Primer contacto: ¿Cómo es el nuevo Ford Puma con el 1.0 Ecoboost Híbrido?

La familia STAR se amplía, la marca que identifica Los coches electrificados de la estrella, pero es el titular de la bandera. En esta prueba de manejo, hemos intentado comprender los precios y los defectos de la nueva clase Mercedes A 250 y, la versión híbrida del complemento del compacto alemán se lanzó, y se revolucionó completamente en 2018.

ya permanentemente En los diez primeros de la mejor venta en un segmento que, a fines de 2020, se alza a un año (gracias a los incentivos), el nuevo 250 y ofrece todas las ventajas de este tipo de alimento, pero, sobre todo, demuestra Sea muy proporcionado en lo que respecta al equipo estándar. Para los defectos, en cambio, habrá tiempo para hablar de ello.

Clase 250 externa e interna Mercedes 250 y: ¿Difícil de distinguirlo de las diferencias “térmicas”

? Similitudes? Los primeros, los segundos muchos. Hay algunos elementos, pero esenciales para diferenciar las versiones endotérmicas del complemento híbrido del compacto Stuttgart. De hecho, son las insignias de energía EQ y que “250 y”, en el portón trasero, para simplificar la identificación de esta versión de baterías de uno de los autos más deseados de los Millennials. Luego, hay otro elemento esencial y espejo cerca de la vieja máquina de suministro de gasolina: es la puerta para cargar, en el lado derecho del automóvil.

Cómo ocurre por la mayoría de los híbridos, por lo tanto, no cambia el vestido, sino que cambia el precio, como veremos más adelante. A nivel de estética, finalmente, es con el paquete premium que, gracias, a la línea AMG de la serie y las 18 “ruedas, la clase de 250 y gana en el deporte para enfatizar sus 218 hp, mientras que entre los negocios y el deporte reinan una Cierto anonimato. Lamentablemente, mirando al lado B, no se deje engañar por las terminales de escape, ficticio: para optimizar los espacios, de hecho, Mercedes ha decidido traer un silenciador y descarga, el real, exactamente en el centro de la plataforma, como esta imagen Explica a las líneas amplias, y en consecuencia, baterías y tanque de batería en el eje trasero. Idea ganadora, pero esos desagües falsos no les dejan ir, una vez más, solo abajo …

dentro es operando el MBUX que se aprecian algunas diferencias, pero el equipo está antes de la clase. El volante está lleno de botones, los excelentes controles climáticos que deben operarse, así como la combinación de materiales y la calidad percibida son siempre aquellos que nos utilizan la nueva generación de clase A, lanzados en 2018. Dijimos de los MBUX porque, Una vez que comenzó el automóvil, un menú específico (EQ) le permite ver los flujos de energía entre el motor térmico, el motor de gasolina y las baterías, que terminan con la configuración de consumo promedio y de carga, en los que regresaremos a corto. Delante de los ojos del conductor, en la pantalla ancha de 12 “, entonces hay una indicación de la capacidad restante de la batería; Estos últimos, los iones de litio de 15,6 kWh, se colocan justo debajo de la superficie de carga y representan un pequeño botón adolorido en términos de la capacidad de la misma, como “robar” alrededor de 100 litros de capacidad de compartimento: pasa de 370 litros en el 276 Reales litros, menos que un Renault Clio. Ok, mueve todo de nuevo, ¡pero piensa primero en ello “

conduciendo la clase Mercedes A 250 y: pesa un poco más, pero los caballos son los correctos

Actor protagonista de este automóvil, Antes de entrar en las sensaciones de la rueda, es el motor híbrido enchufable. No los actores protagonistas 1.3 Turbo de 4 cilindros Turbo 163 HP, lo que generalmente encontramos en 200, y el motor eléctrico de 102 HP se combinó directamente con un doble embrague de 8 velocidades, una operación precisa e imperceptible. Son, como se mencionó, 218 HP, que no son pocos, mientras que la batería garantiza hasta 60 km de autonomía.

Deje de rendimiento recto que se desea, de hecho. Si a 250 con sus 224 hps toma 6.1 segundos por 0-100 a 250 y toma 7 segundos (cómplices los 450 nm de par en plena capacidad que todos se sienten en la parte posterior), durante 235 km / h. Velocidad máxima contra 250 km. / h de la versión puramente endotérmica. Ayuda al pulso dado por la electricidad y la clase A, por lo tanto, está jugando a la derecha, pero se encuentra entre las curvas que comienza a sentir todo el peso más debido a la presencia de esta tecnología que pesa unos 200 kilos en la escala, que son No pocos (por un total de aproximadamente 1,650 kg en orden de viaje). El automóvil tiene un comportamiento dinámico que tiende al rollo y la verve en una extensión deja espacio para una tendencia más significativa que arruina un poco, pero no excesivamente, la diversión, gracias por encima de la ventaja dada por el Bass Center of Gravity.

