, potencia máxima 283 kW (385 CV), par máximo 450 Nm, caja de cambios PDK de 8 velocidades con volante bimasa, eje motriz MacPherson con travesaños estabilizadores , Eje trasero multibrazo con barras estabilizadoras, pinzas de freno fijas monobloque de aluminio de 4 pistones, delante y detrás, discos de freno ventilados y perforados de 330 mm de diámetro, pinzas de freno en color negro, llantas de aleación ligera Carrera de 19/20 pulgadas, Sistema de techo totalmente automático, compuesto por capota de lona con carcasa y elementos integrados de magnesio y luneta trasera térmica curvada de cristal laminado de seguridad, funcionamiento estacionario del techo, protección contra el viento integrada en el marco del parabrisas, barra antivuelco Targa fija con embellecedores de aluminio. lamas y logotipo de la “placa de matrícula”, faros principales LED y luces diurnas LED de 4 puntos, faros principales LED y luces diurnas LED de 4 puntos, modo Porsche WET, Keyless drive, ParkAssist delantero y trasero con cámara de visión trasera incluida, control de crucero

Targa 4S: más que Targa 4 Llantas de aleación ligera Carrera S de 20/21 pulgadas, motor bóxer de 6 cilindros con carga biturbo, cilindrada: 3,0 l, potencia máxima 331kW (450 CV), par máximo 530 Nm.

Turbo: motor bóxer VTG biturbo de 6 cilindros, potencia máxima 427 kW (580 CV), par máximo 750 Nm, apertura y elevación variable de válvulas VarioCam Plus, lubricación por cárter seco integrada con bomba de aceite controlada por demanda, paquete Sport Chrono que incluye selector de modos , aplicación Porsche Track Precision e indicador de temperatura de los neumáticos, Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que incluye diferencial trasero controlado electrónicamente con distribución de par variable, pinzas de freno fijas monobloque de aluminio de 6 pistones delante y de 4 pistones detrás, discos de freno de 408 mm de diámetro delante y traseras de 380 mm, ventiladas y perforadas, pinzas de freno en rojo, llantas de aleación ligera 911 Turbo, llantas de aleación forjada con sistema de bloqueo de 5 orificios, bitono (color titanio con centro pulido) con tapacubos con escudo Porsche en color, Coupé 2 + 2 con carrocería 911 Turbo extendida y motor trasero, Porsche Active Aerodynamics (PAA) con alerón delantero extensible automáticamente, aletas de aire de refrigeración activas y un alerón, parachoques delantero con tomas de aire laterales incl. Aletas de ventilación activas y airblade en negro, Paragolpes trasero con tomas de aire para los intercoolers, Faros principales LED con luces diurnas de 4 puntos y Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), Luces adicionales delanteras con luces de posición e intermitentes intermitentes con LED tecnología, parabrisas con banda tintada, cristales termoaislantes verdes, volante deportivo GT multifunción con levas, botón de modo y ajuste eléctrico de profundidad y altura, Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de alta resolución de 10 pulgadas, 9″, Cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones central y dos pantallas TFT de 7 pulgadas, reloj Sport Chrono con escala completa distinguible, interior de cuero con costuras decorativas en yeso y con costuras en el panel central de los asientos y el panel de la puerta, sistema de sonido envolvente BOSE® con 12 altavoces, incluido Subwoofer, 12 canales de amplificación y con una potencia total de 570 watios. Además, la tecnología de compensación de ruido AudioPilot® garantiza un sonido homogéneo y equilibrado.

Turbo S: más que Turbo VTG biturbo motor bóxer de 6 cilindros, potencia máxima 478 kW (650 CV), par máximo 800 Nm, Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) con pinzas fijas monobloque de aluminio, delantero de 10 pistones y 4 pistones, autónomo -Discos de freno ventilados con diámetro delantero 420 mm y trasero 390 mm. Pinzas de freno en amarillo, llantas de aleación ligera 911 Turbo S, llantas de aleación ligera forjadas con cierre centralizado, bitono (negro con centro pulido), tapacubos con escudo Porsche en color.

