Porsche: la planta de Zuffenhausen alcanza un hito histórico

70 años han pasado desde hace 70 años 1950, el primer Porsche producido en Zuffenhausen salió del establecimiento para ser entregado al propietario legítimo. Una tradición se confirmó de nuevo hoy con el lanzamiento de Taycan, cuyo automóvil N.1 se retiró de la misma manera.

70 años han pasado desde el 26 de mayo de 1950, el primer Porsche producido en Zuffenhausen salió del establecimiento para ser entregado al propietario legítimo. Una tradición se confirmó de nuevo hoy con el lanzamiento de Taycan, cuyo automóvil N.1 se retiró de la misma manera.

Casi una procesión que cada cliente de Porsche sueña en este momento, así que soñó con el retiro del automóvil. El primero fue Ottomar Domnick cuando retiró su Porsche 356 arriba, con la “plata de pescado” de la carrocería de plata. Cuando retiró su nuevo Porsche, Ottomar Donnick tenía 43 años, a la misma edad que Florian Böhme (foto a continuación) cuando recogió el primer 100% de porsche eléctrico en Zuffenhausen, el pasado 21 de febrero. El retiro coincidió con el día de su 43º cumpleaños. Cursos históricos y apelaciones …

Casi una procesión que cada cliente porsche sueña en este momento, así soñó con el retiro del automóvil. El primero fue Ottomar Domnick cuando retiró su Porsche 356 arriba, con la “plata de pescado” de la carrocería de plata. Cuando retiró su nuevo Porsche, Ottomar Donnick tenía 43 años, a la misma edad que Florian Böhme (foto a continuación) cuando recogió el primer 100% de porsche eléctrico en Zuffenhausen, el pasado 21 de febrero. El retiro coincidió con el día de su 43º cumpleaños. Cursos históricos y apelaciones …

Incluso hoy en día, el retiro del automóvil en la sede de Porsche se experimenta como una experiencia especial de los clientes. “El aspecto más emocionante de esta ‘primera reunión’ es que el cliente nunca ha visto realmente el primer automóvil”, explica Tobias Donnevert, responsable de los retiros en el establecimiento y la personalización del proceso de ventas. “El cliente solo ha configurado el auto elegido en el Centro de Porsche o junto con los soportes de clientes de Porsche Exclusive Manufaktur, se limitan a verificar el emparejamiento de los colores en la imagen o combinando los colores de las carpetas de colores. Cuando levanta su Porsche, por lo tanto, lo ve por primera vez. Este es un momento muy especial que está reservado solo para el cliente en la fase de entrega inicial “.

Incluso hoy en día, el retiro del automóvil en la sede de Porsche se experimenta como una experiencia especial de los clientes. “El aspecto más emocionante de esta ‘primera reunión’ es que el cliente nunca ha visto realmente el primer automóvil”, explica Tobias Donnevert, responsable de los retiros en el establecimiento y la personalización del proceso de ventas. “El cliente solo ha configurado el auto elegido en el Centro de Porsche o junto con los soportes de clientes de Porsche Exclusive Manufaktur, se limitan a verificar el emparejamiento de los colores en la imagen o combinando los colores de las carpetas de colores. Cuando levanta su Porsche, por lo tanto, lo ve por primera vez. Este es un momento muy especial que está reservado solo para el cliente en la fase de entrega inicial “.

En la planta de Zuffenhausen, Tobias Donnevert y su equipo dan la bienvenida a los 20 clientes que eligen retirar su nuevo automóvil aquí. En 2019, los retiros de fábrica fueron 2.500 en Zuffenhausen y casi 3,000 en Leipzig, donde se producen Macan y Panamera. Antes de ponerse en posesión del automóvil, los clientes también están invitados a realizar un recorrido por el establecimiento para ver, entre otras cosas, ya que el icónico Porsche 911 está construido en Zuffenhausen, con una visita al Museo Porsche para apreciar su historia.

En la planta de Zuffenhausen, Tobias Donnevert y su equipo son bienvenidos a unos 20 clientes todos los días que eligen recoger su nuevo automóvil aquí. En 2019, los retiros de fábrica fueron 2.500 en Zuffenhausen y casi 3,000 en Leipzig, donde se producen Macan y Panamera. Antes de ponerse en posesión del automóvil, los clientes también están invitados a realizar un recorrido por el establecimiento para ver, entre otras cosas, ya que el icónico Porsche 911 está construido en Zuffenhausen, con una visita al Museo Porsche para apreciar su historia.

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