La dirección demuestra precisa y directa, pero hubiera preferido un ajuste más rígido, incluso si pensarlo bien, la sensación de la rueda no es tan diferente de uno a 200 municipio: el rollo se hace importante solamente Al elevar la salida, mientras que el lado positivo de la moneda es que la absorción de agujeros y Dossi, así que en la ciudad, se promueve en todos los aspectos, al igual que la marcha a la marcha de la autopista. Strange es, en cambio, la respuesta del pedal del freno, como suele suceder en sí mismo de este tipo: la recuperación de energía en el frenado hace que el pedal modular, especialmente cuando frena fuerte. Al calcular su viaje en el hogar de la casa, pronto entenderá cuántas veces su turbo 1.3 girará del sopor. En cualquier caso, la autonomía general supera los 600 km y esto elimina la ansiedad de cobro, aunque teniendo en cuenta que tendrá que tomar ese peso adicional descrito anteriormente. El térmico se activa imperceptiblemente y la gestión híbrida se carga prácticamente a la perfección de la unidad de control, lo que varía el comportamiento según los modos de conducción seleccionados. También está el modo “Electric” y E-GUARD, para mantener un poco de carga residual dependiendo de la ruta que tendrá que enfrentar. En ese momento, el comando “Hey Mercedes” para descubrir de inmediato cómo permaneció autonomía en las baterías, siempre agradable para interactuar con el MBUX “hibridado”.

Cerrar con la carga y con el consumo. En Active Hybrid, no es difícil tocar los 30 km / l, mientras que la carga está agotada, detectamos unos buenos 15 km / l. Los híbridos dan lo mejor de la ciudad y en las rutas de cara ponemos el automóvil incluso en la autopista, donde apreciamos la excelente insonorización, menos la contribución de la parte eléctrica que, obviamente, tiende a consumir a toda prisa, aumenta la velocidad. . La carga se lleva a cabo con el cargador de 3 kW suministrado como estándar y desde casa, tomará aproximadamente 6 horas para cambiar de 0 a 100% de cargo, gastando aproximadamente 2 euros: a usted las cuentas de lo que pasa un mes según sus unidades ( Sin embargo, todo es monoprente gracias a la excelente aplicación Mercedes Me). Desde la columna de carga rápida (CC), tomará menos de una hora, mientras que el cargador de 7.4 kW para cargar más rápido de la caja nacional cuesta 366 euros más por lista. Las emisiones de 32 g / km de CO2, que dan acceso a la segunda clase de ayuda (de 21 a 60 g / km), luego se traducen en descuentos de hasta 6.500 euros con desguace de los usados.

Precios y competidores Mercedes Class A 250 y

Comencemos, de hecho, concluimos, con lo que usted y todos los autos de esta categoría tienen que tratar con: el precio. La Clase A 250 y los costos, IVA y MSS, incluidos, 42.397 euros, mientras que los preparativos en los que se rechazan son tres (negocios, deportes y primas) con una diferencia de precio que puede elevarse de otros 2,300 euros.

Curiosamente, somos unos pocos miles de euros bajo los deportes a los 35 con sus 306 hp y unos pocos miles de euros a las 250, la clase A más poderosa (atención, sin la Rhythow of AMG) una lista. Sabemos, los híbridos del complemento hoy en día se pagan, pero los incentivos estatales siempre deben agregarse a los que mencioné, siempre y cuando se deslicen un automóvil que caiga en las características proporcionadas por la nueva Ley Presupuesto 2021, con descuentos de hasta 6.500 euros. En los híbridos de plug-in, como 250 y nuestra prueba.

entre los competidores, los precios y las autonomías están en línea, signos inequívocos de la carretera realizada por muchos, si no todos, los fabricantes de casas. Mantenerse en Alemania, donde está empujando fuerte en estas tecnologías, 2021 trae nuevos rivales para Clase A 250 y, incluido el Golf 1.4 Tsi Ehybrid, el Seat Leon 1.4 Ehybrid que monta el mismo motor y el Audi A3 45 TFSI y eso no es Menos, pero aquí el poder se eleva a 245 HP frente a los 204 hp de los autos mencionados anteriormente. Clase A 250 y, con su 218 HP, se coloca a la mitad, como una alternativa válida.

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