Promociones Peugeot 2008 octubre 2020: ecobono válido para el crossover

Si la nueva clase y sedán, venga a La décima generación, es una concentración de tecnología, innovación y seguridad, para aquellos que buscan tanto espacio en la actualidad pueden apuntar al Mercedes Classe y 220D SW, ahora “solo” en la sexta generación. Incluso la versión del vagón ha crecido a poco como dimensiones con respecto al modelo anterior, para aumentar el espacio a bordo y en el compartimiento del equipaje.

estéticamente el diseño se caracteriza por las proporciones típicas del nuevo curso de Sedanes de Mercedes , con los faros de la tira LED, mucho más elegante que en el pasado. De hecho, encontramos los proyectores LED de alto rendimiento, la versión Premium Plus está, en su lugar, equipada con faros dinámicos LED Multibeam. Los grupos ópticos traseros se caracterizan por un efecto ligero en particular que evoca el polvo de las estrellas.

interior: siempre elegancia, tiempo moderno y tecnológico

Los interiores de la nueva clase e conjugado el Elegancia del segmento superior con la Moderna Clase C Sportsmanship, finalmente perdió la parte del modelo anterior a favor de las líneas armónicas, modernas y serpentinas. El movimiento ondulado continúa en los recubrimientos de las puertas, creando un efecto de envoltura tranquilizador en torno a los ocupantes. Cuatro boquillas de ventilación circular también contribuyen a subrayar la afinidad cercana de la nueva clase y con la parte superior del rango.

También con respecto a los interiores, el vagón de la estación ocupa el diseño del sedán. Hay dos pantallas de alta definición disponibles para la placa de instrumentos (como las clases), tanto de tamaño generoso como diagonal de la pantalla de 12.3 pulgadas. Las dos pantallas se mezclan visualmente bajo la misma cubierta de vidrio, creando un panel de pantalla panorámica.

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Los botones de control táctil, ya visto en el sedán, sensibles al tacto, reaccionan como la pantalla de Un teléfono inteligente a movimientos horizontales y verticales de los dedos. De esta manera, el conductor puede administrar todas las características del sistema de infoentensión sin eliminar las manos del volante. Tal vez sean demasiado sensibles al acto práctico, pero sin duda se remonta a la futura calle de la ergonomía. Sin embargo, el panel táctil con el controlador permanece en la consola central permanece, capaz de reconocer la caligrafía personal y el sistema de control de voz. Además, se proporcionan claves directas, por ejemplo, para ajustar el acondicionador de aire o para desactivar fácilmente algunos sistemas de asistencia de guía, ubicados en la parte inferior izquierda en el tablero. RANGE PLASTICS No conduzca a completar la imagen, con conjuntos impecables y sólidos. El control del clima automático denota mucho cuidado en el diseño: simplemente configure la temperatura una vez y olvídalo tanto debe ser sostenida para mantener los flujos y la velocidad del aire. Escenográfico la iluminación del compartimiento de pasajeros, en el que se usa solo la técnica LED, con un 64 tonos de color disponibles para elegir el controlador.

Como obviamente, los asientos eléctricos se votan para la comodidad; Nuestra versión montó ajustes parcialmente automatizados que están a la altura del rango del automóvil, pero gracias a la conformación envolvente y ergonómica, haga que el automóvil sea ideal para viajes largos. Queriendo encontramos masajes de relajación caliente, para aquellos que pasan muchas horas conduciendo. El compartimiento de pasajeros se caracteriza por materiales de alta calidad y una atención casi maníaca a los acabados.

En la habitabilidad, el vagón de la estación de clase y 220D es siempre uno de los autos más apreciados del segmento: con una capacidad de carga de 640 a 1,820 litros, el compartimiento de equipaje de la clase y la estación de la estación es uno de los El más espacioso del segmento, aunque se perdieron 130 litros en comparación con la generación anterior, debido al más deportivo del techo.

nueva es la función de paquete estándar para los asientos traseros, que Le permite llevar los respaldos (fraccional en la proporción 40:20:40) en una posición más vertical de aproximadamente 10 grados, aumentando otros 30 litros (670 litros), pero sin sacrificar la comodidad de un cinco asientos.

Conducción de la clase y 220D: votada a la comodidad y la relajación, consume muy poco

clase E 220D, hoy adopta un nuevo motor, abandonando la unidad antigua de 2.153 cc, a favor de un propulsor de 1,950 CC, llamada OM 654. Las ventajas son múltiples: de ahorros de peso (-35 kg), al aumento de potencia (de 170 a 194 CV), pasando de la reducción del consumo.

El diesel 2.0 de la estrella muestra, por lo tanto, estaciona y animada, cómplice la transmisión automática de nueve velocidad 9g-trónica, que permite injertos rápidos y mantiene el régimen inferior del motor posible rotación. El motor de cuatro cilindros es fluido para parecer un V6, con 400 nm disponibles de 1,600 a 2.800giri y siempre en silencio en cada condición de viaje y puede satisfacer la guía más deportiva. Lástima que el sello sea demasiado intrusivo en la aceleración para el linaje del automóvil, especies con ventanas bajadas.

En cambio, el sector de manejo, la suspensión, el recorte, el hijo de la dirección votaron más a la comodidad que no es pura deportividad: Incluso en el modo Sport +, los controles son muy poco permisivos, y no es posible exagerar, todo en beneficio de la seguridad. Para comprendernos: las expectativas de aquellos que descienden del principal competidor de Mónaco, para probar la clase y pueden ser ignorados si observamos el plan dinámico puro, pero si consideramos el balance global, la clase y 220D no sale en absoluto. bajo. Aquí, la comodidad reina soberana, con un silencio ejemplar incluso a velocidades muy superiores que las autopistas. El 220D es la hélice más adecuada para el automóvil, lo que le permite alcanzar los 235 km / hy y acelera de 0 a 100 en 7.7 segundos.

