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TESLA Anuncia la apertura de dos nuevos Tesla Center En Italia, en Turín y Florencia. Las nuevas tiendas emergentes temporales en Bergamo y Nápoles también están abiertas al público.

Con estas nuevas vacantes, Italia ahora cuenta con 6 Centro de servicio Tesla en el país: Milan-Linate, Turín, Padua, Bolonia , Florencia y Roma, además de la tienda en Piazza Gae Aulenti en Milán y, con los otros lugares temporales de Bolzano, Brescia, Bergamo, Nápoles y Catania.

La ubicación de Turín, ubicada en la séptima calle 234 , se abrió al público el sábado 2 de octubre y consta de una sala de exposición, un centro de entrega y un centro de servicio. La apertura del centro de Florencia, que se encuentra en Via Ferrarin 34, se seguirá en los próximos días, lo que lo hizo aún más generalizado la Red de Infraestructura de Tesla en nuestra Península.

Los clientes también pueden visitar Tesla en el Nuevas ubicaciones temporales en Bergamo, en la tienda temporal neo-inaugurada en Via Campi Spini 7, y Nápoles, en la ventana emergente temporal ubicada en el nuevo centro de estilo de vida de la moneda en Via Alessandro Scarlatti 90/98.

L ‘Asistencia en el nuevo Centro Tesla Torino y Florencia

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Nacido con el objetivo es reducir la cantidad de tiempo que los vehículos gastan en servicio Tesla, Tesla Center Torino y Florencia también se encargarán de este aspecto , gracias al hecho de que los autos de Elon Musk requieren menos mantenimiento que los vehículos tradicionales para su complejidad mecánica reducida y el menor número de partes móviles.

Cuando un vehículo requiere asistencia, el enfoque de la marca California es DUAL: Servicio físico Centro, c OME el nuevo centro de Tesla en Turín y Florencia, y la flota de servicios de muebles.

Los clientes pueden programar una cita para obtener ayuda en minutos a través de su aplicación móvil; En ese momento, el equipo de asistencia virtual puede examinar los registros de forma remota e investigar. Hasta el 90% de los problemas se pueden diagnosticar a través de éter y, en algunos casos, puede enviar un nuevo firmware a un vehículo de un cliente para resolver cualquier problema.

Si la asistencia remota no es suficiente, el diagnóstico remoto de TESLA puede Liderar una encuesta preliminar sobre el problema, determinar si la cita necesaria es apropiada para el servicio móvil. Los técnicos de asistencia móvil pueden resolver hasta el 80% de los problemas visitando el hogar, el lugar de trabajo de un cliente o donde puedan acceder fácilmente al vehículo, eliminando la necesidad de que los clientes puedan transportar físicamente su propio automóvil al servicio. En Italia, el equipo de servicio ahora administra casi 10 unidades de servicio móvil y esta flota continuará creciendo con el tiempo, así como la red física del centro de servicio.

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