Promoción Hyundai i30 marzo 2021: cuotas desde 199 euros al mes

Tal vez en la ola emocional de la entrevista nuestra Giovanni Corti, el protagonista de una de nuestras autoplásicas Cafè, Subaru Italia, se complace en anunciar que el famoso cómico Trio Aldo, Giovanni y Giacomo dieron voz y cuerpo a un nuevo proyecto en vista de una Navidad 2020 que será menos que ordinario

Todos recuerdan el famoso boceto a bordo de la cabina de Subaru, tanto que desde la década de 1990, tanto Giacomo como Giovanni se convirtieron en un sarbular fiel. A partir de ese momento comienzan a conocer la marca que, a fines de la década, también le traerá a ellos en el escenario, en uno de los shows teatrales. Bosquejo Tel Chi El Telùren que originalmente se llamaba el viaje, hoy se conoce mejor como Subaru. cabina.

21 minutos atemporal que han visto al protagonista el Subaru SV, el auto futurista concepto con el que el trío cruza a Italia. Después de una distancia de más de veinte años, el video de su modelo en el icónico modelo de cuatro puertas de tres plazas continúa siendo visto y compartido (más de 21 millones de visitas solo en el canal oficial de YouTube) hasta que se convierta en múltiples memes, gifs y contenido. Virales en la carrera de redes sociales con 37 réplicas agotadas. John ya no dejará de ponerse en un Subaru, tanto para subir a Rovaniemi, en el corazón de Laponia, para probar todos los modelos en el evento de la campaña de nieve de la marca japonesa.

Llegamos a 2020 Y Subaru ha decidido darle a otra sonrisa en este difícil año, pedir ayuda a aquellos en casi 30 años de carrera entre teatro, pequeña y pantalla grande ha podido hacerte reír y entretener con espectáculos y gags de un éxito abrumador. A principios del año, Aldo, Giovanni y Giacomo regresaron al cine con el verano del odio. En el último de estos 12 meses, no ordinario, la Casa Pleiadi le pidió al trío que regresara al escenario, una vez más, viajando en un Subaru, con el objetivo de reírnos de nosotros para hacer reír a los demás y dar magia de una sonrisa.

MG_0

«Los teatros están cerrados, los abrazos están prohibidos, las vacaciones serán diferentes sin la proximidad de sus seres queridos. Este año, tan difícil, nos hizo realmente querer dar una risa. Pensamos en uno de los bocetos que más amamos, imaginándonos que vuelvan a hacerlo 20 años después con algunas noticias: por lo que nació el video de la cabina de Subaru: el regreso «Declara a los tres comediantes seguramente un poco de edad, pero siempre activa cuando se trata de arrancar sonríe «Lo realizamos con los amigos de Subaru, que afortunadamente en muchos años nunca lo tomé demasiado por esa» cabina «. ¿Quién sabe, en 2020 las ventanas todavía hacen Agvzzz? «

Podemos anticiparle que Giovanni y Giacomo se irán de Milán, Destination Syracuse, para llegar a Aldo. El resto del viaje puede encontrarlo directamente haciendo clic en el video de abajo

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...