Consumo asombras: con 17 km / la Los medios de comunicación en la mezcla se componen incluso con el turbodiesel compacto, contribuye al resultado, sin duda, la aerodinámica curada, la caja de cambios que “navega” en su lanzamiento y mantiene las 1.30 veces a 1,500 rpm en el noveno marzo, el peso promedio para el segmento ( 1,812 kg detectados en nuestra escala), además de la lógica de “eco” de la configuración del “mannettino”.

El equipo de la serie SEDAN incluye la suspensión mecánica, pero puede agregar amortiguadores controlados o en alternativa. El control del cuerpo del aire (opcional de 1,159 euros) con resortes de aire y recorte ajustable en altura.

le gusta la selección dinámica que ofrece la elección clásica de perfiles ecológicos, comodidad, deporte, deporte + e individual. Actuando sobre la dirección, la curva de torque, la caja de engranajes, el clima y el inicio y la parada, Mercedes “y” es capaz de cambiar la cara de una manera bastante obvia, incluso si no hace milagros reales, obviamente. En cualquier caso, la diferencia de comportamiento es clara: en eco parece que la potencia es más pequeña que la declarada, mientras que en el deporte +, el ajuste y la respuesta del motor perciben una caballería HP más exuberante de 194 y una actitud mucho más votada. a la actuación.

El futuro a la conducción autónoma está muy cerca de la nueva clase Mercedes Classe E

La nueva clase y reduce en gran medida el estrés del conductor y hace un paso más hacia la conducción autónoma, Como se le permitió esperar del hogar de la estrella que, en la comodidad y el nivel de seguridad, no se queda de nuevo a mirar.

El equipo estándar incluye la asistencia de freno activo, capaz de alertar al conductor cuando el peligro de una colisión y si es necesario el freno de forma independiente. La atención de atención con un umbral de sensibilidad ajustable, que puede reconocer e informar cualquier síntoma de causar y fatiga del conductor.

Entre las características más interesantes disponibles en la opción, encontramos: Drive Pilot, un verdadero E Posee piloto automático que no solo puede mantener automáticamente la distancia correcta en comparación con los vehículos que preceden, sino también, por primera vez, para seguirlos hasta 210 km / h. Igualmente único en su tipo es la capacidad del sistema para continuar calificando activamente, muy escenográficamente, pero aún se puede perfeccionar para algunos rayos de giro no demasiado grande, sin embargo, de gran ayuda para el conductor, relajación en las largas rutas de autopistas. También es parte del sistema la función de salida automática extendida en la cola que permite la salida automática dentro de un máximo de 30 segundos después de que el piloto de distancia ha detenido el automóvil. A través del piloto de límite de velocidad, la nueva clase y puede ajustar automáticamente la velocidad de velocidad en función de los límites detectados por la cámara: si el automóvil se ralentiza, aparentemente, sin razón, ya que ella había notado un límite de velocidad que probablemente se escapó.

La clase es 220d gracias a la dirección en solo 11.6 metros, debido a la distribución longitudinal del motor y gracias a los sensores y cámaras 360, puede aparcar con facilidad a pesar de casi 5 metros del cuerpo corporal. Luego está el innovador sistema de estacionamiento autónomo con activación remota: este sistema permite que la primera vez realice la entrada y las maniobras salientes del estacionamiento y el garaje desde el exterior, utilizando una aplicación para teléfonos inteligentes, y le permite subir y bajar cómodamente desde el ¡Coche y luego muévalo sin nadie a bordo!

Una noticia importante para la seguridad es entonces el lado del impulso precargado que en el caso de una colisión, puede mover al conductor o al pasajero delantero hasta el lado. , alejándose del área de peligro. Finalmente, para los más digitalizados, existe la clave que utiliza la tecnología NFC y le permite usar su teléfono inteligente como una llave de automóvil. Además, un sistema de sonido dedicado sirve para adaptar las medias del ocupante al sonido del choque inminente, para evitar el trauma acústico.

El teléfono móvil también se puede usar como una llave digital del automóvil: con El uso de la comunicación de campo cercano cerca de la tecnología (NFC) puede reemplazar la llave de automóvil con su teléfono inteligente para activar funciones, como abrir y cerrar el automóvil.

precio y competidores

clase e 220D SW está disponible en 5 accesorios: deporte, deporte de negocios (dedicado a la flota), exclusiva, línea de AMG, Premium Plus.

El SW de gasolina comienza desde € 52,907, mientras que la clase de 194CV es 220D requiere 54.744 € , el modelo que hemos demostrado exclusivamente con los paquetes de asistencia de conducción, el Balance de aire sin llave, el saldo de aire, el piloto de parque y la cámara, el comando en línea casi toca 70 mil euros.

Los competidores de este automóvil es prácticamente todos los alemanes, excepto algunas excepciones: el BMW 5 Serie SW está más marcado con el SP La ortividad, el Audi A6 Avant el favorito en Italia y el Volvo V90 el más seguro.

en el cuerpo a cuerpo La clase y ciertamente se destaca por un look más joven que el pasado, una comodidad de primer nivel, una lista de Opciones y enormes personalizaciones, una seguridad primaria y una relajación de viaje casi como una guía autónoma.

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