Promoción Citroen C3 Aircross julio 2021: desde 139 euros al mes

También este año es Stefano di Fulvio para ganar , para el cuarto año consecutivo, el 35º Abogado de Trofeo, Giovanni Agnelli, organizado por el Coche Club Torino y válido para los campeonatos europeos e italianos de la velocidad cuesta arriba para autostorió.

El piloto Fort Pilot Abruzzo escribe su Nombre por quinta vez en el Registro Golden del importante evento con su Osella PA 9/90 gracias a la increíble hora de 4’30.06 a la media de 138,6 km / hy con una velocidad máxima de 210 km / h que nos permitió venció el registro anterior de Andrés Vilarino que se resistió desde 1992, que 4,32,68 obtuvieron sin la desaceleración Chicane prevista por el nuevo Reglamento en la aldea de Champlas du Col, a mediados de 10,4 km y 42 entre curvas y trasera de la pista que divide Cesana Torinese de 2035 metros sobre el nivel del mar De Sestriere.

detrás de él, completan el podio general los otros dos Osella PA 9/90 guiados respectivamente por su hermano Simone di Fulvio con un tiempo de 4’4’45.54 y Piero Tottini que cortan el acabado. línea en 5’03.21. Los tres pilotos también dominaron la cuarta agrupación. Solo sexto el otro gran favorito de la Eva Uberto Bonucci (Ganador de Ediciones 2007, 2011 y 2012) que se cerró a 5.20,98. 4º Place Andrea Pezzani en Lucchini SN; 5º Andrea Fiume en Osella PA 8/9 (5’17.08); 6º Uberto Bonucci (5’20.98); 7º MARIO MASSAGLIA en Porsche 935 (5’25.93); 8º Antonio Angioani el 783 de marzo (5’26.02); 9º Emanuele Aralla en F. Renault Europe (5’28.92); 10 ° Alessandro Trentini en Dallara 386 (5’29.39).

Ganadores muy rápidos de los 4 grupos restantes. En la primera conquista, el éxito Vittorio Mandelli en Jaguar E-Type (6’03.88), frente a Alessandro Rinolfi en Morris Cooper S (6’12.62) y G. Chianucci en Fulvia Barchetta (6’15.38). En el segundo, la victoria fue a Guido Vivalda en Porsche Carrera RS (5’37.97), que precedió a Fosco Zambelli en Alfa Romeo GTAM (5’51.16) y Mello Luca Prina en BMW 2002 TII (5’51.17). En la tercera la victoria de Andrea Fiume en Osella PA 8/9 (5’17.08) seguido por Mario Massaglia (5’25.93) y Jean Marie Almeras (5’31.47) tanto en Porsche 935. La quinta agrupación, la que se dedicó a El único asunto, fue ganado por Antonio Angiolani el 783 (5’26.02), frente a Emanuele Aralla en F. Renault Europa (5’28.92) y Alessandro Trentini en Dalra 386 (5’29.39).

Para conquistar la Copa Abarth Classic Selenia, un campeonato de una sola marca organizado por la casa de escorpión reservada para los autos históricos de la marca, se encontraban en las cuatro agrupaciones Gina Police (Fórmula Abarth), Mario Tacchini (Ritmo Abarth), Bruno Graglia (Abarth 124 Rally) y Robert Trossello (Abarth 850 Nürburburing).

Más de 250 autos involucrados en este fin de semana, considerando la experiencia de Cesana-Sestriere, el 6º Memorial Gino Macaluso, que vio más de 100 autos. El “mejor automóvil en el show” de la dinámica competencia de elegancia fue conquistado por una espléndida Lancia Flaminia Sport Zagato. Éxito también para la sección de regularidad, excelentes noticias de 2016.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...