Promociones Jeep Renegade marzo 2021: ofertas en la gama Renegade

The Hi-Tech Spopla en el mundo automotriz, y más allá. Fieles a las tendencias del momento, incluso en los nuevos autos 3 para hacerlo como un maestro es la tecnología en forma de grandes datos, realidad virtual, simuladores y comandos de voz.

La innovación de películas se le impide Por una nueva generación de bolideas de carreras capaz de poner al famoso protagonista de la saga al estrecho, el mítico Saetta McQueen que en la nueva cita aparece envejecida y oxidada.

saetta para volver a la victoria necesitará la ayuda. Del joven Cruz Ramírez y de toda la sabiduría y las enseñanzas del Mentor Tarde Hudson Hornet.

motores de rosa

motores de rosa

en una hedgeycry of binomial ” Las mujeres y los motores “, en el mundo de los autos, además de la siempre presentada a Sally, por lo tanto, hace su aparición a Cruz, otra heroína de las carreras destinada a juzgar por la pista con Saetta. Además de esta brillante intuición, a expensas de una trama no siempre emocionante, le gusta los autos a 3 porque es una película para los pequeños capaces de atraer grandes, con una moral, basada en el altruismo y la renuncia (parcial) de su ego, Tan significativo e importante en la era de las redes sociales, la inusual ver en el cine o en la televisión.

Muchos lugares que pasan a través de los dos protagonistas en la historia: un centro de entrenamiento de automóviles corriendo con un montón de Simuladores virtuales, la provincia más remota de American para un “Derby de demolición”, una vieja pista en desuso y, por el rendimiento de las cuentas, la raza más importante de la Copa del Pistón.

La película está destinada a amaze Aquellos que aman los coches por diferentes motivos: la reproducción de lo que ha apto del paradigma del “nuevo avance” ficticio para la ocasión, la atención al detalle y la reproducción fiel a través de dibujos animados de cada bolido, a partir del rugido del motor. (típico v8 uno para SAE TTA, en el zumbido de los deportes híbridos por sus competidores, por ejemplo, en la línea de automóviles, pasando por el carácter de los intérpretes descritos a partir de la del modelo que impersonano.

colaboraciones prestigiosas

colaboraciones prestigiosas

numerosos nombres conocidos que dieron su voz a los personajes de la película, haciendo que la película sea aún más atractiva. De la muestra de Fórmula 1 Vettel Sebastian, Voice of Vettel La computadora en el borde del protagonista a la película de la película, el “tutor” Cruz Ramírez, en Alex Zanardi, que interpreta al Miletto Guido, pasando por Sabrina Ferilli, Marco Messeri. , Ugo Pagliai, Pino I Enseñe, Gianfranco Mazzoni y Hair Ivan, sin olvidar el rapero J-AX y Pina.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...