Promoción Toyota C-HR julio 2021: hasta 5.500 euros de bonificación

también disponible con 7 asientos, el Ssangyong Rexton ofrece interiores caracterizados por materiales preciosos y Bastante emparejado, Mostrando las huellas de la preciosa colaboración con excelente excelencia de diseño en la órbita de Mahindra y Mahindra, un accionista de referencia de SSANGYONG. Los interiores han hecho un paso afilado hacia adelante con respecto al pasado y se adornan aún más con recubrimientos de cuero de borla con costuras de asiento y En los paneles, disponibles en la parte inferior de las variantes negras, de marfil y en una sombra especial de marrón. La amplitud de los interiores garantiza la máxima comodidad a todos los pasajeros, mientras que el tronco grande de 820 llega hasta 1,977 litros (modelo de 5 asientos) y está equipado con una escotilla eléctrica inteligente para facilitar la carga y descarga.

también En el nivel de infoTiment, Rexton no tiene nada que envidiar a los rivales europeos: dos formatos disponibles para pantallas centrales, 8.0 » o 9.2 «HD, con funciones de conectividad, como Apple Carplay & Android Coche y TomTom Navigator, por lo tanto, perfectamente actualizadas para los tiempos. El sistema de vanguardia también incluye la radio DAB. El panel de herramientas de supervisión con 7 «LCD garantiza una alta visibilidad y viene a ayudar al conductor al mostrar los informes de los sistemas ADAS, la animación de la abertura de la puerta trasera y las indicaciones del navegador.

entre las otras características , destaque la entrada fácil y el fácil acceso (que elimina el asiento para facilitar el acceso), el acondicionador de aire de Bizona automático con filtro para partículas delgadas para los tres archivos de asientos y un inversor de 220V / 115V.

conducir El SSANGYONG REXTON 2.2D 180CV 4WD en: Brillante rendimiento y consumo en el promedio

El nuevo Rexton es empujado por un motor de turbodiesel de 2.2 litros con una potencia máxima de 180 hp, disponible como una opción tanto con un Transmisión manual Mercedes-Benz de 6 velocidades o 7 velocidades. Hemos optado por el segundo, que combinado con el robusto par de 420 nm de 1,600 a 2.600giri disculpe el peso máximo del Rexton. Muy bien, los valores del silencio de marzo, especialmente en los controles de la autopista, gracias a la sabia profusión de elementos absorbentes de sonido, así como la técnica del vehículo, con el posicionamiento longitudinal de la unidad propulsiva, que garantiza una reducción considerable de las vibraciones en Cualquier condición de engranaje.

los gritos de consumo no gritan al milagro, pero los tamaños y el peso vistos son bien aceptables.

El consumo grita gritando al milagro, pero gracias a las siete relaciones y El moderno motor de 11 km / l es un objetivo posible, que durante casi 4,9 metros de viaje es nada malo. Con 70 litros del tanque, las transferencias de 750 km están garantizadas sin paradas en la bomba. La ciudad, por supuesto, no es su terreno electoral, pero con cámaras 3D y con un radio de dirección verdaderamente contenida se mueve sin demasiadas ideas.

Fruto de la profunda experiencia de Ssangyong en tecnología de tracción integral, los 4 Se puede insertar el sistema × 4, diferente de los sistemas permanentes modernos, pero no para esto menos efectivo, mejorado aún más por suspensiones traseras independientes de múltiples enlaces. Unirse a una buena dosis de confort, incluso si no es primacía, con considerables capacidades offroad (obviamente dentro de los límites del tamaño y peso del automóvil). Los engranajes reducidos y el marco de Longhononi inferior permiten que se libere en los fondos difíciles en promedio, además de que ninguno de sus competidores ha mantenido más. Aquí los ángulos de ataque y salida son respectivamente 20.5 y 22 grados, la altura del suelo superior a 203 mm y se puede remolcar hasta tres toneladas.

el > 20.5 y 22 Grados, la altura del suelo superior a 203 mm y es posible

Seguridad: un gran paso adelante para SSANGYONG

MG_1 no falta para los 5 o 7 pasajeros del Rexton .

En el plan de seguridad activo y pasivo, el Rexton se destaca en particular para las nueve airbags, incluidas las bolsas de aire de las rodillas del conductor y las bolsas traseras torácicas; Además de las funciones de asistencia de conducción, tales como: el distribuidor de frenado electrónico (EBD), el sistema de advertencia de colisión (FCW), el sistema de frenado de emergencia inteligente (AEB), el carril involuntario cambia el sistema de alerta (LDW), el sistema de detección de ángulo ciego (BSD), conmutación de viga alta / viga baja (HBA), sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de cámaras con visualización panorámica 3D, además del sistema de detección de los obstáculos traseros que salen de un estacionamiento.

Que se agregan el sistema de frenado, el control de tracción, la protección activa contra la punta, la asistencia en la salida ascendente, la activación automática de las luces de emergencia en caso de frenado y el sistema de control de descenso. Los faros de Xenon, así como las luces de niebla LED son estándar para implementar la seguridad de conducción.

El Ssangyong Rexton es el vehículo más seguro que ha producido la Casa Coreana, así como una de las más seguras de su categoría. También se refinó más seguridad pasiva, gracias también al amplio uso de aceros especiales en el automóvil. A partir de la estructura en acero de alta resistencia, el automóvil ofrece una mayor rigidez que la competencia gracias al robusto marco de cuadros quad.

El nuevo Rexton ganó los votos máximos en la prueba de choque realizada por el ministerio Transporte coreano. Cinco estrellas de cinco en la categoría de Seguridad de Collision.

Precios y competidores

Debido a esta notable confiabilidad, Ssangyong Rexton goza de una garantía exclusiva que cubre 5 años o 150,000 km. Los altos niveles de servicio están garantizados por la presencia generalizada en el territorio otorgado por más de noventa asistencia centros dispersos en el territorio italiano, atendido por las piezas históricas de repuesto central en Milán.

El Ssangyong Rexton está disponible con tres Niveles de equipamiento: carretera, sueño, icono. El nivel de la base de la carretera es la única disponible con tracción 2WD y seis índices manuales, el segundo sueño es manual y automático de siete velocidades, pero siempre 4WD. El ícono precioso solo puede tener con la transmisión automática y la tracción en las ruedas. Las ruedas

20 «son estándar para la versión del icono superior, así como muchos otros equipos.

el medio de nivel Sueño, además de la base, tiene las herramientas de «Super Vision» con una computadora a bordo de 7 «TFT-LCD, y ofrece la opción de las ruedas de aleación de 20» con neumáticos 255/50 / R20.

El ícono superior del rango, como el que hemos probado, con ruedas estándar de 20 «, completa las ADAS suministradas con: Sistema de detección de ángulo ciego (BSD) y sistema de detección trasera de obstáculos en movimiento (RCTA) y sistema de asistencia de cambio de carril (LCA ), sistema de cámaras de video con vista panorámica tridimensional (AVM) y 9.2 «Doual Smart Key HD Navigator con el sistema de cierre automático. Las únicas opciones disponibles son el techo abierto y el portón trasero eléctrico. En general, puede elegir si se debe optar por 5 o 7 asientos.

La versión de la carretera base 2WD y la parte de transmisión manual en la promoción de € 35,400, para el intencional icono opcional (como el modelo de prueba) 4WD Automático con cuero y asientos metálicos toca € 50,000.

Los competidores son: Hyundai Santa Fé y Kia Sorento, Mahindra XUV500, Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail, Skoda Kodiaq, Volkswagen Tiguan Allspace.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...