Tomó el genio creativo de los autos Lamborghini y La tecnología puesta a disposición del Instituto de Tecnología de Massachusetts para llegar a usted, Lamborghini Tercer Milenio, un automóvil conceptual que anticipa las formas del futuro HyperCar Electric of the House de Sant’Agata Bolognese.
Objetivo de la El concepto, además de la voluntad sugerente para sorprender, es la más práctica para estudiar y desarrollar las tecnologías necesarias para llevar nuevos sistemas de almacenamiento de energía, materiales innovadores, sistema de propulsión, diseño visionario y, sobre todo, emoción de la guía. Si por los dos primeros aspectos, la colaboración con el famoso MIT American ha permitido a los resultados notables, para los otros aspectos, la contribución de Lamborghini quería centrarse en el futuro, con formas espaciales y decididamente avanzado.
Stefano Domenicali, El presidente y el director ejecutivo de Automobili Lamborghini, dijeron: “Hace exactamente un año, firmamos un acuerdo con el programa MIT-ITALY en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Este acuerdo marcó el comienzo de una colaboración entre dos realidades excepcionales para la definición de un proyecto que pretende escribir una página importante en el futuro de los Supersports del Tercer Milenio. La colaboración entre el MIT y nuestro departamento de I + D representa una oportunidad excepcional, que permite a Lamborghini hacer lo que siempre ha hecho con gran maestría: reescribe las reglas en el segmento SuperSport. Hoy presentamos un coche conceptual emocionante y revolucionario. Nuestro lema es abrazar el desafío de lo que hoy es imposible de traducirlo a la realidad del mañana: Lamborghini debe dar vida a los sueños de las próximas generaciones “.
Un hipercar eléctrico tendrá que lidiar con el Cantidad considerable de energía para almacenar, es por eso que Lamborghini quería revolucionar el enfoque al pensar en el tercer milenio, lo que adoptó los supercackers, ya presente, a bajo voltaje, en el V12 del Aventador. El siguiente paso lógico que encuentra su cumplimiento en el tercer milenio fue producir una alta potencia máxima y recuperar la energía cinética al limitar la degradación vinculada al envejecimiento y el número de ciclos de carga y descargas en el curso de la vida útil del automóvil, y con el Capacidad para liberar y recuperar la energía eléctrica de una manera simétrica.
Los sistemas de almacenamiento de energía cambian y deben cambiar los materiales, un paso no tan descontado. Lamborghini se centra, con vistas a los ahorros de peso, a un mayor uso de la fibra de carbono, como ya se muestra en el sexto elemento futurista, sin embargo, lo que lo lleva a un paso avanzado: la colaboración con el Prof. John Hart del MIT examinará la posibilidad Para incluir superficies nanocaricas en los materiales de fibra de carbono del tercer cuerpo milenio, que actúan como acumuladores de almacenamiento de energía a través de nanotubos integrados y le permiten usar todo el cuerpo del cuerpo como un sistema de almacenamiento.
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Este progreso tecnológico introduce otra frontera, hasta ahora más adecuada para una película de ciencia ficción que a una aplicación real, el concepto de “auto-reparación”: el objetivo es proporcionar en el tercer milenio la capacidad de monitorear sus condiciones. Para detectar cualquier grieta y daño en su subestructura causada por accidentes. En este caso, se inició un proceso de auto-reparación a través de micro-canales llenos de compuestos químicos para llenar el arroz, residiendo así el riesgo de propagación de pequeñas fracturas en la estructura de la fibra de carbono.
VA pozo tienda alto ¿Cantidades de energía y hacerla mejorar, pero el motor? Cada rueda del Tercer Milenio del Lamborghini incluye un motor eléctrico integrado, manteniendo así la tracción integral y aprovechando las oportunidades proporcionadas por los motores eléctricos, o pareja instantánea, reversibilidad y posibilidad de transmitir electricidad a través del cableado, con la ventaja adicional provista por los propulsores. Tapicsters de ruedas, libertad para atreverse con la aerodinámica y, por lo tanto, con el diseño.
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Este último es el trabajo del centro de estilo Lamborghini, diseñado para expresar los elementos del diseño del futuro, Teniendo en cuenta los cambios radicales en el campo tecnológico y anticipando los detalles estilísticos del Lamborghini mañana. El detalle Y y, tanto delantero como trasero, es un ejemplo concreto. El flujo aerodinámico se ha estudiado en el mismo de los sistemas de propulsión, dada su importancia para garantizar una buena penetración del aire. En el interior hay espacio para little: la cabina incluye dos lugares secos definitivamente espartanos, pero al mismo tiempo a la vanguardia.
La cabina virtual del tercer milenio permitirá mucho más que un viaje a lo largo de las calles de Un futuro mundial: la simulación de conducción del conductor permitirá que el conductor sea dirigido por un experto virtual en una pista como la de Imola, para luego sentirse como un verdadero “piloto”, experimentando con el automóvil y el circuito real y continúa siguiendo el virtual. Coche fantasma.