Posición de conducción correcta – #BackToSchool

Conseden a su edición de 34 automóviles E Motocicleta vintage Centra el objetivo de exponer los autos más hermosos de ayer, hoy y mañana. Visitamos la Feria de Padua en vista previa y le diremos lo que puede ver del 26 al 29 de octubre, tanto el lado clásico como el moderno.

Coches de época y motocicletas: Coches vintage expuestos

Las joyas de Bonhams expuestos al pabellón 2 y golpeado en la subasta Sábado 28 (lista) están acompañados por los modelos de los mejores distribuidores especializados. En los diferentes pabellones y la nueva plaza clásica y la plaza marina, Ferrari 250 GTE, Maserati Indy y Lamborghini Miura, las curvas inconfundibles de Jaguar E-Type y Sophisticated Armonies of the Aston Martin DB. No faltará el Porsche, que disfrutará de una amplia representación de 356 de la década de 1950 y luego ingresará al Universo 911 en cada declinación, sin descuidar la experiencia del motor delantero del 924 y 944. La oferta de Salone, única en Europa, Rangos de los modelos más buscados a los autos cotidianos: de los sedanes de representación a los utilitarios como el FIAT 500, 2CV, Beetle, Mini y Bianchine.

LISTA

en PADOVA L La cita con los recuerdos, por lo tanto, será puntual. Además, los clubes y los registros históricos, renovarán el patrimonio cultural de los cuales son tutores. Entre los muchos participantes este año; El Club Histórico de Schio que muestra por primera vez al público un 258º Frasconi Phraschini, todo original se mantuvo oculto durante cincuenta años; El Registro Internacional de Superleggera Touring que siempre expone en la HABITA 1, una serie de Super Sprint II de Alfa Romeo 1900C.

MG_0

En el costado, especialistas internacionales en piezas de repuesto originales, conducen a PADUA Placas antiguas, paneles, odómetro, Spinterogens , Tornillos, círculos, insignias: Hay artículos infinitos para descubrir y comprar en este espacio. Y, para aquellos que no tienen un automóvil antiguo para ser restaurado o mantenerse en la carretera, los más de 600 repuestos presentes en el show de Padua son, sin embargo, un show que no debe perderse. Un mercado colorido donde todos pueden encontrar algo especial para comprar. No hay falta de tiendas artesanales que representen un punto fuerte de hecho en Italia: desde los maestros en recubrimientos de raíz hasta los artistas de restauración y los accesorios de viaje.

Coches de vintage y motocicletas 2017: Los coches del presente expuestos

Los automóviles del presente expuesto

Los modelos más recientes de la gama de deportes RS – RS3, RS5 y TTRS TTRS se mostrarán en el stand de Audi. De la tecnología Audi en Motorsport y Road. Citroën participa con el nuevo compacto C3 AirRross SUV que idealmente coronan los 50 años de Dyane Histórico. FCA Heritage por primera vez en Padua, participa con las cuatro marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, con la moderna araña de Alfa Romeo 4C y ABARTH 124 Spider y con 5 autos que hicieron historia: desde Fiat 525 SS desde 1931 en Alfa Romeo 33/3 Le Mans de 1970.

Para Jaguar habrá E-Peace, el recién llegado en la familia Suv Jaguar, y el Scuderia Jaguar que compite en la E. Mercedes AMG Fórmula celebra el 50 aniversario de la marca de alto rendimiento con los autos que marcaron su evolución del icónico SLS AMG Coupé, CLK 63 AMG BS y GT R. Vista previa italiana también para el Huayra Roadster que representa hasta la fecha, el más ambicioso y Proyecto complejo del Atelier Horacio Pagani. Peugeot ofrece el homenaje a la abreviatura 3 con el nuevo 308 GTI de Peugeot Sport, una primera serie de 199 GTI 1.9 de 1987 y el prototipo 305 V6, una sola muestra hecha en la década de 1970. Tesla, quien durante años ha estado eligiendo la feria que da valor al pasado para enfatizar la importancia del automóvil eléctrico en el presente, llegará con las versiones 100D del modelo X y el modelo S. Volvo exhibe los valores fundamentales de su Primeros 90 años: seguridad del viajero; El impulso hacia la propulsión eléctrica, la búsqueda de la eficiencia energética. En el stand the Peak Modelos de hoy y ayer, desde la P1800 hasta el nuevo XC60.

Coches y motocicletas vintage, consistentemente a su vocación para concebir la cultura del automóvil como un solo camino que vincula el Pasado con el futuro, pasando de la contemporánea, trate de responder de una manera sencilla, adecuada para todos, a estas preguntas complejas, inaugurando el futuro HUB: un área de exposición de vidrio y pantallas digitales donde las joyas de la tecnología Porsche, Smart, Volvo y Volkswagen. El futuro HUB se colocará fuera de la sala de estar, cerca de la entrada a la feria, la entrada será gratuita para promover una cultura de movilidad que ve la mejor de esta tecnología establecida al servicio de las personas. Future Hub representa la ventana en los coches híbridos y eléctricos de hoy mañana.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...