Precio del Audi A3 2020: características, motores y opciones

Stop & Drive es la nueva opción Allianz para Señale la política de su vehículo de una manera completamente libre, incluso durante dos días.

Stop & Drive es la nueva opción Allianz en espera de la política de su vehículo de una manera completamente gratuita, incluso durante dos días.

Allianz Italia, uno de los principales grupos de seguros que opera en nuestro país, es parte de Allianz, si, un líder de seguros-financieros globales. A partir del pasado 20 de mayo de 2020, el Grupo lanzó una nueva iniciativa dirigida a sus clientes: Stop & Drive. Veamos lo que es.

Allianz Italia, uno de los principales grupos de seguros que operan en nuestro país, es parte del Allianz si, un líder de seguros-financieros globales. A partir del pasado 20 de mayo de 2020, el Grupo lanzó una nueva iniciativa dirigida a sus clientes: Stop & Drive. Veamos lo que es.

Cómo usar Stop & Drive y por qué

Cualquiera que sea la razón, las vacaciones, los viajes de negocios, momentáneamente imposibles de conducir, con Stop & Drive, puede interrumpir temporalmente La política en su automóvil también solo por dos días y de manera gratuita, siempre que lo desee. La duración de la política, con Stop & Drive, se prolongará automáticamente.

Cualquiera que sea la razón, las vacaciones, los viajes de negocios, momentáneamente imposibles de conducir, con Stop & Drive, es posible interrumpir temporalmente la política en su automóvil, incluso por solo dos días y de manera gratuita, siempre que desee . La duración de la política, con Stop & Drive, se prolongará automáticamente.

Cómo funciona Stop & Drive

La opción STOP & DRIVE proporciona a los clientes los 30 días del año para usar, incluso por períodos muy cortos, para suspender la política. La duración de este último se extiende automáticamente y al modo de suspensión normal del contrato, Stop & Drive le permite suspender su política incluso por períodos superiores a 30 días. Con la excepción del Auto RC, las otras garantías del contrato (como el robo y el fuego, los cristales) permanecen activos durante la suspensión, pero su expiración se extiende de manera similar al automóvil RC. Es importante que las solicitudes se envíen a las 7 pm del día antes de la suspensión.

La opción de parada y unidad proporciona a los clientes los 30 días del año para usar, incluso por períodos muy cortos, para suspender la política. La duración de este último se extiende automáticamente y al modo de suspensión normal del contrato, Stop & Drive le permite suspender su política incluso por períodos superiores a 30 días. Con la excepción del Auto RC, las otras garantías del contrato (como el robo y el fuego, los cristales) permanecen activos durante la suspensión, pero su expiración se extiende de manera similar al automóvil RC. Es importante que las solicitudes se realicen dentro de las 7pm del día antes de la suspensión.

Cómo activar Stop & Drive

La opción se puede activar o ponerse en contacto con un operador de Allianz o vía l ‘aplicación allianzanw. Todos los días se contactará al cliente a través de SMS para recordarle que no use el automóvil ya que la política está suspendida. Con la aplicación, simplemente siga algunos pasos simples:

la opción se puede activar o ponerse en contacto con un operador de Allianz o a través de la aplicación AllianzNAW. Todos los días se contactará al cliente a través de SMS para recordarle que no use el automóvil ya que la política está suspendida. Con la aplicación, simplemente seguirá algunos pasos simples:

  • Consulte con su agente para que haya activado la firma digital (OTP)
  • descargue la aplicación disponible en la tienda de Apple o Google Play and Register
  • Seleccione, en la sección Mobility, el contrato de automóvil que desea suspender y haga clic en “Quiero suspender mi Política con Stop & Drive” para activar la suspensión de forma gratuita.

Cheque con su agente para que haya activado la firma digital (OTP) descargue la aplicación disponible en Apple Store o Google Play and Registre Seleccione, en la sección Mobility, el contrato de automóvil que desea suspender y hacer clic en “Quiero suspender mi Política con Stop & Drive” para activar la suspensión GRATIS.

a aquellos que enfrentan la parada y la unidad

Stop & drive apuntan a todos los clientes de Allianz propietarios de una política de automóviles, excluyendo los libros de registro, las flotas, las políticas de Sessonsense Km y Allianz Bonus Drive , Las políticas de grupo ARD Garantías y personas jurídicas.

stop & drive está dirigido a todos los clientes de Allianz Clientes de una política de automóviles, excluyendo los libros de registro, las flotas, las políticas de SesSensense KM y Allianz Bonus Drive, Le Sole Políticas ARD Garantías y personas jurídicas.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...