Promoción Opel Mokka junio 2021: todas las ofertas de la gama Mokka

Tiempo de debut y oficiales de información después de la primera Las fotos se extienden en la red, para el nuevo Audi A1. La pequeña casa de la Casa Audi, a una distancia de 8 años después del debut de la primera generación, llega a escenario con un look decididamente deportivo y los muchos sistemas tecnológicos que no lo hacen más diferente de las hermanas más grandes, excepto por El tamaño.

Dimensiones que realmente crecen con respecto al modelo que marcó la entrada de los cuatro anillos en un segmento nuevo. De hecho, el nuevo Audi A1 es más largo (4.03 metros, + 5 centímetros), mientras que no varía el ancho (1,74 metros). Las proporciones, por lo tanto, se estiran donando un carácter más deportivo a la Alemania. Tira la rejilla de un solo marco, inferior a antes, mientras que el parachoques se vuelve más poderoso al igual que en los modelos deportivos de la gama AUDI exterminada.

Solo el tercer vertical se reanuda por los modelos superiores y también da dinamismo de Deteniéndose al nuevo Audi A1, mientras que todas las luces nuevas son, obviamente, con insertos LED (LED completo a pedido) a los motivos “segmentados”, ambos en el lado hacia y en el lado B. Diez son finalmente los colores que se elegirán para la carrocería con el Posibilidad del techo contrastante.

La versión de lanzamiento, la edición A1 Sportback, se caracteriza por ruedas de aleación de 18 pulgadas: color bronce, blanco o negro de acuerdo con la pintura de la carrocería, con un fuerte impacto visual. Los proyectores LED y los grupos ópticos traseros LED se bruñen con un legendario Audi Sport Four. Los anillos AUDI dentro del marco único son negros.

llegará luego otros accesorios, incluida la base, avanzada o la línea. El paquete de aspecto negro en su lugar hará que la apariencia del automóvil sea aún más incisiva. Una noticia importante de A1 Sportback es la personalización de las versiones: por primera vez, aquellos que deseen pueden combinar instalaciones internas y externas.

Interior completamente revisado en el nuevo Audi A1

MG_0

Concepción completamente nueva El compartimiento del pasajero: en el nuevo Audi A1, un tablero de instrumentos limpio se destaca y, sobre toda la pantalla doble que reanuda la configuración de la cabina virtual AUDI ya conocida de 10.25 “. La pantalla de visualización de TOUCH MMI de 8.8 “(a solicitud MMI Touch Plus de 10.1) está inclinada al conductor mientras las boquillas de aire se han movido a los lados, en una línea continua entre las dos pantallas. En las condiciones de la oscuridad, el paquete de iluminación de perfil / iluminación difuso (disponible bajo petición) hace que el diseño interior se destaque en 30 tonos diferentes gracias a los elementos de luz LED.

MÁS DE LONIZA, SIGNIBLE, MÁS ESPACIO

Siendo más largo El nuevo Audi A1 ofrece una capacidad de tronco más grande, este último crece de hecho 65 litros. En la configuración estándar, tiene una capacidad de 335 litros, mientras que con el respaldo trasero criado alcanza los 1,090 litros. El umbral de acceso por solo 67 centímetros del suelo es particularmente bajo y cómodo.

Seguridad también contrató a las mentes de los diseñadores de Audi en la creación del nuevo modelo. El mantenedor de la línea de carril está presente, con detector de señales de tráfico, los sistemas preesceptores de AUDI estándar (frenado automático de emergencia), el control de crucero adaptativo, capaz de mantener la distancia a cinco niveles y operar en un rango de 0 a 200 km / h (con Transmisión automática S tronic), de 30 a 200 km / h con el manual. Finalmente, la parada y gira salva el consumo en la ciudad. En la nueva A1, la cámara trasera también se estrena en combinación con el sistema de ayuda de estacionamiento más.

Motorizaciones ad hoc para el nuevo Audi A1

Las unidades de gasolina son Todos supercargados y van desde una potencia de 95 a 200 hp. También presente el filtro de partículas estándar. MANUAL DE DEPRESIÓN O TRANSMISIÓN DE EMBRUCHO DOBLE DE DOBLE DE 7 VELOCIDADES. La única excepción de 200 HP gasolina con cambio trónico de 6 velocidades. Por lo tanto, al lanzamiento, solo habrá motores de gasolina, esperando saber si llegará un motor diesel, palabra que en este momento está inventando los altos planos de la casa de Ingoldstadt.

para nuevo A1 Sportback The House de ingolstadt ofrece tres variantes de recorte. La versión básica está unida por la configuración deportiva, disponible bajo petición, que en combinación con amortiguadores ajustables se convierte en la configuración del rango superior. La estabilidad en recta y el comportamiento neutro en la curva son el resultado de la combinación con la dirección asistida de potencia electomecánica según la velocidad.

Nuevo A1 Sportback está disponible, a petición, con el control de Dynamics Dynamics Audi. Selección de la unidad del sistema que le permite seleccionar cuatro modos de viaje para cambiar las características de la guía: automático, dinámico, eficiencia e individual.

La segunda generación, de la cual aún no se ha lanzado la lista de precios, llegará a Concesionarios italianos al final del otoño.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...