GT3: motor atmosférico de seis cilindros opuestos horizontales, cilindrada de 4,0 litros, potencia máxima de 375 kW (510 CV), par máximo de 470 NM, Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades con relaciones de transmisión cortas y ajuste deportivo. Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que incluye bloqueo de diferencial trasero controlado electrónicamente con distribución de par completamente variable. Accionamiento PDK mediante levas en el volante y manual mediante selector de marchas, pinzas de freno fijas monobloque de aluminio de seis pistones delante y cuatro pistones detrás, pinzas de freno en rojo, sistema de escape deportivo de acero ligero con dos salidas de escape centrales en negro, 20 Llantas de aleación ligera forjada GT3 de 21 pulgadas, delanteras, plateadas, con center lock en negro (satinado) y neumáticos deportivos, traseras Llantas de aleación ligera forjadas GT3 de 21 pulgadas, plateadas, con center lock en negro (satinado) y deportivas neumáticos, Faldón delantero en color exterior, parte inferior en negro con tomas de aire integradas con rejillas en color antracita, borde del alerón en negro, Capó de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en color exterior con dos entradas de aire, Aleta trasera fija con cuello de cisne enganche y soportes de aluminio integrados en la carrocería, asientos deportivos Plus (cuatro posiciones, eléctricos) con laterales elevados, respaldo regulable en altura e inclinación eléctrico y avance manual, asientos de cuero negro con banda central Race-Tex negra, reposacabezas bordado GT Logotipo plateado “GT3”. Carcasas de respaldo pintadas en plata oscuro, sin asientos traseros,

GT3 Touring: el paquete Touring se suma al GT3 con un alerón trasero que se extiende automáticamente y una distintiva rejilla de entrada de aire que incluye una placa con el logotipo GT3 Touring. Se elimina la designación del modelo en la parte trasera, se mantiene el logotipo de Porsche. Además, parachoques con molduras del color de la carrocería, detalles cromados en los marcos de las ventanas y un logotipo ‘GT3 Touring’ que se eleva sobre el capó.

911 Sport Classic: de serie incluye motor 3.7 biturbo de 550 CV con turbinas de geometría variable, caja de cambios manual de 7 velocidades, tracción trasera, altura de carrocería rebajada 10 mm con PASM y eje trasero direccional, llantas de aleación monotuerca pulida con tramos pintados de negro 20 ″ (delantero) y 21″ (trasero), sistema de frenos cerámicos de carbono PCCB con pinzas de freno en negro brillante y logotipo Porsche en blanco, 4 colores de carrocería (Gris deportivo metalizado, negro sólido, gris ágata metalizado y azul genciana metalizado), logotipos dorados e insignias Porsche Exclusivo Manufaktur en los pasos de rueda delanteros, placa Porsche Heritage en la parrilla delantera, interior bicolor Black/Classic Cognac en piel semianilina e inserciones en tejido Pepita en respaldo, asientos y paneles de puertas, salpicadero con acabado en madera Paldao de poro abierto , asientos deportivos Plus con logotipos Porsche en los reposacabezas, símbolo Porsche Exclusive Manufaktur en el reposabrazos central, placa de matrícula de serie especial, umbrales de puertas y alfombrillas personalizados, acabado específico en blanco y negro en el cuentarrevoluciones analógico y un gráfico especial con dígitos verdes para las pantallas laterales.

911 Dakar: incluye motor de 480 CV, Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades, altura de conducción elevada de 50 mm, neumáticos Pirelli Scorpion All Terrain Plus 245/45 sobre ruedas de 19″ (delanteras) y 295/40 sobre ruedas de 20″ (delanteras) trasera), ganchos de remolque de aluminio forjado rojo, guantera (opcional), guardabarros ad hoc, asientos individuales, paquete interior Race-Tex con numerosos elementos de cuero, costuras en Shade Green.

Porsche 911: por qué comprarlo

  • Rendimiento: Independientemente del modelo elegido, el nuevo 911 es capaz de ofrecer el rendimiento de un verdadero superdeportivo.
  • Estilo: deportivo, pero no exagerado. La línea 911 es atemporal y combina bien con varios usos.
  • Versatilidad: este es realmente un automóvil capaz de mejorar, pero también de ofrecer comodidad; se siente igual de cómodo en la pista que en el tráfico de la ciudad.

Porsche 911: precio

A continuación se muestra la lista de precios de la octava generación de la gama Porsche 911 actualizada a octubre de 2022. Para el Cabrio hay unos 15.000 € más y se añaden unos 8.000 € por tener tracción total:

Porsche 911 Precio
carrera 118.004 €
Calle Carrera 133.864 €
Carrera 4S 139.602 €
Carrera T 141.916 €
extensión GTS 152.317 €
Turbo 205.214 €
TurboS 238.637 €
GT3 185.624 €
Turismo GT3 185.624 €
Clásicos deportivos 291.580€
Dakar 230.990€

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