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Con este último acto se cierra un “fue Para Lotus: la casa inglesa, de hecho, ha producido los últimos especímenes de Elise, Exige y Evora. La marca quería celebrar los tres modelos icónicos con una foto del grupo destinada a ingresar a los anales de los libros de historial de libros. Por lo tanto, un período duró casi 26 años, inaugurado por Elise y Exige en 1996 y continuó con Evora todos ‘Incirca a fines de la década de 2000. De esta manera, Lotus se está preparando para convertir a un futuro eléctrico solo.

Lotus saluda a Exige, Elise y Evora: El último capítulo de una era

Los 51,378 modelos producidos en total representan La mitad de todos los lotus producidos en muchos años de historia. Además, se produjeron 9,715 autos para otras marcas, vistas como clientes, estamos hablando de GM y TESLA; Precisamente con este último, en 2008, lanzó el Roadster, su primer modelo eléctrico basado en un Elise Elise y Exige Chassis se produjo en un pequeño Hetel Plant Hall, en Inglaterra, junto con el Esprit. Las nuevas líneas de ensamblaje construidas en 2000, en cambio, permitieron la construcción de decenas de miles de especímenes, pero se reconstruirá por completo para dar la bienvenida a la Emira, cuya producción comenzará en la primavera 2022.

Lotus saluda a Exige, Elise y Evora: la Emira y el Electric son el futuro

Los últimos tres lotuses no están diseñados para la venta, sino en la colección privada de la marca. Elise es una edición final del deporte 240 y es el último de 35,124 modelos producidos. También está el exige, una edición final de la Copa 430 en Heritage Racing Green, el número de muestras 10.497 y el Número gris metálico oscuro de Evora GT430.

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Matt Windle, Gestión, el director de Lotus, así que quiere Para saludar a los tres iconos míticos:

“Quiero agradecer a todos los que han trabajado a lo largo de los años en Elise, Exige y Evora y que en los próximos meses producirán la primera Emira y Evija. También agradezco a todos los clientes que han elegido con pasión y entusiasmo los tres modelos mayores de 26 años. Ahora se proyectamos hacia el futuro, con Emira y Evija, quien presentará una generación de modelos eficientes y votamos a la conducción autónoma. Además, no podemos esperar para comenzar nuestra estrategia VISION80 “.

La Emira representará el último loto con el motor térmico y representará un punto de paso importante con el propósito de la conversión a la electricidad completa. Además del hipercar Evija, cuatro nuevos modelos eléctricos hará su debut en 2026, incluidos dos SUVS totalmente alimentados con batería.

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