Promoción Opel Mokka-e julio 2021: Todas las ofertas de la gama Mokka

Tiempo de tiempo de la Los lados (4543 mm) expresan energía, de hecho se donen al asiento Leon X-Perience un aire de la carretera sólida y arenosa. Protectores de acero en la puerta nocaut con el logotipo de X-Perience, dan ese toque de deportividad que nunca duele. El frente es el de la nueva León, pero los proyectores LED completos le dan al hocico de la máquina un “aspecto agresivo” listo para devorar la carretera.

Las ruedas de 18 “” x-periens “(opcional desde 440 Euros) están en aleación y color oscuro, excelente contraste con color metálico Nevada blanco (605 euros) del automóvil bajo prueba.

MG_0

Mirando a la parte posterior No pase desapercibido I Dos terminales de escape lado a lado en el lado izquierdo y la placa de protección de acero típica de los vehículos todoterreno.

La altura del suelo en comparación con la otra Leon ST ha aumentado en tres centímetros, de hecho alcanza 17 cm desde el suelo y esto involucra a las autopistas un ligero ruido de fondo que proviene de las ruedas rodantes, destacadas por la caja de resonancia que se forma entre la rueda y el arco de la rueda y también el ruido del motor se siente con más vigor dentro del compartimiento del pasajero.

interior: cuero y alcantara

interior: cuero y alcantara

a un PRI Mo, la mirada, los interiores de la X-la experiencia pueden parecer simples y descontados, pero enfocarse bien saltos a los ojos una cura en posicionar toda la instrumentación del tablero de instrumentos de acuerdo con una ergonomía que debe respetarse en el automóvil de los automóviles. La pantalla de 5 “se coloca en una posición central y se puede alcanzar fácilmente incluso por el pasajero.

El volante multifunción está embellecido por el logotipo de X-Perience en rojo que se encuentra en la raza del volante que intenta Para emerger en este clima de sobriedad ‘.

El plástico superior del tablero de instrumentos es suave mientras que la parte inferior del tablero de instrumentos y el túnel central están dominadas por plásticos un poco más rígidos, pero con acoplamientos precisos y importados. .

notable los asientos deportivos delanteros, la del conductor tiene todos los ajustes eléctricos, en general contienen el cuerpo en las curvas y excelente la calidad de los materiales de recubrimiento en alcantara marrón y cuero negro con costuras naranjas. Los paneles de las puertas también están en la Alcantara del mismo color de los asientos.

La habitabilidad delantera es buena, mientras que de la espalda estaba razonada para esperar algo más especialmente por un “miembro de la familia”. El quinto lugar está bastante sacrificado debido a la presencia de una transmisión ligeramente voluminosa. La capacidad del tronco es modular de 587 litros a 1470 que reduce la parte posterior del sofá posterior.

Conducción del 1.6 TDI de 110 HP

Conducción del 1.6 TDI de 110 HP

Excelente capacidad de manejo, los ingenieros de asiento han desarrollado una buena calibración de las suspensiones que absorben las desconexiones de carreteras “mezclando” una reactividad considerable “del marco y una dirección precisa. ¿El resultado? Un rollo enrollado; De hecho, la tracción total ayuda al conductor a percibir un sentimiento de tranquilidad y seguridad mientras se conduce.

El 4 × 4 de la X-la experiencia se gestiona electrónicamente para lo cual en condición de buen agarre el automóvil. es empujado por las ruedas delanteras del sol, pero si es necesario, también hay la parte trasera gracias a una unidad de control que administra y analiza continuamente el nivel de motividad del mismo.

El auto bajo prueba es el 1.6 TDI Con 110 hp y transmisión manual seis relaciones con acoplamientos muy precisos y apalancamiento corto, la transmisión automática DSG Double-Clutch está reservada para los propietarios de 2.0TDI con 184 HP.

A pesar de los 110 HP, este motor es apreciado por Sus cualidades de elasticidad y fluidez de la dispensación, el consumo de contenido también contribuye a hacer feliz al propietario.

La x-perience es rica en equipo en forma de los faros delanteros delanteros delanteros con vigas bajas automáticas, la asistencia de acompañamiento, la asistencia de acompañamiento. el uno diferente Ferener eds y el e inevitable ESC, es decir, el control de la estabilidad del vehículo.

rendimiento offroad

offroad offroad < p> La tracción integral permanente de la nueva Leon X-Perience se encuentra entre los más modernos y eficientes, de hecho, utiliza un embrague multidiscus múltiple recién diseñado con una recién diseñada condiciones controladas electrónicamente que les permite en condiciones normales de transmisión de la parte de la transmisión de La tracción a las ruedas delanteras. Cuando se produce una pérdida de adherencia, el par se transmite gradualmente a las ruedas traseras en unos pocos milisegundos y todo se traduce en una capacidad sorprendente para superar el terreno insidioso de la pequeña adherencia. El par también se transmite también entre el eje derecho e zurdo automáticamente usando los sensores ABS y ESC, esto se traduce en un gran confort de conducción. En conclusión, podemos decir que el gran valor de este sistema de tracción total es “para no percibirlo si no, si no es necesario”.

precio y competidores

precio y competidores

El León X-Perience que probamos es el 1.6 TDI 110CV con un alto equipo de negocios a un precio de 29.805 euros; Muy bien equipado, está equipado con todo lo que puede desear dentro de un automóvil. A pesar de todo, nuestro automóvil está equipado con algunas opciones adicionales, como el dispositivo de reconocimiento de cansancio asociado con la cámara para mantener las bolsas de aire del carril (450 euros) y los asientos traseros (280 euros) solo para nombrar algunos. Encontrar un automóvil de la competencia con la que puede hacer una comparación no es fácil porque el mercado no ofrece muchas soluciones, quizás el único es el primo del grupo Volkswagen, el Ejecutivo de Wagon Skoda Octavia Wagon 1.6 TDI 110 HP con todo el volante Conducción propuesta a un precio de 26.960 euros.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...