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La clase y la elegancia son, siempre, la Puntos fuertes de la marca DS. A lo largo de los años, el DS 3, el compacto de la casa, ha demostrado ser un automóvil versátil capaz de golpear gracias a las líneas de moda y una excelente calidad.

El protagonista de hoy es el nuevo DS 3 Ines de la Fressange que, como se puede ver desde el nombre, cuenta con la firma del famoso modelo y diseñador francés de la década de 1980. La edición limitada está adornada con detalles de clase alta, una llamada a la idea de “Chic Parisian”. Solo tenemos que descubrir juntos qué sorpresas es capaz de ocultar este DS 3 debajo de la capa.

Diseño minorista joven y atento

El color del cuerpo azul zafiro, combinado con el techo Blanco Absolut, describe un estilo elegante y moderno que captura la atención de los entusiastas de la moda. Las cubiertas de los espejos externos de la vista trasera son “ésos rojos” y agregan un carácter original y joven. La silueta lateral expresa el tono dinámico del automóvil, subrayado por ruedas de aleación de 17 pulgadas cortadas de diamante. Desde las tapics de laterales hasta la “aleta de tiburón” hasta los proyectores ópticos traseros, se dibuja el rayado tricolor francés para recordar los colores de la bandera.

El toque de alta tecnología exterior se confiere con los faros delanteros del xenón con indicadores deslizantes de dirección LED, y las luces traseras 3D LED. El DS 3 Ines de la Fressange también está disponible en la variante de Cabrio para disfrutar del placer de una guía “En Plein Air”.

MG_0 Muchos detalles embellecen el compacto francés como la extracción de tricolor que recuerda los colores de la bandera

dentro de la clase y la elegancia, el punto fuerte de la marca, se llevan a niveles máximos . La piel azul de las sesiones va bien con el exclusivo en el rojo de la tabla. Este último se caracteriza por la fauna Léon, logo de la casa de moda Ines de la Fressange. En el respaldo de los asientos delanteros hay un “refuerzo decorativo” con el correo aéreo de firma tricolor francés que agrega un carácter extremadamente elegante al compartimiento del pasajero, pero es un inconveniente para aquellos que tienen más de 1.70 metros. La misma textura tricolor también lo encuentra en las alfombras específicas para el modelo Ines de la Fressange demostrar la atención al detalle.

En la parte superior del panel de control, encontramos el panel táctil con una pantalla táctil de 7 pulgadas, mientras que la presencia de las teclas físicas, incluidos los botones para ajustar el volumen, oculto detrás de la palanca de engranajes, se siente incómodo en uso. El sistema infOtelemático no se actualiza en los gráficos y la practicidad del uso, ahora puede presumir la presencia de protocolos de radio digital (DAB) y Apple Carplay y los autos de Android. No falta la cámara trasera, pero especialmente por la noche, la calidad reproducida por la pantalla no es la mejor.

Detrás del volante, encontramos un marco de herramientas dividido en tres cuadrantes, uno de los cuales (el adecuado) es digital. El volante tiene una corona de forma bien formada que transmite un carácter deportivo, en las razas, no encontramos las llaves relacionadas con el control de crucero (no adaptativo) como a la sección multimedia, se movieron en los satélites de solidaridad con la columna.

Para actualizar el aire dentro del compartimiento del pasajero, la fragancia se distribuye a través del sistema de aire acondicionado, ajustable a través del dispensador de esencia posicionado detrás del volante. Un particular más único que raro en la categoría.

La calidad dentro del compartimiento del pasajero es excelente. Fascinando el contraste rojo Inés de la tabla y la piel azul de los asientos

para un automóvil de 3,95 metros de largo, la habitabilidad del borde es notable. El pasajero delantero cuenta con un montón de espacio de rodillas gracias al cajón de almacenamiento inigualable. Incluso los ocupantes de los asientos traseros no sufren el espacio y, sobre todo, tienen una buena visibilidad al exterior. El compartimiento de equipaje ofrece una capacidad en los vértices del segmento de 285 litros, demasiado malo para el umbral de carga particularmente alto.

