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pandémica y automotriz, más de un año después. En el trimestre 2021 hay muchos italianos que les gustaría comprar un automóvil, mientras que sigue siendo la sensación de insatisfacción con el escenario actual. Además de los «fieles» que no renunciarían al automóvil por sus desplazamientos, con la COVID-19 se agrega un nuevo tipo de comprador, más providente y que a menudo se utiliza para usar el transporte público. Las personas que, justo en el estado de la incertidumbre general, han ganado la idea de poseer su propio automóvil para satisfacer nuevas necesidades, en primer lugar una mayor necesidad de seguridad. En cuanto a las intenciones de gastos, la pandemia ha tenido un impacto en los presupuestos más bajos, mientras que para las bandas medianas altas, la cantidad de compra se mantuvo tendencialmente estable.

Los datos de ventas en los próximos meses dependerán en parte por el El progreso de la pandemia, y sobre esto hay signos positivos: el 63% ya está convencido de que la situación de COVID-19 no durará mucho y que la vida diaria pronto regresará a la normalidad.

Estos son algunos resultados de La encuesta internacional «Barómetro COVID-19 2022» realizado por AutoScout24, el Mercado más grande Automotriz Online Pan-Europe.

El automóvil, un bien esencial en 2021

De acuerdo con la encuesta AutoScout24 Tendencialmente, en comparación con 2020, el deseo de comprar un nuevo vehículo (casi 7 de cada 10) está creciendo en italianos. De hecho, el 27%, de hecho, solo ha pospuesto la compra, mientras que solo el 3% decidió posponer las causas COVID.

Otro aspecto positivo también se destaca por el aumento en las interacciones directas y los contactos con los minoristas, elevados a 39 % (6 puntos más basados ​​en comparación con hace un año). Cambia poco, en cambio, para el presupuesto de gastos, que se mantuvo sin cambios en la actualidad en comparación con 2020 para casi 6 usuarios de 10. El dispuesto a gastar menos son aquellos que ya habían planteado una inversión baja, por debajo de 10 mil euros, mientras que los que tienen una cantidad. Más allá de los 20 mil euros no proporciona reducciones.

Como resultado, aquellos que declararon que desea gastar menos ha cambiado el comportamiento de investigación en línea de su automóvil, usando en este período más tiempo para identificar el Derecha uno (56%), comenzando a considerar, por ejemplo, los vehículos más fechados (32%), las marcas más baratas (30%) o las que tienen un kilometraje más alto (21%).

lo que sea Es cierto que en el trimestre 2021 que posee el propio automóvil es importante y durante hasta el 68% se ha convertido después de la propagación del virus, tanto que el 81% de la muestra entrevistada nunca querría separarse. No solo; Para casi 9 de cada 10, el automóvil es el mejor medio de transporte para protegerse, el 79% lo prefiere, de hecho, para evitar el uso del transporte público y el 64% para hacer sin compartir automóviles y alquiler de automóviles.

< p> Una tendencia encontrada por AutoScout24 ya el año pasado es la de la transacción en línea. También para 2021, los italianos confirman que están bien preparados para comprar automóvil en línea, considerando este canal una alternativa válida a la tradicional (por lo tanto, cree que 59% vs 52% en 2020). Al mismo tiempo, también surge un nuevo interés en el arrendamiento, tanto que 1 usuario de 10 ha cambiado de opinión sobre este modo de posesión después de la COVID-19.

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