Porsche Taycan GTS: el nuevo modelo supera los 500 km de autonomía

Debido a la pandemia y las mediciones implementadas para contenerla , incluido el cierre de los concesionarios, este año el mercado de automóviles ha acusado una marcada contracción en casi cualquier parte del mundo, es inútil ocultarlo.

Sin embargo, hay un nicho que se ha resistido mejor a la CRISIS: Es el de los automóviles para coleccionistas, donde las ventas y las cotizaciones se han mantenido en línea con los últimos años; De la serie, aquellos que son ricos o se vuelven más ricos o apenas se vuelven más pobres, especialmente después de una crisis que siempre afecta a las clases menos comunes. Y así, si se mantiene 2020, existe la posibilidad de que 2021 puedan ir aún mejor, por lo que puede ser el caso estudiar el “negocio” en vista del Año Nuevo.

COUS COLECTIBLE 2021: Palabra a expertos

Un artículo del sitio web de Bloomberg puede ser el punto de partida correcto, porque la cabeza ha formulado a los especialistas de Hagenty (compañía líder estadounidense para evaluar y garantizar autos valiosos) para indicar qué modelos podrían convertirse en automóviles coleccionables en 2021 , con miras a beneficiarse de la inversión. Hagerty sugirió nueve autos vendidos en los Estados Unidos, pero algunos de ellos también se encuentran en Italia y tienen cifras al alcance. Además, algunos tienen al menos 20 años de edad desde el primer registro, por lo que se facilitan a un nivel de impuestos. Aquí están los que hemos seleccionado.

MG_0

Collectible Car 2021: ¿Qué compro con 10.000 euros?

La primera generación del Audi TT Coupé (Foto de arriba), en el El mercado entre el 2000 y el 2006, es el automóvil más asequible del lote: en Italia, está a partir de unos 3.000 euros. Hagerty lo ha elegido de acuerdo con el precio de inicio bajo, que estimo puede crecer tan pronto como 2021. Luego, está el Toyota Land Cruiser, seleccionado para representar la categoría de los vehículos difíciles e incluso fuera de la carretera, lo que parece poder Relanzamiento Después de años de poco de interés del mercado: También en este caso, los especímenes con al menos 20 años tienen precios al alcance (desde aproximadamente 4,000 euros).

espacio también a una camioneta < p> Recaudando el presupuesto, Hagerty recomienda apuntar a la versión “Camping” de Van Volkswagen Transporter, que llamó California (foto a continuación), con toldo externo, cocina y espacio para dormir: considerado la emergencia COVID-19 y su impacto en el turismo, Puede ser muy avanzado para poner un vehículo con el que puede enfrentar unas vacaciones lejos de todos. Para la cuarta generación, el transportador de veinte años, los precios comienzan desde unos 12.000 euros.

Entre los supercoches, finalmente, Hagersty recomienda el Aston Martin Vantage y Ferrari Testarossa (fotos de la apertura): se encuentran, respectivamente, a partir de 45,000 y 70.000 euros. Los expertos estiman que los precios no caerán aún más, por lo que este es el mejor momento para comprarlos.

MG_1

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...