Conducción del DS 3 Ines de la Fressange: la comodidad ofrece sorpresas

El protagonista de nuestra prueba de carretera es el DS 3 Ines de la Fressange equipado con el motor Turbo Motor de tres cilindros Puretech Petrol desde 110 hp. Esta es la única motorización a la que podemos asociarnos, como en nuestro caso, la transmisión automática de la generación máxima EAT6, suministrada por Aisin. Sin lugar a dudas de dudas, esta motorización irá por la mayor, especialmente en Italia, donde los 130 hp Puretech también dando un poco más de arena, promete distancias menores en términos de consumo. No hay falta de motores diesel con 100 HP BlueHDI y 120 HP.

Antes de conducir, ajustamos el asiento y el volante para obtener la posición correcta con una sesión no muy lejos del suelo. Lástima para el ajuste del respaldo que hace que esta maniobra sea difícil.

Una vez en la conducción observamos que el comportamiento dinámico del automóvil deja más espacio de confort. El espacio discreto a bordo, los cómodos sillones delanteros y la excelente insonorización del compartimiento del pasajero también hacen que los viajes más largos sean agradables. Los 110 HP siempre están encontrando listos para la acción: el mérito se atribuye principalmente a una nueva turbina que ayuda a todos los regímenes bajos.

Esta hélice, por lo tanto, responde bien a un uso votado a la comodidad en perfecta sincronía con el cambio EAT 6 que se muestra rápidamente en el uso de URBIN. El ajuste, al contrario, demuestra ser rígido y garantiza cualidades dinámicas discretas en la DS 3. En esta versión, habría optado, debido a las suspensiones más suaves que surgieron efectivas en el uso urbano y habría abandonado la asignación de deportes a los más actuados en El rango DS 3, el rendimiento de DS 3.

Con una guía del “pie ligero”, puede caminar alrededor de 20 km / l, que se ha convertido en 17 km / l con un uso predominantemente urbano. La capacidad de 50 litros del tanque, por lo tanto, ofrece una autonomía de viaje de todos los segmentos.

DS 3: ¿El compacto hecho a medida?

MG_1 Los colores de contraste hacen la edición limitada INE de la Fressange primer mirada

mencionada al principio DS 3 Provoca un automóvil capaz de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. De hecho, después del lanzamiento de Restyling en marzo de 2016, el modelo trajo la firma de varias versiones limitadas, al igual que la de Ines de la Fressange.

Un ejemplo es el DS 3 conectado Chic, que es entre los que conoce Chic y Sport Chic y hace uso de la caja DS Connect con compatibilidad integrada de SIM y Apple Carplay y un automóvil Android, DS 3 Negro Lezard, distinguible De un vistazo desde el techo con una textura negra de Python y, finalmente, el especial de rendimiento más deportivo de DS 3 que agrega un carácter precioso al DS 3 más destacado por el cuerpo de Matt Negro asociado con el techo de oro.

No olvide, además, el alto nivel de personalización del compacto parisino que, incluso en la versión de nivel de entrada, proporciona nueve colores diferentes para la carrocería, seis tipos de llantas y diferentes trucos internos para el tablón y asientos.

La textura tricolor cubre las sesiones delanteras: un detalle de clase que para muchos puede ser un inconveniente

precios y competidores

El DS 3 Ines de la Fressange, sí, Por lo tanto, muestra un automóvil especial dedicado a los amantes del detalle y la personalización. Se sabe que la calidad y el estilo crecen proporcionalmente al costo del automóvil. Por lo tanto, el precio del DS 3 de los EE. UU. Probado es de € 25,400 y sube hasta € 27.050 de los 120 HP Diesel. Si agregamos 250 € al precio total, podríamos tener un embrague exclusivo con la firma Ines de la Fressange.

El segmento cada vez más feroz de los compactos deja la vergüenza de la elección de encontrar a los competidores DS 3. Seguramente para el refinamiento de materiales y estilo, podemos mencionar el Mini Cooper, como los motores y la técnica del compatriota Peugeot 208. Finalmente, no faltan el Nissan Micra, el Alfa Romeo Mito, la nueva Ford Fiesta y el polo Volkswagen.

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