Promociones Jeep Compass noviembre 2020: desde 299 euros al mes

Los sindicatos oo.ss. FILT-CGIL, FIT-CISL, UILTRASPORTI, UGL FNA, FAISA-CISAL y ORSA Transport proclamó una huelga pública pública nacional para el lunes 16 de diciembre. La agitación es de 4 horas con diferentes modos de ciudad por ciudad. Se esperan inconvenientes sólidos para aquellos que se mueven en metro, tranvía y autobuses, y por esta razón le proporcionamos una lista de modos de ataque en las principales ciudades

Turín es una nueva huelga de transporte público local en Turín para el próximo lunes 16 de diciembre. Los empleados del Grupo de Transporte Torinese (GTT) volverán a revisar las armas para protestar contra la venta del 49% de los cuotas públicas a los individuos privados.

Turín es una nueva huelga de transporte público local en Turín para El próximo lunes 16 de diciembre. Los empleados del Grupo de Transporte Torinese (GTT) volverán a procesar las armas para protestar contra la venta del 49% de las unidades públicas a los individuos privados. hay una nueva huelga de transporte público local en Turín para El próximo lunes 16 de diciembre. Los empleados del Grupo de Transporte Torinese (GTT) volverán a grabar las armas para protestar contra la venta del 49% de las cuotas públicas a los individuos privados.

El servicio se garantizará en las siguientes bandas de tiempo:

El servicio se garantizará en las siguientes bandas de tiempo: se garantizará el servicio en las siguientes bandas de tiempo:

Servicio urbano y suburbano de la ciudad de Turín: de 6.00 AM a 9.00 AM y desde las horas 12.00 a las 3:00 p.m.

tubo: de 6.00 am a 9.00 am y de 12.00 a 3,00 pm

Camiones de autobuses extracurbísticos: desde el inicio de servicio a 8.00 a 17.30 a 17.30

SFM1 PONT-RIVAROLO-CHIERI (Ferrocarril de Canavesana) y Torino- Aeropuerto SFS: desde el servicio de servicio a horas 8.00 y de 14.30 a 17.30

La agitación se espera solo por la mañana de 8.45 a 12.45, cuando metropolitano y tranvía permanecerán firmes. . Podemos saltar en algunos puntos de la red media hora antes y media hora después de la huelga, siendo la devolución de los automóviles en el almacenamiento.

Milanoa Milan La agitación se espera solo por la mañana desde el 8.45. a 12.45, cuando los metropolitanos y el tranvía permanecerán quietos. Puede haber saltos de correr en algunos puntos en la red media hora antes y media hora después de la huelga, siendo la devolución de los automóviles en el almacenamiento. Milan Milan en Milán La agitación se espera solo por la mañana de 8.45 a 12.45, cuando los metropolitanos y los tranvías permanecerán quietos. Puede haber saltos de correr en algunos puntos en la red media hora antes y media hora después de la huelga, siendo proporcionado para la devolución de los automóviles en el almacenamiento.

Romail ATAC y Roma TPL El personal cruzará su Brazos de 9:00 a 1,00 PM en la capital. Además, el SPA COSTRAL de la compañía, que se ocupa de el transporte regional, ha emitido una nota en la que informa que «los autos provenientes de los diversos Terminus, una vez que llegaron al destino, si otras cosas debían hacer en la huelga, 8, 30 -12: 30, estarán fuera de servicio en el depósito de membresía, incluidos los cambios de cinta con parada gratuita durante el tiempo de huelga ». La nota de la información continúa especificando que el personal del movimiento «cumplirá con los servicios de trabajo de 8.30 a 12.30 PM con el regreso a los automóviles en el depósito de membresía. Los trabajadores de los servicios internos (trabajadores – empleados) suspenderán el trabajo durante 3 horas de final de la ronda ».

Roma

Brescia El transporte público de la capital de la provincia de Lombard se cancelará y cambia de 6.30pm a las 22.30; Por lo tanto, tanto los autobuses como el metro pueden manifestar anomalías en el servicio durante los tiempos indicados e incluso media hora antes y después de la huelga.

brescia

bolognaa bologna, ferrara e imola , El autobús y el courier Tpers permanecerán firmes de 10 a 14; En particular, no se garantizan tanto los servicios urbanos como urbanos y suburbanos. El tiempo máximo para el cual se programan las salidas a partir del terminal se fija durante 9.45 am en las tres ciudades.

bologna

genovaanca El personal ambulante de la AMT de Génova no garantizará el servicio desde las 11.30 am a las 3:30 pm; Mientras que otros empleados de la compañía de transporte serán secuestrados por trabajo en las últimas 4 horas de la segunda ronda intermedia. Aquellos que, en su lugar, estarán operativos en la ronda única, halezca de 11.30 a 15.30. El servicio de personas con portadores de discapacidades permanece en vigor.

génova

Novarail Traveling Personal de la compañía de transporte público Novarese cruzará los brazos de 17.30 a 21.30; También en este caso, las salidas del terminal se planifican hasta 10 minutos antes del inicio de la movilización.

Novara

Piamonte Town Astinella, la huelga de transporte del 16 de diciembre de 2013 involucrará a la ranura de tiempo 17.15-21.15; En este caso, en cuanto a otras ciudades, se recomienda encarecidamente visitar el sitio web de las compañías de transporte local y comunicarse con los números ecológicos proporcionados por las empresas individuales.

asti

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...