Promociones del Fiat Panda en octubre de 2020: híbrido, GNC y 4×4 en oferta

Tendremos que esperar para febrero, seguramente Antes de las pruebas oficiales en Barcelona, ​​para ver el nuevo Aston Martin F1 de Vettel y paseos, pero lo que más importa es el retorno de un hogar oficial a una distancia de más de 60 años desde la última participación.

El equipo de Aston Martin Formula One, este es el nombre del antiguo punto de carreras, hará su debut en la carrera en Melbourne, Australia, 21 de marzo de 2021, marcando un regreso a la competencia de alta construcción Nivel para la casa automotriz de lujo.

Si en los últimos años, Martin se ha distinguido con los éxitos en las 24 horas de Le Mans en las categorías respectivas (1er lugar en LMGTE PRO está fechado en 2017), Lawrence Las inversiones de Pasillo, Lance Papá, convencieron a la marca británica en el gran salto en el encantador circo, primero como el patrocinador oficial de Red Bull Racing, ahora como un equipo por su cuenta.

Proprio Lawrence Paseos, presidente ejecutivo de Aston Martin Lagonda, dijo: “Fórmula 1 es una plataforma extremadamente poderosa que desempeñará un papel clave en la estrategia de Aston Martin y en el camino evolutivo de la compañía. Es un deporte verdaderamente global con una gran audiencia que creemos que puede ayudar a brillar aún más la marca y aumentar aún más su conveniencia en todo el mundo. Esta es una marca que ya ha tenido un gran éxito en deportes automovilísticos internacionales de alto nivel, como las 24 horas de Le Mans, y ahora tenemos la oportunidad de escribir una nueva página en los libros de historia. Es una perspectiva extremadamente emocionante para cualquier persona que sea amante de la marca Aston Martin, para los fanáticos de la Fórmula 1 y el deporte en sí “.

Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo, dijo:” Tuvimos casi Un año para preparar y alcanzar este momento y esperamos ver la reacción cuando finalmente revelamos nuestra nueva identidad como equipo de Aston Martin Formula Uno. Representar una marca tan icónica es un gran privilegio para cada miembro del equipo. Obtuvimos una reputación bien merecida por haber señalado más allá del horizonte, por lo que confiamos en poder sentarnos orgullosos del nombre del Aston Martin desde el principio. Es el comienzo de un nuevo viaje y puedo percibir una energía extra en el equipo, con la determinación de impulsar el rendimiento más que nunca. Combinado con algunas de las mentes más creativas del sector, una mentalidad de un verdadero corredor y el espíritu de la voluntad que nos sirvió tan bien a lo largo de los años, tenemos todas las razones para estar entusiasmarse con el futuro “

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...